Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por CarlosDub372
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 433

Dead Rising 2: Off the Record: Problemas con Dead Rising 2: Off The Record para PS3

Bueno, he creeado este tema para daros a conocer un problema que tengo con este juego, me lo pillé de segunda mano hace menos de una semana y me ha pasado ya dos veces, de que [b]cuando llevo un largo tiempo jugando[/b] (al menos esas dos veces que me ha pasado) [b]se me queda la imagen del juego congelada, y se sigue escuchando la musiquita de fondo del propio juego, tan solo se sigue escuchando la musica de fondo y la imagen del juego se queda congelada sin motivo aparente[/b], asi que quería preguntaros si esto os pasa también a vosotros, a que se puede deber esto y a ver si me podriais dar alguna solucion. Esto ocurre no en un determinado momento del juego, ni en una determinada zona ni en un determinado momento de carga, me ha ocurrido en zonas aleatorias, como ya os he dicho cuando llevo un largo tiempo jugando.

Queria aclarar que la consola me la compre en abril del año pasado (PS3 Slim de 500 GB, nueva, de primera mano), con lo cual todavia no ha cumplido un año, y el juego a pesar de que es de segunda mano, os puedo garantizar que el disco esta en perfectisimo estado, cualquiera que vea el estado del disco del juego no se cree que sea de segunda mano, esta como nuevo, ni el mas minimo rayon ni mancha, también decir que obviamente tanto la PS3 como el juego estan actualizados a su última version... con lo cual... 

A ver si me podéis echar una mano. Gracias 
Luisri1217Hace 8 años1
Recuerdo que decian que el de 5000gb tenia problemas de refrigeracion y asi puede ser eso yo tengo la de 250 y me paso pero con otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Problemas con Dead Rising 2: Off The Record para PS3

Hay 1 respuestas en Problemas con Dead Rising 2: Off The Record para PS3, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL