Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1269

Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades

[b]Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades[/b]
New 3DS XL sigue siendo la consola más vendida, aunque destaca el aumento experimentado por PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148805/0/top-ventas-japon/pokemon-rubi-zafiro/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa y Ventas Japón
Darking-E-1832Hace 9 años1
[b]Lógico, de hecho era el remake más esperado.

Yo aún voy por la mitad pero el juego es genial[/b] 
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años2
Bien por hollow ataraxia, me encantaría verlo por aquí al igual que stay night, pero no van a llegar ni de coña 
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años3
Se nota que Fate gusta en Japón. Lo raro es que en el TOP10 entre Nisekoi, creo que es más difícil eso que un TOP español sin CoD, Minecraft o FIFA x'D
Althax2223Hace 9 años4
No me extraña. Game Freak jugó con el factor nostalgia y eso hizo que muchos sintamos el hype de volver a jugar lo que en su día pero que hoy tampoco se queda atrás con este remake un gran juego con todas las de la ley.
TemplarioNegro10805Hace 9 años5
Tampoco son para tanto esos remakes, se me está haciendo facilísimo el juego y eso que no estoy usando el repartir experiencia.
SRSquareBox1978Hace 9 años6
Lo mismo de siempre, cuando sale un Pokémon está ahí arriba, yo por mi parte no lo compraré, no me llama nada  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Por qué diablos no han metido el Frente Batalla...cabrones. Sería la guinda del pastel.

Un saludo,
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años8
En mis tiempos cuando pokemon no vendía tanto, los de Game Freak se esforzaban mas por sus juegos.
12 VOTOS
Wapostij252Hace 9 años9
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Tampoco son para tanto esos remakes, se me está haciendo facilísimo el juego y eso que no estoy usando el repartir experiencia.
Hace tiempo que Pokemon no supone ningún desafío dentro de la historia. Si quieres un desafío de verdad completa la pokedex o combate contra otras personas.
Coloso9090930073Hace 9 años10
@RogiA
Mostrar cita
En mis tiempos cuando pokemon no vendía tanto, los de Game Freak se esforzaban mas por sus juegos.
Antes se vendia más que ahora.
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años11
A mi el remapeado me esta gustando bastante pero le daría collejas en otros aspectos, ya aré el análisis    
AnimegrooveV23902Hace 9 años12
@RogiA
Mostrar cita
En mis tiempos cuando pokemon no vendía tanto, los de Game Freak se esforzaban mas por sus juegos.
la primera pokemon vendio 31 millones de copias
12 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años13
Me hacen gracia las ventas de la psp
Antiignorantes580Hace 9 años14
No puedo hablar por mi porque no he jugado este Pokemon,pero mi hijo ya se lo ha ventilado   que coño han hecho para que le dure tan poco?  O él es una maquina o el juego peca de facilidad.
Ahora me pide otro    Mierda    
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años15
Pokemon sigue arrasando en japón y es que no hay juego que lo supere, ya sabes nintendo haced un remake de pokemon rojo y azul en la wii U y ni ps4 ni xbox one te superan en japon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades

Hay 40 respuestas en Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa mantiene el liderato en una semana con grandes novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL