Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 4279

Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre

[b]Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre[/b]
Tendrá un precio de 19,99 euros y ocupará 30 GB en el disco duro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148817/0/metal-gear-solid-4/ps3/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Konami y Metal Gear Solid 4
Xineseman25741Hace 9 años1
Menos mal que las cinemáticas son ingame, si fueran videos ocuparia 300 GB  .
7 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Mejor tarde que nunca supongo. 




30 GB...Seguro que 20 son de cinemáticas .
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años3
[b]Juego muy bueno para quien tenga paciencia y le guste una buena inmersión, aunque 20 euros por un juego 2008... pica, pero bueno, lo valen.

Voy más allá y diré que este juego no sólo te sumerge de lleno, sino que te hace partidario de ello y sufres lo que sufre Snake. Sí, estoy hablando de la escena que teníamos que apretar triángulo hasta que te se pusieran los dedos en carne viva, literalmente. De eso hablo.

Muy recomendable.[/b]
EDITADO EL 03-12-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
¿No tenía versión digital? Ahora me entero,  buena noticia para el que se lo quiera pillar yo por mi parte ya lo tengo en físico y también en la legacy collection.
Solid-Gede3148Hace 9 años5
No le veo el sentido teniendo el legacy collection
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años6
Tengo que decirlo: para mí este juego es malísimo. 8 horas de cinemáticas para unas 5-6 de jugabilidad, una jugabilidad que por cierto empeora respecto a Snake Eater, con unos bosses aburridos e innovaciones superfluas, aburrido y estúpido, lleno de fanservice sin sentido, con un montón de personajes puestos porque sí que no sirven a ningún propósito más que contentar a los fanboys... Pero lo peor de todo, el juego destruye MGS2, la mejor obra de la saga por mucho. 

Lo digo en serio, sí es cierto que gráficamente y sonoramente ralla a un excelente nivel, pero este juego no tiene alma, ni ambición creativa, quiere gustar a los fans a base de nostalgia, no construye nada bueno mínimamente interesante, arruina muchos personajes interesantes de la saga y no satisface al build-up de los 3 anteriores MGS (obras maestras los tres). 

El cuarto capítulo (Shadow Moses) es sólo puro fanservice, el tercero destruye a EVA y a Solidus, y el último es literalmente 15 minutos de jugabilidad y dos horas de cinemáticas que, además, diluyen el propósito de Ocelot, uno de los mejores antagonistas de la historia anulando todo interés posible en su fusión con Liquid. ¿Lo único rescatable? Raiden y la escena de pelea con Vamp, esa escena es genial.

Los B&B como villanos son totalmente planos, e incluso Drebin debe explicarte sus pasados por el códec porque no tiene ningún otro propósito como personaje!

Ah, y ni mencionar lo que le hicieron a Rose y al Coronel ¿pero qué cojones? Y Big Boss al final... muy, muy decepcionante.

Kojima, no sé lo que vas a hacer con The Phantom Pain, pero aquí la cagaste pero bien.
EDITADO EL 03-12-2014 / 21:13 (EDITADO 3 VECES)
37 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años7
Para eso ya podrían reabrir el online. Dios, cómo lo añoro...
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Jajajaj 20€ ayyy sony y sus precios, y sobre todo cuando este juego esta 10€ mas barato que el digital    
Guslend32Hace 9 años9
Mmmmm alguien quiere poner algo en PC
Fanboydeconsolas280Hace 9 años10
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Tengo que decirlo: para mí este juego es malísimo. 8 horas de cinemáticas para unas 5-6 de jugabilidad, una jugabilidad que por cierto empeora respecto a Snake Eater, con unos bosses aburridos e innovaciones superfluas, aburrido y estúpido, lleno de fanservice sin sentido, con un montón de personajes puestos porque sí que no sirven a ningún propósito más que contentar a los fanboys... Pero lo peor de todo, el juego destruye MGS2, la mejor obra de la saga por mucho. Kojima, no sé lo que vas a hacer con The Phantom Pain, pero aquí la cagaste pero bien.
creo que no lo jugaste este es un mgs exelente cinamaticas geniales largas todo un espectaculo.voces geniales .largisimo el primer nivel dura como 5 horas una duracion buenisima si lo ves en you tube no esta chido juegalo y no dirias eso y graficos en especial en el segundo ivel casi reales
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años11
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Tengo que decirlo: para mí este juego es malísimo. 8 horas de cinemáticas para unas 5-6 de jugabilidad, una jugabilidad que por cierto empeora respecto a Snake Eater, con unos bosses aburridos e innovaciones superfluas, aburrido y estúpido, lleno de fanservice sin sentido, con un montón de personajes puestos porque sí que no sirven a ningún propósito más que contentar a los fanboys... Pero lo peor de todo, el juego destruye MGS2, la mejor obra de la saga por mucho. Kojima, no sé lo que vas a hacer con The Phantom Pain, pero aquí la cagaste pero bien.
creo que no lo jugaste este es un mgs exelente cinamaticas geniales largas todo un espectaculo.voces geniales .largisimo el primer nivel dura como 5 horas una duracion buenisima si lo ves en you tube no esta chido juegalo y no dirias eso y graficos en especial en el segundo ivel casi reales
¡Pero que destruye el mensaje del resto de la saga! Como producto es muy bueno pero como obra de arte (lo que yo creía que Metal Gear era) es basura.
2 VOTOS
Berguten944Hace 9 años12
Bieen, pero yo intentare comprar el original en forma física. 
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Tengo que decirlo: para mí este juego es malísimo. 8 horas de cinemáticas para unas 5-6 de jugabilidad, una jugabilidad que por cierto empeora respecto a Snake Eater, con unos bosses aburridos e innovaciones superfluas, aburrido y estúpido, lleno de fanservice sin sentido, con un montón de personajes puestos porque sí que no sirven a ningún propósito más que contentar a los fanboys... Pero lo peor de todo, el juego destruye MGS2, la mejor obra de la saga por mucho. Lo digo en serio, sí es cierto que gráficamente y sonoramente ralla a un excelente nivel, pero este juego no tiene alma, ni ambición creativa, quiere gustar a los fans a base de nostalgia, no construye nada bueno mínimamente interesante, arruina muchos personajes interesantes de la saga y no satisface al build-up de los 3 anteriores MGS (obras maestras los tres). Kojima, no sé lo que vas a hacer con The Phantom Pain, pero aquí la cagaste pero bien.
@DarkGod:
22 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Una obra maestra que cierra con broche de oro la saga, una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su momento, como lo tengo en formato físico   paso
EDITADO EL 03-12-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años15
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Tengo que decirlo: para mí este juego es malísimo. 8 horas de cinemáticas para unas 5-6 de jugabilidad, una jugabilidad que por cierto empeora respecto a Snake Eater, con unos bosses aburridos e innovaciones superfluas, aburrido y estúpido, lleno de fanservice sin sentido, con un montón de personajes puestos porque sí que no sirven a ningún propósito más que contentar a los fanboys... Pero lo peor de todo, el juego destruye MGS2, la mejor obra de la saga por mucho. Lo digo en serio, sí es cierto que gráficamente y sonoramente ralla a un excelente nivel, pero este juego no tiene alma, ni ambición creativa, quiere gustar a los fans a base de nostalgia, no construye nada bueno mínimamente interesante, arruina muchos personajes interesantes de la saga y no satisface al build-up de los 3 anteriores MGS (obras maestras los tres). El cuarto capítulo (Shadow Moses) es sólo puro fanservice, el tercero destruye a EVA y a Solidus, y el último es literalmente 15 minutos de jugabilidad y dos horas de cinemáticas que, además, diluyen el propósito de Ocelot, uno de los mejores antagonistas de la historia anulando todo interés posible en su fusión con Liquid. ¿Lo único rescatable? Raiden y la escena de pelea con Vamp, esa escena es genial. Kojima, no sé lo que vas a hacer con The Phantom Pain, pero aquí la cagaste pero bien.
Pues para mi fué la guinda del pastel. No es mejor que Snake Eater pero a mi parecer es el segundo mejor juego de la saga. Y sobre lo de Ocelot opino TODO lo contrario. Ese epilogo (que explica y aclara todo) lo pone a la altura de la mismísima The Boss.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre

Hay 152 respuestas en Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL