Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft muestra cómo sacar partido a las coberturas de Rainbow Six: Siege

Nachu3261Hace 9 años16
Como no hayan chetos como en el counter creo que me voy a pasar al rainbow y eso que llevo jugando al counter strike desde hace mil.
Ezael2772Hace 9 años17
@MagicESP
Mostrar cita
Soy yo o se ve bastante peor que en el E3?
Igual porque estan mostrando mecanicas del sistema sin ser implementados en el juego final o sin texturas y fisicas en plan testeo
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años18
Si no mal veo a mi parecer Ubisoft es la empresa que saca mas juegos en la actualidad...por lo menos entretiene,que sean malos o buenos es otra cosa... 
Rub3nysupra2837Hace 9 años19
Hombre buena pinta tiene pero siendo de ubi pies de plomo amigo
Ray-021540Hace 9 años20
Guaaaaaooooo un sistema de cobertura super innovadooorrr.

Que no tienen ni Arma (y este [b]muuuucho[/b] más avanzado) ni Insurgency, ni Red Orchestra, ni la mitad de los shooters old-school.


Que queréis que os diga, para que saquen estos vídeos, o los hacen más extensos y elaborados o mejor que se los ahorren.
2 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años21
@Wipman
Mostrar cita
Muy interesante, pero hay algo ke no tienen en cuenta; cuando te asomas lateralmente en la vida reál, el arma permanece verticál por vários motivos, el primero balística y el segundo puntería. Luego están los fallos mecánicos aunke estoy es muy terciario; por algún motivo el recerebro funciona mejór para el fuego de precisión con el arma (las miras) en paralelo al suelo, para objetivos estáticos así como objetivos en movimiento; también funciona mejor, más rápido... para el fuego de covertura o el fuego de supresión, ke no es lo mismo. Además, hay pocos objetos (incluyendo las paredes) en una casa o un piso standard ke paren un 9mm e incluso un .45, ke es una bala muy lenta, y menos aun en un hogár norte americano, ke están hechos de madera y pladúr. Así ke coverturas coverturas... pocas en la vida reál; pero para un juego será interesante.
Bravo a tu comentario, se nota que sabes de lo que hablas Por mi experiencia, no siempre que te asomas mantienes el arma totalmente vertical, ya que eso implica exponerte más al fuego; a veces basta con inclinarse un poco. Respecto a fallos mecánicos depende mucho del arma en cuestión, pero salvo en casos extremos de estar con el arma boca abajo, no suele haber interrupciones. En cualquier caso, este sistema que enseñan, para mí es los más completos que he visto hasta la fecha.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años22
@William--Wallace menos mal que lo has dicho, porque he entrado en la noticia, diciendo, seguro que algun subnormal se pone a criticar.......y miralo     

PD: dejad de meter mierda ya coño, al final todos los juegos tendran mala fama por vuestra  puta culpa  , solo escribis comentarios populistas de mierda por ganar putos votos.......que asco que dais    

No solo porque sea de ubisoft ya tiene que ser malo y tener bugs, todos tienen bugs y  fallos pero el fanatismo y las modas de criticar os tapa la vision

UBISOFT tiene juegazos: splinter cell, fsr cry, assassins creed, los rainbox six, PRINCE OF PERSIAAA    

Hay que criticar con justicia y entendimiento sobre lo que vas a criticar...

PD: no va por ti wallace  
EDITADO EL 04-12-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años23
@GordonF14
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Muy interesante, pero hay algo ke no tienen en cuenta; cuando te asomas lateralmente en la vida reál, el arma permanece verticál por vários motivos, el primero balística y el segundo puntería. Luego están los fallos mecánicos aunke estoy es muy terciario; por algún motivo el recerebro funciona mejór para el fuego de precisión con el arma (las miras) en paralelo al suelo, para objetivos estáticos así como objetivos en movimiento; también funciona mejor, más rápido... para el fuego de covertura o el fuego de supresión, ke no es lo mismo. Además, hay pocos objetos (incluyendo las paredes) en una casa o un piso standard ke paren un 9mm e incluso un .45, ke es una bala muy lenta, y menos aun en un hogár norte americano, ke están hechos de madera y pladúr. Así ke coverturas coverturas... pocas en la vida reál; pero para un juego será interesante.
Bravo a tu comentario, se nota que sabes de lo que hablas Por mi experiencia, no siempre que te asomas mantienes el arma totalmente vertical, ya que eso implica exponerte más al fuego; a veces basta con inclinarse un poco. Respecto a fallos mecánicos depende mucho del arma en cuestión, pero salvo en casos extremos de estar con el arma boca abajo, no suele haber interrupciones. En cualquier caso, este sistema que enseñan, para mí es los más completos que he visto hasta la fecha.
Cierto, pero es lo más cómodo (al menos para mi) y naturál (después del entrenamiento constante) y ya se vuelve memória musculár; ovbiamente cuando estás tumbado tras un bugga no te keda otra ke ponér el arma en perpendiculár (las miras) al suelo, si es una arma de mano y entre oblicua y perpendiculár si es un arma larga y también depende de la posición; si es de costado... si es sobre la espalda... etc. Para no exponerse mucho, lo suyo, es retrasár la posición en la eskina (puertas, corredores etc) y así, te expones menos, tienes un sectór de fuego, más concentrado y estás más a salvo de los proyectíles rebotados, ke el 5.56 es una mierda y, dependiendo del ángulo de impacto en la eskina rebotan unos cuantos; básicamente con un único paso laterál y doblando sólo el torso torso (de la cadera parriba) tienes todas estas ventajas, además de ke al tenér las piernas separadas tienes mayór y mejór capacidad de reacción tanto para apartarte del fuego de supresión o precisión como para avanzár o cambiár de covertura una vez ke sea 'seguro' además de para el retroceso y el cambio de objetívo en tu sectór de fuego. También estoy de acuerdo en ke este parece el mejór juego de CQB hasta la fecha ke conozco, pero insisto, siempre se me hace muy raro esto en los juegos; ke cuando te asomas de lado, el personaje ladee el arma en vez de mantenerla recta, estoy seguro de ke por eso pierdo mucho en unos cuantos juegos. Esto (el arma oblicua) también parece estár en el The Division, aunke todabía no he visto las alzas ni las miras 'desde dentro' en él; ojalá ke lo cambien... ganaríamos mucho, creo.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años24
Tiene buena pinta. A ver si es capaz de superar a CS
Mattycool2581Hace 9 años25
Este juego va a ser genial   . (o eso espero)
Paulbelerian2806Hace 9 años26
@Ray-02
Mostrar cita
Guaaaaaooooo un sistema de cobertura super innovadooorrr. Que no tienen ni Arma (y este [b]muuuucho[/b] más avanzado) ni Insurgency, ni Red Orchestra, ni la mitad de los shooters old-school. Que queréis que os diga, para que saquen estos vídeos, o los hacen más extensos y elaborados o mejor que se los ahorren.
y ninguno de esos juegos que nombraste tiene entorno que se pueda destrozar como en este, tendran mucha movilidad de arma pero escenario estatico como una fotografia... asi que yo creo que este juego SI tiene potencial, con detalles como estos, de que la jugabilidad sea bien tactica.
Ray-021540Hace 9 años27
@Paulbelerian Vayamos por partes. Arma 3 tiene un mapa de 270Km^2, no una casa pequeñita que por mucha destructibilidad que tenga sigue siendo un mapa enano. E Insurgency y Red Orchestra son dos indies. Y ninguno de los 3 se acerca al presupuesto de Ubisoft para este juego.

Aparte, no me compares el tocino con la velocidad. Yo he criticado que enseñasen el sistema de coberturas como una gran novedad táctica (¿?), no el entorno, que el de este Siege me gusta bastante. Lee bien mi comentario, anda que no cuesta tanto.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años28
Ubi lo a hecho, tiene una base de fanboys increibles que lo defienden a capa y espada, donwgrade in coming!
Yughoto357Hace 9 años29
Me gusta mucho, se ve algo que sera un genial cooperativo. pero me gustaba la idea del patriots , bueno al menos la campaña, prometía bastante. saben si sigue en pie? o solo tendremos este rainbow six online.
Ibralatas1411Hace 9 años30
El problema de este juego junto con Evolve es: Funcionara bién con un internet de familia normal? O tendras que tener 100Mb y que nadie este usando el internet para que funcione como se debe jugar? Ese es el miedo que me causan estos dos juegazos...
Dubio4021Hace 9 años31
A este juego, yo le tengo puestas mis fichas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft muestra cómo sacar partido a las coberturas de Rainbow Six: Siege

Hay 40 respuestas en Ubisoft muestra cómo sacar partido a las coberturas de Rainbow Six: Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL