Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2306

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

[b]Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental[/b]
Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113012/inafune-confiesa-que-con-devil-may-cry-5-buscaran-atraer-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Devil May Cry 5
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Cuando comienze a desarrollarse hablaremos...
Juliox953047Hace 13 años2
A mi me gustan bastante los diseños de DMC, no los veo muy orientales, creo que están bien tanto para oriente como para occidente, aunque si buscaís innovar, me parece perfecto, que es lo que hace falta.
-OMI-18461Hace 13 años3
[b]mmmm...buscar los gustos de occidente es un arma de doble filo     ... a ver si tiene cuidado, ya que son muchos y muy conocidos los antecedentes  [/b]
Solidus14291Hace 13 años4
Y acordaros de sacarlo en pc!!   

un saludo  
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años5
@Juliox95
Mostrar cita
A mi me gustan bastante los diseños de DMC, no los veo muy orientales, creo que están bien tanto para oriente como para occidente, aunque si buscaís innovar, me parece perfecto, que es lo que hace falta.
Pues yo si que los veo bastante orientales... Se ve a leguas!
GvRii5741Hace 13 años6
Espero que no les quede un típico hack n' slash e innoven...
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años7
Pues deberian pensar mejor en que el juego lo debe hacer HIdeki Kamiya, creador de la saga y de...
B
A
Y
O
N
E
T
T
A     
Palillo1212107Hace 13 años8
A mí me atraen de todas formas  
Darkline161992Hace 13 años9
Vamos, que van a mezclar el estilo Beat en up de la franquicia con shooter o algo típico del mundo occidental... Qué cansinos los Japoneses, porque para mi sus juegos siempre fueron los mejores de lejos...
WerWolf237Hace 13 años10
Noc pero yo no le veo nada de oriental a los diseños de devil may cry 4 a mi me gustan mucho y me divierte 100% como avian dicho lo que les falta es innovar asi como lo iso bayoneta
Xquall3Hace 13 años11
Pero que puñetera mania con "occidentalizar" los videojuegos! La gente que juegue al DMC sera porque le gusta el juego tal y como esta, los diseños tal y como estan y no quiere ver mas marines calvos ni robots armados hasta los dientes! Me parece que mucho se queja la industria nipona de sus ultimos juegos pero es que estan calcando cada vez mas a los americanos y asi les va. 
No me sorprenderia que anunciaran un DMC en version shotter..... la industria del videojuego se esta quedando en las ultimas...
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años12
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA.

Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
@Juez
Mostrar cita
Yo con el 4 lo pase muy bien, de hecho le meti sobre 70 horas en total. Pero espero por su bien que no hagan la PUTISIMA GRAN CAGADA de repetir TODOS LOS NIVELES. el 50 % del juego es recorrer los mismos malditos niveles de forma exacta pero a la inversa lo cual no cambia NADA. Si eso lo solucionan ya podremos hablar con este juego de tu a tu desde mi punto de vista jeje. A mi lo que mas me incita a jugar suele ser ver lugares nuevos =D ( me encanta lo que podriamos llamar exploracion y en cuanto tengo un nivel visto 2 veces empiezo a aburrirme )
Jugaste a los d ps2?DMC4 es un copy&paste de ellos.Basicamnte copiaron todos los mapas clave...el castillo del 1,el pueblo del 2 etc..A mi m parece un juego muy normalito,es a DMC lo q a FF el 13 o MGS el rissing...una infamia. Ah,3DJ,a ver si buscamos noticias en lugar de fragmntar entrevistas hechas y colgadas aqui mismo..
Stark-Coyote1170Hace 13 años14
Haber que tal lo hacen, creo que lo lograrán  
K3k0x603Hace 13 años15
Esperandolo estoy despues de pasarme los demas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Hay 71 respuestas en Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL