Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2405

Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris

[size=14][b]La arqueóloga más famosa del mundo se embarca en una aventura cooperativa.[/b][/size]
Lara Croft, una de las figuras más conocidas de esta industria, regresa con una nueva aventura que sirve como continuación del exitoso spin-off que llevó por nombre Lara Croft & the Guardian of Light. Y se trata de una aventura cooperativa bien diseñada y bastante atractiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19604/0/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris[/url]
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años1
Me quedo con la primera parte.....
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años2
Not bad, pero me da la sensación de que el 1 era mejor.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shooter666141Hace 9 años4
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
No le veo sentido a tu comentario, cuando es una exclusiva temporal...
11 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años5
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
Ni de coña,no ves lo que se formó?
RebeccaS928Hace 9 años6
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años7
Hay personas en este foro que no entienden el significado de la palabra exclusividad TEMPORAL (por un tiempo) después saldrá en más formatos. Debeis documentaros un poco más chicos que así solo alimentais a los haters de ambos bandos, eso con respecto a Rise of the Tomb Raider. 

Con respecto a este Temple of Osiris, tiene muy buena pinta, pero como ya he leido anteriormente, tengo la ligera sensación de que está un poco por debajo del The Guardian of the Light. Aún así es recomendable. 

Odio ver que hasta en este tipo de juegos sacan pase de temporada, que moda... Espero al menos que tenga un precio razonable. 

Un saludo
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años8
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
Rise of the Tomb Raider tendrá una exclusividad temporal en One, lo pone en la noticia. Despues de un tiempo, saldrá en más consolas. Es como con Call of Duty y sus expansiones, salen antes en Xbox, pero una semana o dos despues salen para Playstation, un saludo.
CastroDante1330Hace 9 años9
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
¿Sony y Microsoft no tienen talento para hacer exclusivas? Menos mal... Que no existen el Gears of War, God of War, Forza Motorsport, Gran Turismo, Killer instict, Alan Wake, Uncharted, Fable, Little Big Planet, Halo, Killzone, Crackdown, The Last of Us, Twisted Metal, Infamous... ¿Sigo? Por favor, pensad dos veces antes de decir cualquier cosa
10 VOTOS
Mushe10561Hace 9 años10
@CastroDante
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me da que duele que el siguiente Tomb Raider sea sólo para Microsoft...
me da que es por que el juego no es bueno. enves de burlarte deberias estar encontra de esas marranadas de conseguir exclusivos con cartera y no con esfuerzo y talento. tomb raider deberia de estar tambien en ps4 y street fighter v tambien en xone. al unico que joden es al consumidor, ya que mañana tendremos dakstalkers exclusivo de one y onimusha exclusivo de ps4. al escojer entre una consola u otra nos vamos a perder de uno de estos dos. y todo por que sony y microsoft no tienen mucho talento para tener exclusivos de calidad mas alla de halo y uncharted.
Rise of the Tomb Raider tendrá una exclusividad temporal en One, lo pone en la noticia. Despues de un tiempo, saldrá en más consolas. Es como con Call of Duty y sus expansiones, salen antes en Xbox, pero una semana o dos despues salen para Playstation, un saludo.
Es más de 1 o 2 semanas, para los DLC pueden ser entre 1 o 2 meses, para los juegos enteros hasta 1 año (Como paso con GTA Lost and Damned o Gay Toy).
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años11
No me llama nada ya siendo exclusivo o exclusivo temporal  
SkullBull9547Hace 9 años12
Que rácanos están con las notas esta generación... la anterior ya tenía notazas al principio y los juegos no eran para nada perfectos (unos estaban bien ejecutados pero no innovaban apenas y otros innovaban como [i]AC1[/i] pero cojeaban de otras cosas), espero que no estén comparando este juego, que es un arcade, con los triple A para poner esa nota. 

Pero bueno, se ve que el resultado es positivo, divertido, lleno de puzles y trampas... como a mí me gusta   
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años13
De nuevo me voy a tener que fiar mas de las notas/análisis de usuarios o bien las opiniones en steam porque me he quedado exactamente igual antes que después de leer este análisis y lo siento mucho por decir tal cosa, pero era un juego que me interesaba porque lo vi en un streaming pero creo que le ha faltado un poco de chicha al análisis, pero vamos es mi opinión y puedo estar equivocado.

Me parece un juego distinto a lo habitual pero que tiene su punto, es posible que le de una oportunidad.
EDITADO EL 08-12-2014 / 13:37 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 9 años14
No sé si un juego de este tipo y en que la historia es un pretexto hay que exigirle que tenga impresionantes animaciones faciales.... Lo importante es que sea como el anterior:adictivo, con sabor clásico  y con un montón de buenos puzzles y trampas.  Aún así, está claro que se siente demasiado familiar y menos fresco que el Lara Crof and The Guardian of Light. ¿Pero como para bajarle más de un punto?. Bien, ya lo veré xdd
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años15
Este juego si lo juego será cuando lo regalen en el plus....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL