Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mr-rolero65
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

The Elder Scrolls V: Skyrim: Deberia usar ilusion?

Soy un mago nivel 38 y uso todas las magias menos ilusión que la veo un poco ``inútil´´ por así decirlo ya que con un bolazo de fuego ya me los cargo a todos pero he visto varias guías que ponen varias perks pero yo no he puesto hay ninguna además podríais explicarme para que sirve la furia?

por que yo se la tire a muchos enemigos al nivel 10 y todos me atacaban a mi ende de a los demás por eso lo veo inútil 

pero pensáis que debería usarla??
ColeraCalamidad962Hace 9 años1
Ilusión es una magia muy útil a nivel alto (como casi todas) pero sobre todo divertida.
Puedes hacerte invisible sin pociones durante un periodo de tiempo, enfrentar a aliados consigo mismo (aliados suyos pero enemigos tuyos jeje)
No sé, hace ya que no juego Skyrim, no me acuerdo de que mas hechizos traía este tipo de magia, pero combinado con sigilo es muy poderoso.

por cierto, los hechizos agresivos hacen que ataquen a lo primero que vean, tu mismo incluido, lánzaselo mientras no sean conscientes de tu presencia y se darán palizas mutuas. La Ilusión hay que usarla con cabeza.
EDITADO EL 03-12-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Deberia usar ilusion?

Hay 1 respuestas en Deberia usar ilusion?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL