Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Potato19823575
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 559

FIFA 15: Ultimate Team: Me han chivado los Potys

Me han chivado los Potys 


Como todos es sabido que dentro de apenas un mes se celebra la gala de los Totys, pues bueno debéis saber que estos ya están elegidos, y que yo mismo he tenido la suerte de conocer a ciencia segura e infalible cuales son. Lo siento, a los que no os gusten, os jodéis sin más por que no es mi culpa PUESTO QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER......        

Advertencia; me ha dado pereza cambiar las medias, las sé todas, si queréis más info. por mp estaré encantado de decirlas. 


así que con todos ustedes os presento la gala de los TOTYS DIGO POTYS 

                                                         

























bueno un placer y a comer potatos......
2 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Potato MOTM
EDITADO EL 03-12-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eckoz84
Expulsado
Hace 9 años2
Sal fuera de casa q se te ve aburrido.
1 VOTO
Potato19823575Hace 9 años3
@Eckoz
Mostrar cita
Sal fuera de casa q se te ve aburrido
de hecho acabo de llegar......
1 VOTO
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años4
@Potato1982
Mostrar cita
@Eckoz
Mostrar cita
Sal fuera de casa q se te ve aburrido
de hecho acabo de llegar......
Sal de nuevo [spoiler]es coña xdxdxd[/spoiler]
1 VOTO
Potato19823575Hace 9 años5
@FelixWolf
Mostrar cita
@Potato1982
Mostrar cita
@Eckoz
Mostrar cita
Sal fuera de casa q se te ve aburrido
de hecho acabo de llegar......
Sal de nuevo [spoiler]es coña xdxdxd[/spoiler]
jajajajajajja sip a tomarme un café y vivir cantando primaveras jajajajajaa crack
1 VOTO
Miguelozil102314Hace 9 años6
Iniesta    
RodrigoFCB837Hace 9 años7
No alves No party        
Adri-lloret-91096Hace 9 años8
No le veo la gracia D
Potato19823575Hace 9 años9
@Adri-lloret-9
Mostrar cita
No le veo la gracia D
yo tampoco
Cokecillo7478Hace 9 años10
El chiste mas grande que veo son todos bbva...   y la mayoria españoles que en año de mundial se fueron en primera ronda  
EDITADO EL 03-12-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elr0skilla1854Hace 9 años11
No se a donde quieres llegar con este tema, pero no poner ningun alemán me parece de cárcel.
Potato19823575Hace 9 años12
@Elr0skilla
Mostrar cita
No se a donde quieres llegar con este tema, pero no poner ningun alemán me parece de cárcel.
1 VOTO
BANI-ClX213Hace 9 años13
@Potato1982
Mostrar cita
Como todos es sabido que dentro de apenas un mes se celebra la gala de los Totys, pues bueno debéis saber que estos ya están elegidos, y que yo mismo he tenido la suerte de conocer a ciencia segura e infalible cuales son. Lo siento, a los que no os gusten, os jodéis sin más por que no es mi culpa PUESTO QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER...... Advertencia; me ha dado pereza cambiar las medias, las sé todas, si queréis más info. por mp estaré encantado de decirlas. así que con todos ustedes os presento la gala de los TOTYS DIGO POTYS bueno un placer y a comer potatos......
Yo te invito Mr potato vamos de Putas
1 VOTO
Potato19823575Hace 9 años14
@BANI-ClX
Mostrar cita
@Potato1982
Mostrar cita
Como todos es sabido que dentro de apenas un mes se celebra la gala de los Totys, pues bueno debéis saber que estos ya están elegidos, y que yo mismo he tenido la suerte de conocer a ciencia segura e infalible cuales son. Lo siento, a los que no os gusten, os jodéis sin más por que no es mi culpa PUESTO QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER...... Advertencia; me ha dado pereza cambiar las medias, las sé todas, si queréis más info. por mp estaré encantado de decirlas. así que con todos ustedes os presento la gala de los TOTYS DIGO POTYS bueno un placer y a comer potatos......
Yo te invito Mr potato vamos de Putas
VAMOOOOSSSS
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Me han chivado los Potys

Hay 14 respuestas en Me han chivado los Potys , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL