Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Evacuación, La Historia

Emideadman4971Hace 9 años16
Lo que mas me llama la atención es que el juego este basado en hechos reales.
1 VOTO
Ricardokari56Hace 9 años17
Se ve muy trucho no me convence....
Conker91407Hace 9 años18
Se ve excelente!! y si se llega a notar un tercer monstruo "pequeño" y muy veloz.
Antoniosoz4Hace 9 años19
@Emideadman tienes razón, yo una vez me encontré con un bicho de esos debajo de mi cama
2 VOTOS
Carapapa32Hace 9 años20
Parece que la campaña será parecida al online pero con bots, no parece que pegue mucho.
Johnykenst16188Hace 9 años21
Joder, no puedo esperar para jugar a esto. ¡Necesito comer humanos pixelados!
Samuskiller24313321Hace 9 años22
La Frontera?
eso no era de titanfall xd?
JackMoore898Hace 9 años23
¿¡Varios monstruos contra doce humanos!? ¿¡Dónde hay que firmar!?
Ahora sí que me pillo la Play 4, ahora sí. Me están dando motivos de los buenos. ¡Qué ganas de que salga ya!   
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años24
Me tenían.... hasta que han mostrado ese DLC de salida.
DaniG9422307Hace 9 años25
Desconocia completamente que el juego contaba con una historia, que basicamente es una excusa para enchufarse 
RRubioBest742Hace 9 años26
@BioClone-Ax45 ojalá sacasen un left 4 dead para ps4 y xboxOne con novedades de las buenas y un poco mas de historia. Seria la caña
BioClone-Ax4523127Hace 9 años27
@RRubioBest
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 ojalá sacasen un left 4 dead para ps4 y xboxOne con novedades de las buenas y un poco mas de historia. Seria la caña
Se supone que ya estaban con L4D3 (de hecho el juego con 3 de valve del que mas informacion hay (frente a ninguna de cualquier otra IP )) pero de todos modos, no se, a mi Left 4 dead me parecio muy original, pero a la hora de la verdad puestos a meter zombies en un juego prefiero verlos de mil formas distintas a nuevamente en un juego tan sumamente arcade... Creo que el mejor sustituto a falta de L4D3 podria ser el nuevo Dead Island si realmente han corregido sus problemas... ahora se ve que tira a ser algo un poco mas gambero y falto de seriedad, asi que supongo que se acercaria en gran medida a L4D y cuenta con un coop de 4 jugadores tambien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Evacuación, La Historia

Hay 27 respuestas en Evolve - Evacuación, La Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL