Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 223

Limbo llega a Xbox One el 5 diciembre

[b]Limbo llega a Xbox One el 5 diciembre[/b]
Su estreno anticipado fue un regalo para early-adopters de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148823/0/limbo/lanzamiento-xone/5-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Limbo
Rody-xbox36088633Hace 9 años1
Yo ya lo tengo, Gracias Microsoft!
Virgueria2623Hace 9 años2
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Yo ya lo tengo, Gracias Microsoft!
Yo lo estuve jugando el lunes también, supongo que a los que nos tocó lo tenemos de antes. Un saludo...
Erchorus874Hace 9 años3
Muy guapo este juego!
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años4
Esto si es un grandísimo juego, blanco, negro y gris mejor que Watch Dogs
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años5
YO TAMBIEN TENGO EL MIO y hubo uno @Kazuo-Hirai que dijo que me comeria un mojon, pues no fue el caso colega.
3 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años6
Yo lo puse tire para atrás unos metros cogí mi pelotita blanca, con su respectivo logro de 70g y no lo he vuelto a poner... Lo dejo en tareas pendientes...
Siosiysinono13466Hace 9 años7
El juego es probablemente de los mejores del panorama indies de la pasada generación, pero, aun sabiendo que son un estudio indie, y que quizás solo el mero echo de portear el juego a cualquier plataforma ya es un trabajo bastante importante, estaría también muy bien, se ampliaran el juego de algún modo, con por ejemplo, mas niveles, que si el original tenia un  fallo, era ese, que era extremadamente corto.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años8
Esperare a que lo regalen con Gold... 
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años9
Una magnífica experiencia!! Lo jugué en su momento en 360 aunque no le diría que no a una segunda ronda, para cuando Cross-Buy Microsoft??
1 VOTO
Alesaniok103Hace 9 años10
Remasterizado a 1080 y 60 flps? La gente que compro la xone necesita juegos nuevos, este ya lo jugue, no me interesa volver a jugarlo
Wal198913863Hace 9 años11
Es un gran juego indie, su ambientacion es genial. Algo corto y sin una gran trama, pero cumple con sus retos y tematica. Recomendado al 100% 
Spartan1128428Hace 9 años12
@Darklight87
Mostrar cita
Una magnífica experiencia!! Lo jugué en su momento en 360 aunque no le diría que no a una segunda ronda, para cuando Cross-Buy Microsoft??
Creo que si no lo hicieron en al principio de la generación dudo mucho que lo hagas más tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo llega a Xbox One el 5 diciembre

Hay 12 respuestas en Limbo llega a Xbox One el 5 diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL