Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 3145

Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia

[b]Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia[/b]
"Hay un considerable nivel de preocupación entre nuestros clientes por los contenidos del juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148800/0/cadena-tiendas-australiana/retira-gta-5/violencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
Marcus-Dom-Delta1383Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MREzequielHD18993Hace 9 años2
Australia, tierra de flanders
58 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años3
Pobres gamers australianos la que tienen que aguantar siempre
7 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años4
Los Australianos deben estar dopados con tantas normas y restricciones
Arceusser11200Hace 9 años5
Si es que cualquier dia te viene un atracador instruido por gta....
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jamulon2748Hace 9 años7
Es tan sencillo como pedir el dni cuando vayan a comprarlo. Pero si es asi que no saquen peliculas de accion tipo mercenarios o rambo en el cine.
13 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años8
Estos australianos a veces se pasan de Flanders. Es tan fácil como que presentes el carnet de identidad para que te dejen comprarlo o no según tu edad si no quieren que los niños lo jueguen, así sólo deciden los padres.
Couso63Hace 9 años9
Lo mismo le pasara a saints row 3 por el bate-consolador en fin , australianos -_-
A-z-1213148Hace 9 años10
Bueno vosotros mismos, cuando veais el trozo del pastel que habeis dejado pasar,  por no querer tener un juego con una pegatina de +18 indicando lo que ello conlleva haya ellos.
Denoloco10844Hace 9 años11
Claro si por ingresos  se lo venden a un chico de 13 años vamos mal.
Pero para que no se lo pueda comprar un adulto es una estupidez.
Visiro6967Hace 9 años12
Peor para ellos desde luego...
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años13
Me imagino que también habrán retirado todos los assassin´s creed y FPS no? o estos no son violentos? decisiones absurdas
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años14
Ya ves tú, ellos se lo pierden.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años15
[b]¿Entonces para qué sirve el sistema de edades? Ya lo digo yo: para una puta mierda. Yo estoy en parte de acuerdo con esto, pero no cuando cualquier niño de 12 años va a la tienda, se compra un GTA o un God Of War y en el dependiente tan contento.

Deberíamos tomarnos esto más en serio.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia

Hay 116 respuestas en Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL