Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -Nova-6
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 906

Dark Souls: Vocabulario de Dark Souls

Pues he estado un tiempito mirando foros y he visto ciertas palabras de las cuales no se su significado (gankero, mulero...) y agradecería si alguien fuese capaz de orientarme en este tema.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
[i]Buenas @-Nova-, te dejo algunas de las palabras más típicas que se utilizan en la saga Souls, aunque tampoco tengo claro cuáles son exactamente las que no te sabes, si hay alguna palabra aparte de las que te pongo pregúntamela:

[list]
[*] "Mulero": Persona que utiliza el Mega Mule, un savedata en el que te vienen 10 personajes con el máximo de almas y todo el equipamiento. Se suele usar para el PvP y esta aceptado por la mayoría de la comunidad, aunque hay personas que la odian.
[*] "Ganker": Persona que juega PvP junto a otras personas porque no es capaz de ganar por su cuenta o porque le parece divertido. Están excluidas del término a aquellas personas que jugando PvE junto a otras personas y les invadan en ese momento.
[*] "Parry": Es el contrataque, normalmente se hace con el escudo, con el L2, el rival se desestabiliza y en un corto periodo de tiempo puedes hacerle un golpe crítico que quita bastante más vida que los golpes normales.
[*] "Backstab": Otro golpe crítico, el que se hace por la espalda.
[*] "gg": Término muy utilizado al concluir un combate contra un rival, significa "Good game", "buena partida"
[/list]

Hay más términos que utilizan los americanos como "rekt" o cosas del estilo, pero en español que yo sepa no lo utiliza nadie.[/i]
EDITADO EL 03-12-2014 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
-Nova-6Hace 9 años2
Muchas gracias @SoulsofAlbion
Lhetalia687Hace 9 años3
@nova. Muy acertado el comentario de @SoulsofAlbion, incluido el de que hay personas que odian la mula  sin ir mas lejos habia un tal @WIEJH-1 que no paraba de dar la brasa con el tema,un verdadero plasta  , y ademas tenia muy mala leche.Creo que es el quien acuño el termino MULERO....,muy pesado el tio      .
Menos mal que se cambio el sexo(ahora se llama @lethalia) y le bajo el nivel de testosterona,.....ya esta mas calmado        
Es una broma para @SoulsofAlbion y para cualquiera que me conozca  
Un saludo.
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 9 años4
@Lhetalia
Mostrar cita
@nova. Muy acertado el comentario de @SoulsofAlbion, incluido el de que hay personas que odian la mula sin ir mas lejos habia un tal @WIEJH-1 que no paraba de dar la brasa con el tema,un verdadero plasta , y ademas tenia muy mala leche.Creo que es el quien acuño el termino MULERO....,muy pesado el tio . Menos mal que se cambio el sexo(ahora se llama @lethalia) y le bajo el nivel de testosterona,.....ya esta mas calmado Es una broma para @SoulsofAlbion y para cualquiera que me conozca Un saludo.
Mientras leía intentaba recordar a qué cuenta se había cambiado @WIEJH-1... Soy idiota
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Vocabulario de Dark Souls

Hay 4 respuestas en Vocabulario de Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL