Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1467

Bungie no tiene intención de añadir matchmaking a las raids de Destiny

[b]Bungie no tiene intención de añadir matchmaking a las raids de Destiny[/b]
La empresa americana debate su modelo actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148828/0/bungie/no-anadira-matchmaking/raids-destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, DLC y Destiny
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Tal y como está ahora mismo quizás no, pero ya tienen el chat de voz para los compañeros 'matchmade' y quizás si dejaran poner una especie de 'perfil psicológico' como en Halo Reach, pero para indicar idiomas que hablas y qué tipo de rol adoptas en la incursión, estaría bien. Mucha gente sigue teniendo problemas para encontrar compañero.
9 VOTOS
Darthgeko3313Hace 9 años2
Pues menos mal que estaban buscando la forma de mejorar la experiencia de aquellos que juegan en solitario. Ya me cansé de esperar y ayer mismo el juego se fue al cajón de segunda mano del GAME, fue bonito mientras duró. Que no cuenten conmigo para el 2, ya me cansé de su política de "vas a jugar como a mi se me ponga de las narices si quieres disfrutar de todos los contenidos".
15 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años3
Pues deberían por que yo por lo menos las jugaría mucho más por que de mis colegas tienen el destiny un par contados , hacérselas solo es la tremenda locura y a mis años ponerme a hacer agenda solo para eso me da mucha vagancia la verdad.
4 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
No veo lo malo con incluir mathmaking, si el objetivo de Bungie es fomentar la cooperatividad entre compañeros deberian permitir poder jugar con desconocidos, ya que la unica forma de pasarse la raid seria comunicandose entre ellos. Si alguien quiere hacerlo con extraños, que lo haga bajo su propio riesgo sabiendo las consecuencias, y el que lo quiera hacer en grupo, lo hace y ya.
10 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años5
Por eso el buscador de bandas del WoW con su propio nivel de dificultad fue un desastre con la queja de todos sus jugadores. Oh wait...
GordonF142986Hace 9 años6
En parte tiene su lógica; La raid exige mucha más cooperación que los asaltos. Pero sigue sin parecerme bien que una compañía imponga algo a los jugadores. Que den todas las opciones y ya cada cual que elija.
1 VOTO
Reyzha323Hace 9 años7
Lls asaltos semanales y de ocaso, y la cámara de cristal esta muy mal planteado, deberian buscar automáticamente cuadrilla como cualkier otro asalto, buscar a 5 personas para hacer una mision es bastante complicado ya que en mi caso solo tengo dos amigos con destiny y aparte de lo dificil de hacer k coincidan, no tenemos todos el mismo nivel ni equipamiento... 
Espero , solucionen este problema pronto.
Maxlp1033Hace 9 años8
Yo no he podido jugar las raids por que no tengo amigos con quien intentarlo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
Aún recuerdo cuando, en Demon's Souls, tenía que ponerme a hablar horas con mis colegas para poder jugar juntos en una "cuenta cooperativa" (soy muy tiquismiquis: tengo un personaje para jugar solo y otro para jugar en equipo ):

[i]- Tío, pon la señal en la piedra del 2-4

- ¿Qué piedra?

- Joder, colega, la que está en frente del primer castillo a la izquierda.

- Ok

(20 min. de espera)

- ¿Ya lo pusiste?

- Pues claro, te estoy esperando.

- Volvamos a intentarlo.

(Reiniciando todo el plan y, por si acaso, la consolas)

- Sigo sin verte.

- Será porque tengo 10 niveles más que tú =(..[/i]

En resumen... FUUUUUUUCK!

En DS es, al menos, justificable: sus mecánicas invitan a que no te codees con tus coleguitas. En Destiny no existe justificación alguna... vagancia, supongo.
6 VOTOS
Ragnawolf33Hace 9 años10
Pues yo he de decir que en cuento entras en un grupo de matchmaking si no estás en un grupo de voz puedes hablar con tu escuadra, no veo el problema con la coordinación, simplemente, si no lo implementan la gente tardará más en poderse pasar el contenido. Destiny, me parece un juego muy guapo pero cada vez peor llevado.
Colorwar4886Hace 9 años11
Pensaba que bungie escuchaba a sus jugadores...
...me habré equivocado de compañía ... 
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años12
Pues mira que me he comprado la edición guardian y me voy a comer los dlc porque, a mi no me gustan las obligaciones y estuve un par de meses con gente jugando y quedando casi todos los días que si no era para la raid para lo otro y para tal y pascual... Llega un punto en el que parece que estuvieras obligado a jugar si o si, y yo juego para divertirme y no para estreses y que te apures porque no puedes llegar o porque ese día no te apetece jugar a ese juego sino a otro, vamos un rollo y que para trabajo ya tengo el mío, o ponen matchmaking o se pueden ir olvidando de mi, coño que a mi me gusta jugar cuando me apetece y divertirme con ello, hacer la raid se me estaba convirtiendo en un castigo... 

Antes pensaba que seria la evolución lógica de los videojuegos hacia el online, pero espero que no que agobio por favor...
1 VOTO
Vig152055Hace 9 años13
Me parece bien, ya es chungo haciendolo con tus compañeros todos con micro y sincronizados, no me quiero ni imaginar como seria con descononicos sin micro, sin poder hacer táctica ni nada, y comunicarse. Eso si podrían poner chat a la torre, eso si que estaría bien.
Alexcunha14226Hace 9 años14
Me parece totalmente normal que no quieran poner Matchmaking a la Raid, cualquiera que la haya hecho sabrá que hay que coordinarse de una muy buena manera, saber el rol de cada uno, estar siempre en comunicación (el micro es obligatorio) entre otros muchos factores que llevan a que tengas que jugar con gente que conozcas. Yo ayer jugué la Raid con un par de amigos de otros amigos mios y lo pasamos un poco mal (a pesar de comunicarnos) porque algunos no la había hecho nunca o no sabían como llevar el escudo/reliquia, pero aun así lo logramos poniendo un poco de la parte de cada uno y HABLANDO sobre como hacer las cosas.

No me quiero imaginar entrar en una partida con gente desconocida con las que no puedes hablar y exponer tu estrategia (es esencial saber lo que van a hacer todos) y que cada uno vaya haciendo lo que le venga en gana, sin contar que te metan gente que no sabe nada de la Raid y nadie le puede explicar nada y como va (porque es MUY compleja) cuando se necesita la coordinación de 6 jugadores para casi todo.

Vamos, que si en el Matchmaking te une solo con gente de tu idioma y todos usan el micro tal vez sí podría ir bien pero si no es así vale más la pena buscar amigos porque va a ser una perdida de tiempo.

@Extremetal
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando, en Demon's Souls, tenía que ponerme a hablar horas con mis colegas para poder jugar juntos en una "cuenta cooperativa" (soy muy tiquismiquis: tengo un personaje para jugar solo y otro para jugar en equipo ): [i]- Tío, pon la señal en la piedra del 2-4 - ¿Qué piedra? - Joder, colega, la que está en frente del primer castillo a la izquierda. - Ok (20 min. de espera) - ¿Ya lo pusiste? - Pues claro, te estoy esperando. - Volvamos a intentarlo. (Reiniciando todo el plan y, por si acaso, la consolas) - Sigo sin verte. - Será porque tengo 10 niveles más que tú =(..[/i] En resumen... FUUUUUUUCK! En DS es, al menos, justificable: sus mecánicas invitan a que no te codees con tus coleguitas. En Destiny no existe justificación alguna... vagancia, supongo.
Espera espera espera... Me estás comparando el jugar con un jugador (principalmente con un amigo) en Destiny y la saga Souls!!!??? Si borras tu comentario (al menos el último filo que nombras a Destiny) evitaras quedar como desconocido frente a la gente que conoce los dos juegos que mencionas, porque en Destiny te puedes unir a un amigo CUANDO QUIERAS (siempre que haya espacio) tanto como si está en la Torre, en la Raid (incursión) en el Crisol (multijugador) y en cualquier otra misión, incluso puedes meterte justo al final de la misión para cobrarte la recompensa de esta. En serio me estás comparando todo eso con las horas que se pierde para poder encontrarte con un amigo en Dark o Demon's Souls? Ahora hablando de jugadores Desconocidos es casi lo mismo, si ves un jugador en la zona sandbox de Destiny lo puedes invitar o unirte tranquilamente a él (anda que no he hecho amigos así) y en la torre donde hay muchos jugadores también puedes hacer lo mismo y gracias a eso tendré ahora mismo por lo menos 30 amigos que juegan al Destiny y por lo menos todas las tardes que me conecto siempre tengo mínimo a 10 amigos jugando a los que me uno fácil y rápidamente, pudiendo hablar tranquilamente sobre lo que vamos a hacer y haremos (cosa que tampoco se podía en la saga Souls). Un poquito de conocimiento al hablar.
EDITADO EL 04-12-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
9Bowen861Hace 9 años15
Pues no todos tenemos a 5 amigos más que sigan jugando al Destiny y al final tiras de la Torre para buscar nuevos compañeros. Pero no estaría mal hacer un matchmaking con filtros para que te una a un cierto perfil de jugador.
Lo que me molaría es que pusieran algo para cerrar la escuadra, por invitación o slots privados, que sabe mal decirle a alguien que se vaya porque estas esperando a un colega...  O el típico que se mete en el Boss Final y se lleva recompensas sin hacer nada...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie no tiene intención de añadir matchmaking a las raids de Destiny

Hay 53 respuestas en Bungie no tiene intención de añadir matchmaking a las raids de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL