Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Josegm8624
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1188

Fallout 3: ¿Hay alguna forma de entrar en la Casa Blanca?

Cuando estoy a las puertas de la Casa Blanca, que desde la superficie no se puede acceder por estar vallado y por haber alta radiación, cuando me meto en las alcantarillas me encuentro la puerta del sotano de la casa blanca pero me dice que esta cerrada, que no innaccesible (ya que cuando sale eso, es que es imposible de abrir), ¿hay alguna forma de abrirla?

Un saludo y gracias.
-Blanco786Hace 13 años1
Que yo sepa, la casa blancan o sale en este juego.
Josegm8624Hace 13 años2
Si que esta, lo que pasa es que para llegar a ella creo que se accede por el metro, pero estar esta, esta en medio de la ciudad, saludos.
Seba22ac1061Hace 13 años3
Tenes que pasar por abajo... Busca una alcantarilla y por ahi podras entrar...

Saludos.
Josegm8624Hace 13 años4
Ya, pero la puerta me dice que esta cerrada, hay que recoger algunos codigos o llaves para entrar? y por cierto hay algo de interes en la casa blanca?? o solo ruinas?
DanielSerrano2840Hace 13 años5
Sólo se poede abrir en la expansión broken stel
se accede desde la alcantarilla de la "plaza de la casa blanca"
pero allí sólo hay un replandeciente con un gordo y 3 mini bombas atómicas
en realidad todo es un crater con unas columnas y una escalera medio derruida, pero no es de estrañar:
inicias una guerra atómica contra estados unidos: la casa blanca tiene k ser uno de tus objetivos no?
Josegm8624Hace 13 años6
Ok, gracias, jejejeje, si lo normal es que sea el principal objetivo, pero pensaba que alomejor te encontrabas un bunker secreto de la casa blanca, donde se escondió el presidente de la epoca, por ejemplo. Saludos.
DanielSerrano2840Hace 13 años7
Ai un búnker en el almacén de la guardia nacional, de esos del ejercito, pero necesitas la contraseña, 4 números repartidos por todo el yermo. pregunta el mriv experimental, es el búnker en el k está escondido.
además, pa k un bunker de esos pekeños de las pelis cuando te puedes mudar al refugio vault-tec más cercano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Hay alguna forma de entrar en la Casa Blanca?

Hay 7 respuestas en ¿Hay alguna forma de entrar en la Casa Blanca?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL