Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 5332

Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710

[b]Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710[/b]
El problema parece estar relacionado con el hardware, y no con Super Smash Bros. como se sospechaba en un principio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148815/0/nintendo-investiga/errores-160-0103-160-1710/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
RubenManga4668
Expulsado
Hace 9 años1
Yo soy alguno de los que se han quedado Nintendo y a parte de cagarme en sus muertos los denuncio.
Macr1408244Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aedra808
Expulsado
Hace 9 años3
Para que luego digan que las consolas de Nintendo no fallan. Se las han cargado ellos mismos, que grandes.
17 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años4
Aparte de que el error es una cagada, me alegro que solo ocurra a los que abandonan partidas online al smash, eso por asquerosos
14 VOTOS
Nano771311Hace 9 años5
Los 3 primeros comentarios de haters jajaja que novedad
Respecto al tema, solo queda esperar que den solucion rapido y respondan por los errores, si que da rabia que las cosas  se estropeen por un error de fabrica, pero es algo normal en TODO el mercado y mas en el de aparatos electronicos.
9 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años6
Pues bueno, solo hay que esperar a que lancen el parche, hay que recordar que Nintendo nunca se anda con chorradas .
Monsmania19487Hace 9 años7
Madre mía, parece que algunos estén esperando en una esquina con el control + v cargado para destilar los típicos comentarios de haters más visto que el tebeo, demencial como aprovechan.

Esto de que alguna consola se estropee ocurre desde siempre en TODAS sin excepción, ya me pasó con mi Nintendo Wii, además pone que solo son unos pocos casos que ni se han dado en Europa, y al menos ya se han puesto manos a la obra, así que tampoco nos pasemos.
EDITADO EL 03-12-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años8
Si no eres uno de los afectados no hay de que preocuparse. Tarde o temprano te tocará ...........
4 VOTOS
DievaXxX104Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nano771311Hace 9 años10
@DievaXxX en realidad nunca mencione ningun juego, simplemente hable sobre los comentarios respecto a las fallas de un producto, pero bueno, no me molesta que me llamen fanboy de todos modos, la verdad es que me encanta super smash y espero que tu tambien puedas disfrutarlo
Granaster5635Hace 9 años11
La verdad es que esto es un gran fallo pero por suerte seguire jugando tranquilo ya que como dijo otro usuario anteriormente de esto no ahi casos en europa asi que por ahora me despreocupo

por cierto entiendo que lo de ahora sea criticable a nintendo(por que lo es)y no quiero discutir nada pero
por favor no promulgar odio y no lo digo por ser nintendo sino en general no es algo que tenga que estar unido nunca a un comentario siempre se puede tener unas criticas y discusiones desde lo sano sin mofas ni parejos

un saludo
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Aedra
Mostrar cita
Para que luego digan que las consolas de Nintendo no fallan. Se las han cargado ellos mismos, que grandes.
¿Cuando ha dicho alguien que sus consolas no tengan fallos? Las visagras de algunos modelos de DS y de 3DS se pueden romper muy fácilmente...
1 VOTO
Xumadol8835Hace 9 años13
Tranquilos haters, que en todas las plataformas hay errores ;3

Me parto de el ojete de ver a la peña esperando la mínima para despotricar sobre todo lo relacionado con Nintendo.

O se sienten importates o les pagan por ello 
24 VOTOS
DievaXxX104Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años15
Lo único que le faltaba a la pobre Wii U. Después hablan las malas lenguas de Juanito y la [i]Pese4[/i].
Una cosa está clara, desde luego no habrá sido por sobrecalentamiento ........ 
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710

Hay 135 respuestas en Nintendo está investigados los errores 160-0103 y 160-1710, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL