Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 735

Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento

FENIX40012026Hace 9 años1
El juego es muy bueno, pero vaya mierda de trailer.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Nope, el juego no está hecho para consola. No creo que triunfe mucho, la verdad, es una mentalidad muy distinta.
Johnykenst16188Hace 9 años3
Yo lo tengo y la verdad es que se me hizo muy repetitivo. Las primeras partidas bien pero luego me terminó cansando enormemente. Igual que War of the Roses.
Bramelio1684Hace 9 años4
En ps3 lo han retrasado.... 
BROCKLESNAR666611Hace 9 años5
¿Cobran por esta "cosa"(si es que se le puede llamar de alguna manera)????
1 VOTO
Andresmik710Hace 9 años6
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
¿Cobran por esta "cosa"(si es que se le puede llamar de alguna manera)????
¿Lo has jugado?
1 VOTO
NikolaiGiov34Hace 9 años7
@Bramelio para cuando?, casi saco mi ps3 del saco de basura para jugarlo .-. .
EzeroBBB446Hace 9 años8
Cómo en el pc en ningún lado, así que si vais a pillarlo para consolas, pillarlo para ordenador que no pide mucho, que yo lo estuve jugando el otro día en uno de esos con cmd. 
¡A tomar por culo los sistemas operativos!
The-Tester392Hace 9 años9
@FENIX400
Mostrar cita
El juego es muy bueno, pero vaya mierda de trailer.
Vale, no es un trailer que entusiasme, pero al menos a mí me parece un trailer excelente porque te dice claramente cómo es el juego, no te engañan, no te ponen cinemáticas calientapollas que sólo hacen subir el hype, no expone cosas abstractas y confusas, así que bien. Eso sí, el que hizo el trailer podría haberle dedicado más de una tarde a hacerlo
2 VOTOS
Bramelio1684Hace 9 años10
@NikolaiGiov
Mostrar cita
@Bramelio para cuando?, casi saco mi ps3 del saco de basura para jugarlo .-. .
[url]https://twitter.com/TornBanner?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.tornbanner.com%2Fchivalry%2F&profile_id=258930771&tw_i=539550293248458752&tw_p=embeddedtimeline&tw_w=378250936671404032[/url]
Nachu3261Hace 9 años11
Deberian a verlo sacado para next gen algo como 30vs30 eso si que estaria de puta madre estas consolas soportaran 10vs10 a lo muy mucho.
AWin4069Hace 9 años12
¿Cuanto cuesta en XBox?
AWin4069Hace 9 años13
@GonErikEagle
Mostrar cita
Nope, el juego no está hecho para consola. No creo que triunfe mucho, la verdad, es una mentalidad muy distinta.
¿A que te refieres con mentalidad distinta? Juego en PS3 y voy a comprarlo.
Borquez27Hace 9 años14
@GonErikEagle :~ ¿ que mentalidad magica existe en Pc que en Ps3 no? , que poder darle al a tecla control con el meñique no cuenta como mentalidad, si te refieres que en pc hay mas respeto o algo creo que nunca has jugaste a un online donde te insultan a la minima
1 VOTO
Dan01112459Hace 9 años15
@GonErikEagle
Es cierto, en PC siempre es mejor. Los controles son mucho mejores y con más fácil acceso que en un churro de mando con 3 o 4 botones. 
Además, ¿qué no caparán del juego? Y más para PS3... Escenarios, efectos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL