Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 5602

Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360)

Old-Hakka5386Hace 13 años1
Alerta, alerta, se detectó una copia a Counter Strike.
6 VOTOS
Needfor217Hace 13 años2
@Old-Hakka
Mostrar cita
Alerta, alerta, se detectó una copia a Counter Strike.
¿Desde cuando hay en el counter, ballestas explosivas, pistolas a dos manos, escenarios tan logrados o esa fluidez que flipas?
19 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años3
Lanzacohetes, forrest gump con cuchillo, el novatillo con pistolas duales...wow sera el mejor juego kid del año si es que la versión modern warfare 2.0 no gana a la 2.1 en serio  

¿Counter Strike? jajaja  
EDITADO EL 02-09-2010 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
HectorHKg36195Hace 13 años4
Ya veo a la mayoria de los jugadores de Usain Bolt pero en vez de un cuchillo ahora llevaron 2  
5 VOTOS
Manel3495163Hace 13 años5
No me convence i nose porque asi ke esperare a ver los analisis
la verdad me esperva muxo + i nose porque me uele que no le llegara ni ala espinilla a modern 2
4 VOTOS
Carlosvallekano296Hace 13 años6
Como salga un Pack ps3+black ops...MIO  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Porque siguen sacando videos de MW2? Oh, wait a second...
17 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
Pues qué quereis que os diga, el modo de "una bala, una muerte" me ha parecido interesante y puede que esté bien. Eso sí, sigo sin pensar comprarmelo.

A los que piensan que este juego no podrá superar a MW2: Battlefield Heroes (un juego gratuito) ya lo supera con creces y me da que éste, solo con estos nuevos modos ya lo hace.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años9
A mi me mola, este se viene para casita a hacerle compañia al MW, al WaW y el MW2. 
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
A perdio su encanto,mas de lo mismo,y encima mas cuchillos.
8 VOTOS
Creatyhano21Hace 13 años11
Se ve entretenido.. por lo menos el tema del modo de solo pistola y los puntos por dinero... lo demas... bue... MW2 
Gabi3603519Hace 13 años12
@Manel3495
Mostrar cita
No me convence i nose porque asi ke esperare a ver los analisis la verdad me esperva muxo + i nose porque me uele que no le llegara ni ala espinilla a modern 2
No eres el unico.Mucha mas gente que conozoco ke juegan al mw2 le pasa igual.En mi opinion lo han puesto demasiado arcade para mi gusto
1 VOTO
Alekoss13214Hace 13 años13
Pero si es igual que el MW2 en graficos, muertes, todo, menos modos de juego y armas.
Rotche72555Hace 13 años14
Los cuchillos voladores han vuelto. ¿Por que no haran chalecos anti-cuchillos? Porque los chalecos antibalas no sirven de nada.
5 VOTOS
NeBy94716Hace 13 años15
Supongo que el video sea desde un PC pero si os fijais hay momentos donde hay bajones muy radicales de FPS y eso que usaran un pedazo de ordenador, espero que lo solucionen.
Por la jugabilidad... pues espero que saquen pronto un promod o algo asi para que sea un juego serio y dedente  porque sino creo me cansare de el en 2 semanas y me volvere al Call of Duty 1 o 2 (que son mejores) o incluso a los Sims, con la desgracia de haberme gastado ya los 60 eurazos que valdra el jueguecito en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360)

Hay 105 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Wager Match (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL