Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Astraker225
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 171

Monster Hunter 3 Ultimate: Duda sobre los tickets del anciano vegetal

Hola buenas, he visto en varios sitios que los tickets te los da el jefe del gremio cuando juegas mucho con amigos y eso... Ahora bien, también vi que en mi tarjeta del gremio salen unos puntos de unidad que se supone que tiene relación con estos tickets y en ese mismo post ponia que el ticket astral son con 250 puntos de unidad, a mi me gustaria saber cuantos puntos se necesitan para cada uno, sobre todo para el de oro ya que asi podria conseguir la puñetera gema del brachydios sin capturarlo/matarlo más veces. Muchas gracias. :3 
Scrayed508Hace 9 años1
Los tikets como tal no tienen relacion directa o sea te los dan mientras mas cases con los amigos y suba el nivel de amistad de juego con ellos y tambien depende de la dificultad de misiones que haces con ellos. Por eso consigue un buen team de caza y as bastantes misiones con ellos mientras mas duras (preferiblemente caza continua o resistencia en la arena RC8) o as la mision com mayor porcentaje de drop de la gema brachidios tiene, ahora no se cual es si no la encuentras escribeme y te la dire.
1 VOTO
Astraker225Hace 9 años2
@Scrayed Si, el mayor porcentaje es la prueba de valor pero aun no la tengo. Mato y capturo al brachy en el menor tiempo posible rompiéndole todo, se que tengo que buscar en las luces que deja tras la baba o que suelta pero desgraciadamente todo son lagrimas wyvern o baba misteriosa.... y claro, se llega a un punto que desespera.  
Scrayed508Hace 9 años3
Por eso te dije que buscaraas un team con los cuales jugar mira yo soy e cuba imaginate que es dificil para nosotros obtener el moh y solo habian dos yo compre uno y otro una amistad y a veces nos veimamos y echabamos un play, llegue a rango7 solo jugando yo que nadie me lo creia pues es asi como tu te pruebas de cazador de verdad, despues se sumo uno de un WiiU y mejoro la cosa de el como server y despues le mandaron otro moh3 a un colega y ya los cuatro, es mas facil auqnue los mounstros parecen con borrahera   pues a ser mas no salen del kill jejej asi que busca un buen team y juega con ellos avanza de rango y veras que lo consigues facilmente no desesperes y sientate cuando estas aburrido y as 2 o 3 misiones de brachidios y mientras as la de subir de rango para compensar sube y sera mas facil ademas con eauipo te daran los tikeets
1 VOTO
Astraker225Hace 9 años4
@Scrayed Cierto, la esperanza es lo último que se pierde xd, seguiré intentando conseguir la gemita xd, muchas gracias por siquiera haberte molestado en escribir en este humilde tema, un saludo     
Scrayed508Hace 9 años5
No hermano los fanes del moh estan para ayudarse yo he venido aqu en busca de ayuda y la encontre por eso ayudo a todo el que desee, cualquir info escribeme a mi cuenta y todas las info del 3dU las tengo y te las pongo ok aqui estamos 
1 VOTO
Astraker225Hace 9 años6
@Scrayed muchas gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Duda sobre los tickets del anciano vegetal

Hay 6 respuestas en Duda sobre los tickets del anciano vegetal, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL