Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1617

Namco Bandai llevará toda su artillería al Tokyo Game Show

[b]Namco Bandai llevará toda su artillería al Tokyo Game Show[/b]
Tales of Graces F, Dragon Ball Raging Blast 2, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y así hasta 22 juegos confirmados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113003/namco-bandai-llevara-toda-su-artilleria-al-tokyo-game-show/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010 y Namco Bandai
El-simulador955Hace 13 años1
Tampoco es que tenga una gran artilleria...comparado con otras estos estan llevando soldaditos con palos y piedras
CommanderShepard813Hace 13 años2
Vamos, que namco no llevara nada  

Increiblemente larga la lista de juegos que presentara namco al contrario de otras que conozco (cofkonamicofsquareenixcof ) la mayoria parecen de calidad, el que mas espero y debo admitirlo es el naruto ninja storm 2, se que lo ideal seria esperar al ninja storm 3, pero el juego en verdad luce excelente y abarcara hasta la serie actual en japon ademas el juego tambien saldra en xbox360, con lo que sus usuarios tendran varias propuestas jugables del ninja naranja de donde elegir, lo que no me gusto mucho fue que la campaña tendra escenarios estaticos con un angulo de camara fijo en muchos casos, deberia ser mas como los juegos de ubisoft, tipo sanbox asi el juego seria perfecto al menos en mi opinion. Por otro lado los combates son mas dinamicos y espectaculares en la saga storm y ahora con la inclusion del modo online el juego tendra mas vida, recuerdo como era de divertido jugar los otros en linea.

No estaria mal que presentaran algun juego de one piece o bleach para las consolas de alta definicion, el de one piece tendria que ser una mezcla de juego de peleas con aventura y el de bleach de pelea con hack and slash pero ni modo a seguir soñando  

Tambien me llaman la atencion Enslaved y Knights Contract veremos como avanzan aunque parece no van a dexepcionar.

Sobre el Tales of Graces F me parece excelente para los usuarios de PS3 esperemos lo traigan a este lado y ahora si en español, que aunque puedo entender el ingles se hace mas agradable leerlo en mi idioma original, y no se encuentra el nuevo tales para ps3, supongo que sony lo presentara en su conferencia, aunque pienso que tambien deberia salir para 360 ya que el vesperia salio para esta tambien e incluso antes.

PD:Uff acabo de ver que tambien Idolmaster 2 estara vamos namco nada te cuesta traelo que lo espero mucho   es coña, o no lo es  ?
EDITADO EL 02-09-2010 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años3
Y el dragon ball z tenkaichi tag team??      

un saludo  
Kreith104097Hace 13 años4
Si si, todo lo que quieras, pero de juegos conocidos ninguno o muy pocos.
TheFalkon8906813Hace 13 años5
De todos esos de momento el único que me llama es Enslaved.

Una lástima que no vayan a mostrar gameplay, sino un simple video... seguramente se tratará del tráiler de lanzamiento.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Bender926392Hace 13 años6
Narutooo 
Spiderignacio4487Hace 13 años7
A Namco solo le pido un anuncio oficial de Soul Calibur V, más personajes nuevos de Raging Blast 2 y si acaso, un teaser de Tekken Vs Srtreet Fighter
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
Es casi seguro el anuncio de tekken7 o soulcalibur5..lo veo venir.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9
Bien me encanta ese dragon ball raging blast 2  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
@Solidus
Mostrar cita
Y el dragon ball z tenkaichi tag team?? un saludo
Jajajaja ps si no te corre la demo no creo k te corra el juego xd
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Yo estoy interesado ahora mismo en el Tales of Graces, a ver que tal queda que tiene pinta de ser un buen J-RPG.
Fer-senju223Hace 13 años12
El tales of graces esta en wii tambien y no ha salido de japon asi que a la ps3 le pasará lo mismo porque tales studio esta en quiebra asi que...
EDITADO EL 02-09-2010 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años13
A mi hasta que hagan otro Katamari el resto no me convence...
Krypto2156Hace 13 años14
No llevarán absolutamente nada, de esos 22 juegos 21 son chorradas. (Tal vez el Knights Contract llegue a estar aceptable, en cuyo caso 20 juegos serían una chorrada)

El que sí tiene una pintaza es el Ensalved, que ya se le va teniendo ganas. A ver cómo andan críticas y ventas.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años15
     esta si es una artilleria d titulos y no mamadas.. komo otras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai llevará toda su artillería al Tokyo Game Show

Hay 17 respuestas en Namco Bandai llevará toda su artillería al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL