Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 5440

Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

[b]Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"[/b]
El creador de la franquicia no está contento con el devenir de la quinta parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148797/0/tomonobu-itagaki/dead-or-alive/declaraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead or Alive 5 Last Round
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Pues en mi opinión cumplieron sobradamente: las físicas de los pechotes están muy bien logradas... ¿Qué, que es un juego de lucha? p-pero... las físicas...
47 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años2
Mi amor Itagaki!! En qué se ha convertido el Team Ninja, uno de mis estudios favoritos, sin tí!!! :'(
EDITADO EL 03-12-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años3
Tu hija vive sobradamente bien sin ti. 
11 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años4
Doa5 está muy bien en mi opinión,  al que hay que salvar es Ninja Gaiden, por lejos el mejor a sido el NG2.
5 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años5
La masturbacion se complementa muy bien con su juego, señor. Yo no diría que el juego está arruinado, más bien las manos de los jugadores de tanto estar practicando lanzamiento de jabalina con sus lanzas están arruinadas.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años6
Pues sinceramente me gusta más el 5 que el 4, lo único malo es la forma en que exprimen el dinero de la gente con DLCs de trajes y personajes. Pero por todo lo demás creo que está bastante bien. Como dijeron anteriormente, el que necesita ayuda, y de manera urgente, es Ninja Gaiden. Muy atrás quedaron los tiempos de los primeros para Xbox, que considero los mejores hack and slash que existen.
2 VOTOS
Yohedit471Hace 9 años7
Ni que su "hija" hubiera sido la mejor en su género en algún momento... Ha sido un buen juego de lucha que cumple, ahora lo sigue siendo, aunque con una evolución prácticamente nula. Pero esto pasa en casi todos los juegos de lucha de esta y la pasada generación.
ConanX3609257Hace 9 años8
No me importa. El juego es realmente malo.
Tentador39878Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Pues en mi opinión cumplieron sobradamente: las físicas de los pechotes están muy bien logradas... ¿Qué, que es un juego de lucha? p-pero... las físicas...
Hasta hay una opción en la que puede poner más realista las físicas Yo jugando el otro día me di cuenta que había tíos y llevaba 3 meses jugando
13 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
@Tentador39
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pues en mi opinión cumplieron sobradamente: las físicas de los pechotes están muy bien logradas... ¿Qué, que es un juego de lucha? p-pero... las físicas...
Hasta hay una opción en la que puede poner más realista las físicas Yo jugando el otro día me di cuenta que había tíos y llevaba 3 meses jugando
Los tíos se utilizarían más si les pusiesen tetas, claro . O un paquete con físicas, que eso las féminas lo agradecerían.
2 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 9 años11
Un DOA, para WiiU, te sacaria de problemas Itagaki.....   
StrifE837404Hace 9 años12
La pesadilla de todo padre: ver como unos desalmados prostituyen a tu hija. 

Compadezco al señor Itagaki.
EDITADO EL 03-12-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Maruko22614Hace 9 años13
Si lo dice asi no creo que mucha gente vaya a comprar el ultimo 
EikeSH85147Hace 9 años14
Queremos mas Dead or Alive...y mas pechotes 
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años15
Y de la bazofia de ninja gaiden 3? no solo rescates a tu hija dead or alive, sino también a tu hijo ninja gaiden!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

Hay 88 respuestas en Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL