Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
[Dεbate] 3 Estrellas, nivel o suerte.
Tema: [Dεbate] 3 Estrellas, nivel o suerte.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-08-2008 / 19:59 h
Davidrsd06 
Podeis pensar que las estrellas se consiguen siendo solo un crack y no, yo tengo 9811 pts wi-fi, y dos estrellas, y me es imposible llegar a 3 estrellas, ya haya hecho las 4 carreras de esa copa lo mejor que puedo y la cpu solo me da clase 2 estrellas, y eso me fastidia. Pero el otro dia estaba en carrera vs. mundial y habia uno que se llamaba max que tenia 3 estrellas y 4800 pts. Teniendo unos amigos mios que tienen 9999 pts y 3 estrellas, que son buenisimos. Este es el dεbate que os propongo, un saludo a τοdοs
  10-08-2008 / 20:26 h
EddyClanMpg 
Ps yo pienso q en parte es nivel y en otra es suerte
yo no tengo ninguna estrella... pero en eso ando por sacarla
solo q habeses es injusto
q llevandoles una ventaja considerable al cpu de repente
te empiesan a mandar muchos items komo de los caparazones q buelan
y cosas asi
y en ocanciones items komo el pum solo te afectan a ti
y el cpu
sigue como si nada
y aun creo en mayor parte q es suerte por que
regularmente me tocan
oponentes con estrllas
y les gano
hace poko estaba jugando
con dos q tenian
uno 1 estrella
y otro 2 estrellas
y les sake una bentaja considerable
como de 10 segundos...
y realmente si puede ser nivel
pero en mucha parte es q tengas la suerte de q el cpu
no se ponga muy cevero kontigo....
weno ps me retiro
kuidense!!!
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 00:43 h
EddyClanMpg 
Q onda jejeje
ya voe por mi
segunda estrella
c q no es mucho pero ps
ya es algo
a neta
oiie david
este
ya derrote a los 32 fantasmas de contrareloj
y no me dieron el miiB
ya tengo todos solo me falta
ese q puedo hacer para sacarlo???
weno de antemano gracias
am y ps cuidate
Carcajada
  12-08-2008 / 09:50 h
Davidrsd06 
Pero derrotaste a los 32 fantasmas que ponen nin(estrella)(nombre)??? y cuando acaba la carrera contra ellos te pone abajo de la pantalla, debloqueaste un fantasma del personal, y otra cosa desboqueaste el rayo gti? lo consigues cuando desbloqueas 24 fantasmas del personal, un saludo y cuidaT
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 16:57 h
Leoncitolv 
SI ABUSADO PORQ DESBLOQUEAS UN FANTASMA EN UN CIRCUITO X Y EN ESE MISMO TE SALE OTRO TODAVIA MEJOR AGUAS CON ESO, YO TODAVIA NO PUEDO DESBLOQUEAR BIEN A TODOS PERO REGRESANDO AL TEMA, YO DIGO Q ES SUERTE ESTOY TRATANDO DE SACAR DOS ESTRELLAS YA Q SOLO TENGO UNA Y ME ESTOY DANDO CUENTA Q HAY CIRCUITOS Q TENGO 3 EN LA COPA ESPEJO PORQ NO SE SI SIENTO Q JUEGO IGUAL Q ENLAS Q ME HE SACADO UNA ESTRELLA Y BUENO LA MAQUINA ES BIEN TRAMPOSA PORQ LOS REBASAS POR MUCHO Y TE MANDA EL CAPARAZON AZUL AMI ME LO HA HECHO 3 VECES SEGUIDAS A ESO LE LLAMO MALA SUERTE O UN CAPARAZON AZUL UNO ROJO RAYO, ASI ME LAS HACE MALVADA HACE TRAMPA
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 19:36 h
EddyClanMpg 
Am ps si es mala suerte yo tengo dos estrellas
de hecho ahora la acabo de sakar
y estoe tratando de
subir todo a 3
pero
es casi imposible
aun q les lleve 10 seg de diferencia
me alcansan
u.u
no c vale
y gracias por el dato
del mii(b)
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 02:21 h
Becks 
HOLA A TODOS Y PS YO CREO Q ES SUERTE POR Q YO TENGO 2 ESTRELLAS Y 9999 EN CARRERA WIIFI
HE HECHO UNA COPA HASTA 4 VECES AL DIA Y NADAMAS ME DAN 2 ESTRELLAS Enfadado Enfadado NOSE POR QUE, LES SACO MAS DE 10 SEG DE VENTAJA AL SEGUNDO LUGAR, NO ME CAIGO Y SI LA CPU TIENE ALGO Q VER POR QUE CUANDO VOY MUY LEJOS ME LANZAN DE TODO MUCHAS CONCHAS AZULES O ROJAS Y POW CUANDO VOY A DAR VUELTAS ESO SI TE DESEQUILIBRA PERO DIGO QUE ES SUERTE POR QUE HE JUGADO CON OTROS DE 3 ESTRELLAS Y LES GANO FACIL Y YO NO PUEDO SACAR LAS 3 ESTRELLAS ES IMPOSIBLE JAJAJA Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guay SALUDOS
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 16:38 h
Davidrsd06 
= imposible para mi, hoy hice en copa platano les sacaba a los 2 en todos las copas + de 11 seg y solo clase dos estrellas OTRA VEZ y tres estrellas nose pero = que en wi-fi te dan mas pts con volante nose si te dan 3 estrellas solo con volante Desconcertado
  14-08-2008 / 14:07 h
Evil-monster 
Expulsado indefinidamente
MIREN YO TENGO 3 ESTRELLAS LA VERDAD SOLO ES PA PRESUMIR PERO SE LOS VOY A DECIR ES UN SECRETO Sorprendido ¿Y este de donde sale?
TIENEN KE DEJAR A LOS MAS OPONENTES POR DEMASIADO TIEMPO Y JUGAR EXELENT MUY BIEN NADAMAS ASI LO SACAS Sorprendido ¿Y este de donde sale? ESPERO KE LES AIGA AYUDADO
Y DE LOS FANTASMAS EXPERTOS 32 MAS FACIL EN EL CANAL MARIO KART REVISA SI TIENES
CLASE A EN TODAS LAS CARRERAS Y YA T DAN EL UNIFORME B O EL RAYO GT
SALUDOS A TODOS Guay
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 07:11 h
Becks 
OYE DAVID CUANTAS COPAS TE FALTAN PARA LAS 3 ESTRELLAS Y CUALES Sacando la lengua Sacando la lengua Guay Guay para ver si yo tengo unas q no tienes y te digo como le hice o tu me ayudas a mi en otras vale cuidat bye Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 20:09 h
Becks 
A MI ME FALLAN LAS 4 DE COPA CAPARAZON EN DONDE VIENE PLAYA DE PEACH Y CATARATAS Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado TU YA LAS TIENES QUE MOTO USASTE O COMO LE HICISTE AYUDAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 22:31 h
Davidrsd06 
Solo te quedan 4!!!!! a mi me faltan 15 o x ahi, las que tengo con 3 estrellas son las 4 de copa platano, las 4 de wii en 50cc, 2 retro, 3 en 100cc y no se mas, las de 3 estrellas las consegui hace al menos mas de 1 mes y no me acuerdo de nada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 18:18 h
Becks 
Hola david ps aqui ayudandote a sacar las 3 estrellas yo decia lo mismo q era imposible y mejor no las hacia pero ps ya no habia nada q hacer y las hice y las de
50cc trata de sacarles entre 17 y 20 seg por carrera
100cc trata de sacarles entre 12 y 15 seg por carrera
150 trata de sacarles entre 6 y 8 seg por carrera = con la de espejo

haciendo eso es seguro q las obtendras asi yo las tuve y si es tardado pero lo vale Guay Guay Guay saludos espero habert ayudado ahh y no importa q te caigas o choques nadamas con q les saques mucha distancia y toma los atajos posibles y siempre ten obejos q te cubran de los otros oponentes para q no afecte tu tiempo

suerte y saludos Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guiño Guiño Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 11:35 h
Deadman999 
Es cierto he visto a un tio de 1 estrella con con 1176 puntos y no es mentira

Dale click para subir mi licensia,ademas puedes crear la tuya !
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 12:11 h
Davidrsd06 
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Mario Kart Wii > [Dεbate] 3 Estrellas, nivel o suerte.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por