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Ubisoft muestra cómo sacar partido a las coberturas de Rainbow Six: Siege

J5641benz5731Hace 9 años32
@Gendohikari
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El Equipo de desarrollo de los juegos Tom Clancy NO SON UBISOFT , en general son juegos muy pulidos y que se toman su tiempo en hacerlo. Asi que los 1000 comentarios de BUGs y Dowgreader se pueden ir ahorrando Respecto a la noticia... tengo ganas de saber mas, un juego que seguro me pillare a la salida y a darle caña como queme en esta ultima generacion los rainbow six (que aun hay gente jugando)
Por curiosidad, ¿en sus juegos no existe assist aim? Es que en BF4 o CoD AW han puesto una ayuda de apuntado tan exagerada que un novato con una ametralladora ligera silenciada te mata a la cabeza desde lejos y al instante, no hace falta que sepas donde está el enemigo, la máquina te lo hace todo (y eso me quema porque en BF3 el assist aim era inútil y los novatos fallaban balas, no eran como torretas automáticas). En resumen, si eres fan de sus juegos y conoces bien sus productos te agradecería que me dijeras si son de ponerlo o dejarlo todo a la skill del jugador, porque como en consola pongan el assist aim que hay en BF4 o CoD AW, la fórmula del juego se irá a tomar por saco.
PorrillosDeChoco16Hace 9 años33
Solo espero que no la caguen con este juego igual que hicieron con whatch dogs.
Gmasanfernando18776Hace 9 años34
Pero tendrá 1,000,000 de bugs e irá a 20 fps? esa es mi duda 
JugonisMaximus12438Hace 9 años35
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El sistema de coberturas acá demostrado es el llamado [u]sistema de coberturas dinámico[/u] y no es algo necesariamente nuevo, ya se ha visto de forma similar en juegos como el Farcry 3 y de hecho existe en otros FPS que promueven una jugabilidad táctica.

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[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
GhostSoldier1497Hace 9 años36
Me encanta que sea todo lo contrario a los call of duty, que las mejores escenas de acción, son cinemáticas donde presionas un botón
GordonF142986Hace 9 años37
@Wipman
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@GordonF14
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@Wipman
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Muy interesante, pero hay algo ke no tienen en cuenta; cuando te asomas lateralmente en la vida reál, el arma permanece verticál por vários motivos, el primero balística y el segundo puntería. Luego están los fallos mecánicos aunke estoy es muy terciario; por algún motivo el recerebro funciona mejór para el fuego de precisión con el arma (las miras) en paralelo al suelo, para objetivos estáticos así como objetivos en movimiento; también funciona mejor, más rápido... para el fuego de covertura o el fuego de supresión, ke no es lo mismo. Además, hay pocos objetos (incluyendo las paredes) en una casa o un piso standard ke paren un 9mm e incluso un .45, ke es una bala muy lenta, y menos aun en un hogár norte americano, ke están hechos de madera y pladúr. Así ke coverturas coverturas... pocas en la vida reál; pero para un juego será interesante.
Bravo a tu comentario, se nota que sabes de lo que hablas Por mi experiencia, no siempre que te asomas mantienes el arma totalmente vertical, ya que eso implica exponerte más al fuego; a veces basta con inclinarse un poco. Respecto a fallos mecánicos depende mucho del arma en cuestión, pero salvo en casos extremos de estar con el arma boca abajo, no suele haber interrupciones. En cualquier caso, este sistema que enseñan, para mí es los más completos que he visto hasta la fecha.
Cierto, pero es lo más cómodo (al menos para mi) y naturál (después del entrenamiento constante) y ya se vuelve memória musculár; ovbiamente cuando estás tumbado tras un bugga no te keda otra ke ponér el arma en perpendiculár (las miras) al suelo, si es una arma de mano y entre oblicua y perpendiculár si es un arma larga y también depende de la posición; si es de costado... si es sobre la espalda... etc. Para no exponerse mucho, lo suyo, es retrasár la posición en la eskina (puertas, corredores etc) y así, te expones menos, tienes un sectór de fuego, más concentrado y estás más a salvo de los proyectíles rebotados, ke el 5.56 es una mierda y, dependiendo del ángulo de impacto en la eskina rebotan unos cuantos; básicamente con un único paso laterál y doblando sólo el torso torso (de la cadera parriba) tienes todas estas ventajas, además de ke al tenér las piernas separadas tienes mayór y mejór capacidad de reacción tanto para apartarte del fuego de supresión o precisión como para avanzár o cambiár de covertura una vez ke sea 'seguro' además de para el retroceso y el cambio de objetívo en tu sectór de fuego. También estoy de acuerdo en ke este parece el mejór juego de CQB hasta la fecha ke conozco, pero insisto, siempre se me hace muy raro esto en los juegos; ke cuando te asomas de lado, el personaje ladee el arma en vez de mantenerla recta, estoy seguro de ke por eso pierdo mucho en unos cuantos juegos. Esto (el arma oblicua) también parece estár en el The Division, aunke todabía no he visto las alzas ni las miras 'desde dentro' en él; ojalá ke lo cambien... ganaríamos mucho, creo.
¡AMÉN!
BATTLEFIELD91191Hace 9 años38
@Rctizona el "es gracioso porque esta goro" lo sacaste de Resacon, no?    
ExpertSCC1680Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ExpertSCC1680Hace 9 años40
@J5641benz
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@Gendohikari
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El Equipo de desarrollo de los juegos Tom Clancy NO SON UBISOFT , en general son juegos muy pulidos y que se toman su tiempo en hacerlo. Asi que los 1000 comentarios de BUGs y Dowgreader se pueden ir ahorrando Respecto a la noticia... tengo ganas de saber mas, un juego que seguro me pillare a la salida y a darle caña como queme en esta ultima generacion los rainbow six (que aun hay gente jugando)
Por curiosidad, ¿en sus juegos no existe assist aim? Es que en BF4 o CoD AW han puesto una ayuda de apuntado tan exagerada que un novato con una ametralladora ligera silenciada te mata a la cabeza desde lejos y al instante, no hace falta que sepas donde está el enemigo, la máquina te lo hace todo (y eso me quema porque en BF3 el assist aim era inútil y los novatos fallaban balas, no eran como torretas automáticas). En resumen, si eres fan de sus juegos y conoces bien sus productos te agradecería que me dijeras si son de ponerlo o dejarlo todo a la skill del jugador, porque como en consola pongan el assist aim que hay en BF4 o CoD AW, la fórmula del juego se irá a tomar por saco.
Bueno te respondere yo esa pregunta pero antes. @Gendohikari De donde cojones sacas que ubisoft no son el equipo de desarrollo? Tom Clancy(escrito que ya ffallecio) fundo una empresa llamada RED STORM(que es la cual se encarga de desarrollar cada uno de los juegos de TC,Splinter Cell,End War,Rainbow Six,Hawx,Ghost Recon) pero adivina cual es el nombre secundario de RED STORM.....UBISOFT RED STORM.dado a que poco despues de ser fundada dicha empresa ubisoft la compro,osease que si UBISOFT desarrolla los juegos.Soy fan de la serie Tom Clancy y casi no dan problemas pero la gente aqui se hace pajas mentales tremendos. @J5641benz Ahora sobre lo que dijiste tu sobre el assist aim,en los juegos de ubisoft el assist aim(al menos hasta el dia de hoy) suele utilizarse en la historia de un solo jugador no suele ser utilizado en multijugador,y te lo digo yo que ha jugado cada uno de los juegos de la saga TC pero con este RS no estoy del todo seguro como vaya a funcionar. PD:Edite 2 veces dado a errores de ortografia y por que tenia que separar por nombres a quien iba dirigido que.
EDITADO EL 08-12-2014 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 40 respuestas en Ubisoft muestra cómo sacar partido a las coberturas de Rainbow Six: Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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