Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1183

Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014

[b]Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014[/b]
Battlefield 4, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, GT6, Ground Zeroes y PES 2014 entre los más exitosos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148807/0/premios-playstation-japon/mas-vendidos-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Krakenjo200
Expulsado
Hace 9 años1
No hay Call Of Dutys en la lista!!!

Alguien quiere pensar en los niños??  
4 VOTOS
Lacie1742Hace 9 años2
Me alegra ver que final fantasy X tiene premio de oro, para mi el mejor FF de la historia x´D
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años3
@Krakenjo
Mostrar cita
No hay Call Of Dutys en la lista!!! Alguien quiere pensar en los niños??
[b]Tú comentas sin pararte a leer la noticia, ¿verdad? JAPÓN: Call of Duty = caca.[/b]
10 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años4
Osea los que gastan mas dinero en hecer publicidad que en hacer bien los juegos, muy bien   
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Painrinengan
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
No hay Call Of Dutys en la lista!!! Alguien quiere pensar en los niños??
[b]Tú comentas sin pararte a leer la noticia, ¿verdad? JAPÓN: Call of Duty = caca.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34060214/0/top-japon-call-of-duty-advanced-warfare-debuta-en-japon-con-un-liderato-en-ventas/]No[/url]
12 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años6
Gracias a Dios es en Japón, por que sino esto estaría lleno de call of dutys y minecraft.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años7
Viva FF VII ! y que les focken a los cod... Japón no ha perdido el gusto al menos.
Manu2010526Hace 9 años8
No me sorprende que no estean ni minceraft ni Cod pero que esea battlefield 4 me hace gracia tambien los pobres japos cayeron durante un 1 con este juego bug como todos  
Krakenjo200
Expulsado
Hace 9 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
No hay Call Of Dutys en la lista!!! Alguien quiere pensar en los niños??
[b]Tú comentas sin pararte a leer la noticia, ¿verdad? JAPÓN: Call of Duty = caca.[/b]
Ahora resulta que el que escribe el primer comentario es porque no leyó la noticia. El caso es que a mi me sorprende la noticia, porque refleja esas diferencias tan marcadas de los japoneses: SI al Battlefield y no al COD - SI al Pro Evolution Soccer y no al FIFA es curioso
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
Ninguno ha superado el millón de copias?  , o no entiendo la noticia  , pero me parece raro realmente.
Coloso9090930073Hace 9 años11
@Flavors81
Mostrar cita
Ninguno ha superado el millón de copias? , o no entiendo la noticia , pero me parece raro realmente.
En Japón.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años12
Menudo zasca acabo de ver por hay arriba
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años13
Qué buen gusto tienen los japoneses cuando quieren. Final Fantasy VII y Final Fantasy X (y su remasterización) vuelven a eclipsar al FFXIII y a Lightning.
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
No hay Call Of Dutys en la lista!!! Alguien quiere pensar en los niños??
[b]Tú comentas sin pararte a leer la noticia, ¿verdad? JAPÓN: Call of Duty = caca.[/b]
¿Japón? Call of Duty es [b]caca[/b] en todo el mundo. Otra cosa es que venda porque más comercial no se puede ser. Me alegra no ver un cod en una lista de premiados.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ninguno ha superado el millón de copias? , o no entiendo la noticia , pero me parece raro realmente.
En Japón.
Pues igual vaya pocas ventas entonces...............
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014

Hay 47 respuestas en Los premios PlayStation en Japón premian a los más vendidos en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL