Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 845

La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre

[b]La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre[/b]
El parche estaba previsto para septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113008/la-actualizacion-3d-para-playstation-3-se-retrasa-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y PlayStation 3
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años1
No tengo tv 3d 
Alex-nk2985Hace 13 años2
Es un tema interesante pero el problema esk solo unos pocos podran beneficiarse de eso. Por empezar debes tener un televisor que permita esta nueva tecnologia que ya hay unos cuantos modelos lanzados por sony como anuncian en su publicidad.
Es una lastima que no podamos muchos jugar en 3d pork seria una pasada. Por cierto que juegos se podran jugar en 3d me parece que god of war 3 anunciaba que quiza hacia una version 3d para jugarlo. Si fuese asi me cabrearia un monton xdd
1 VOTO
Itram82322Hace 13 años3
Se toman demasiado en serio el 3D, aun sabiendo que las personas que disponen una tele compatible con la tecnología se pueden contar con los dedos...
Yo de momento no creo que ésto vaya a tener mucho futuro hasta que bajen el precio de los televisores y de las gafas (que me parece desorbitado), y menos sabiendo que se trabaja en televisores 3D sin gafas, pero ya veremos el precio de éstos y si realmente se tiene la sensación de profundidad o no.
1 VOTO
Itram82322Hace 13 años4
@Alex-nk
Mostrar cita
Es un tema interesante pero el problema esk solo unos pocos podran beneficiarse de eso. Por empezar debes tener un televisor que permita esta nueva tecnologia que ya hay unos cuantos modelos lanzados por sony como anuncian en su publicidad. Es una lastima que no podamos muchos jugar en 3d pork seria una pasada. [b]Por cierto que juegos se podran jugar en 3d[/b] me parece que god of war 3 anunciaba que quiza hacia una version 3d para jugarlo. Si fuese asi me cabrearia un monton xdd
La mayoría de los juegos más esperados como Crysis 2, Killzone 3, etc. Sé que hay bastantes más pero ahora mismo no me acuerdo
EDITADO EL 02-09-2010 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 13 años5
@Manuel4oo
Mostrar cita
No tengo tv 3d
Yo si ¿En serio, tienes que comentar diciendo tal gilipollez? Si no tienes, que nos interesa a los demás. Al tema, espero que la saquen pronto, porque todavia no se si mi tele 3D es un timo o no... Más vale que no lo sea
4 VOTOS
Alex-nk2985Hace 13 años6
Buff crysis 2 con los graficazos k tiene y encima 3d xd Molaria que los de sony montaran algo para que todo el mundo pudiera probar esto pork sino estamos provocando que la tecnologia solo sea propiedad de unas pocas manos y esto antes no era asi k sepamos en la prehistoria los silexs no solo lo utilizaban los lideres de las sociedades no?
Esperemos que podamos estar al alcance de 3d y no tener k ir a verlo en el imax mientras otros se corren jugando a estos juegazos en televisores de full hd de 50 pulgadas.
EDITADO EL 02-09-2010 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xakass-gamer310Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Old-Hakka5386Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Old-Hakka5386Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-09-2010 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Stratomigue007812Hace 13 años11
@Old-Hakka
Mostrar cita
LoL... esto es parecido a lo de gorilas en la niebla... Se os [b]dislumbra[/b], no se sabe bien si [b]soys[/b] personas, o primates por evolucionar...
Joder con el salto que ha intentao dar el cojo...
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
LoL... esto es parecido a lo de gorilas en la niebla... Se os [b]dislumbra[/b], no se sabe bien si [b]soys[/b] personas, o primates por evolucionar...
Mira tú quién habla,deja de insultar.[i]Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio[/i].
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años13
Eso es porque quieren añadir de paso el PSgroove.....
Noriko975Hace 13 años14
Anda y yo que juraría que ya lo habían puesto en una actuallización hace bastante.

          Pués mola, todo lo que sean añadidos gratis que no sea publlicidad es bienvenido.
Hal231505Hace 13 años15
Con un mes mas dara tiempo a que 10 o 20 personas mas se compren la tv 3d, esto va a tener un exito...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre

Hay 21 respuestas en La actualización 3D para PlayStation 3 se retrasa hasta octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL