Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Fernando-N7898Hace 9 años32
@ReeVuu supongo que con lo de 1999 del nick se da por echo que no sabe el valor del trabajo... 
Asasas500011684Hace 9 años33
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Es que como su propio nombre indica es Free To Play ¿De verdad creen que somos tan tontos como para pagar microtransacciones?
¿y como se van a mantener? ¿de la fotosintesis?
6 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 9 años34
Con todo el respeto del mundo a todos pero la mayoría no mirais bien esto de los free2play.... LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ES UN NEGOCIO COMO CUALQUIER OTRO... EL PROBLEMA ES QUE ESTA SATURADO DE MIERDA...

SE ABRE UN NICHO NUEVO O ALGO Y TODOS PARA ALLÍ A LLENARLO DE MIERDA HASTA QUE PIERDAS LA FE EN LOS VIDEOJUEGOS..

un juego señores cuesta dinero esta claro, y mantenerlo también... y también es cierto que hay la ostia de compañías que no se merecen ni un centavo por sacar autenticas basuras al mercado... pero si un juego te dejan empezar gratis y jugar y para poder seguir disfrutando hay que pagar y te gusta, se paga !!! es de cajón, nadie hace las cosas por AMOR AL ARTE...

y segunda he leído también alguien diciendo que no me creo que el 95% de la gente no compre ,,, diciendo que al menos chorradas y tal en lol si, no amigo se refieren a que no se gastan un duro,,, comprar una vez cada dos meses una mierda de vestido o algo estético de 2,95 euros... eso no tiene nada de futuro para nadie...

Mi conclusión final es que alguien debería parar este absoluto caos y desorden de, venga todo el mundo a hacer free2play y videojuegos, por que entre muchas otras cosas... de entre mucha mierda a veces hay algo bueno, y entre todos consiguen aburrir y no querer probar nada
3 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años35
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 9 años36
Por algo se le llama free to play.. Esque las cosas que dicen..
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años37
El 87% de los porcentajes son inventados.
8 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 9 años38
Usuario de latinoamerica arto de impotencia :
[b]"El problema es que los juegos no vienen en latino entre el 95 y el 97% de los usuarios pagan por un juego que viene en Español de España. El 3 y el 5% de los juegos vienen en latino Siendo exclusivos de las compañias sony y microsoft.".[/b]
TUVERCUL03190Hace 9 años39
El modelo que sigue CD project es el mejor , te sacan un juego largo y de calidad por 50 -60€  y luego te van dando dlc gratis para mantener tu interés , estos modelos nuevos que se han sacado de la manga son un chustal , hay que funcionan pero porque son juegos de calidad y enganchan como dota , el 95% restante son sacaperras descarados ,  puede que esté chapado a la antigua pero yo prefiero pagar 40€ por un juego ( es lo que suelo pagar de máximo) y tenerlo todo completito y poder disfrutarlo que estar pagando por cada chorradita que sacan que al final no sabes ni lo que te gastas ( de ahí que me pase los dlc por el pito del sereno  ) , eso o esperarte a la GOTY.
 Este tema es eterno ,si esos modelos existen es porque la gente los paga , las compañías son cuervos en su mayoría  si ( es lógico),  pero si ponemos el culo desnudo mirando al cielo luego no nos sorprendamos si nos pegan un buen picotazo.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años40
Esto de los free to play varía como con todos los demás juegos que no siguen este sistema. Hay free to play que son una máquina de dinero y otros que son un fracaso absoluto. De la misma forma que también hay títulos que tienes que pagar antes para jugar y unos triunfan y otros no.

Hay títulos free to play cuyo modelo impone al jugador que tarde o temprano acabe pagando por muy grande que lleve la palabra "free" entre sus características. Juegos en los que si quieres avanzar o hacer algo de provecho, tienes que apoquinar cierta cantidad de dinero, por mínima que sea.

Otros juegos free to play se basan, y estos son los que a mi juicio triunfan o tienen las papeletas de hacerlo, en escoger o la vía rápida pagando o aquella más lenta pero que con dedicación te exime de pagar nada. Por ejemplo, el MMO del Señor de los Anillos funciona a base de este modelo. Conforme avanzas, consigues misiones, logros y demás te van dando lo que creo recordar que se llamaba (hace tiempo que no juego) Turbine Points. Con éstos podías comprar a su vez expansiones del juego, monturas, etcétera, etcétera. Podías optar por pagar y no tener que echarle horas al juego de marras o bien tener algo de paciencia y acabar consiguiendo lo mismo pero de forma gratuita.

De igual modo, con que sólo un 5% de los jugadores del LoL por ejemplo paguen algo, aunque sea una chorri-skin o lo que sea, ya les va a generar unos beneficios brutales. Porque el 5% de dos o tres millones de personas que juegan a diario, ya es suficiente como para que sea un éxito económicamente hablando.

Lo que no hay que hacer es tomar a la gente por estúpida y decir que tu título es free to play cuando lo que ofreces realmente es un "sí, iniciar el juego y crearte el personaje es gratis, eso sí, luego avanzar va a ser jodido si no apoquinas aunque sean unos céntimos". Si creas un juego con contenido atractivo y sigues la mecánica de juegos como el que he mencionado antes (LotRO) los jugadores tarde o temprano pueden acabar pagando aunque sea una pequeña adición de contenido. Yo sin ir más lejos en dicho título conseguí prácticamente todo por la vía lenta pero por la que me salían gratis las cosas, pero como me encantó, acabé agenciándome una de las expansiones.

P.D. Viene que ni pintado a este hilo: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años41
.
EDITADO EL 04-12-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
XXsniperXx2327Hace 9 años42
Yo era joven, pero aún recuerdo cuando ver un juego basura era rarísimo. Ahora tienes que estar en estado paranoico todo el tiempo, si es que quieres tomar buenas decisiones.
A mí ya me da medio igual~
Wipman2933Hace 9 años43
Es cierto ke la mayoría de los F2P son mediocres en mi opinión, luego el precio de las movidas cosméticas suele ser excesivo y, las movidas ke tienen un efecto en la jugabilidad o bien el efecto no es destacable salvo en determinadas circunstancias... o son de nuevo, demasiado caras o ambos supuestos. Si juntas estas tres variables y le añades un entorno de crisis como cuarta variable... pués es lógico ke la mayoría no page por los contenidos adicionales ke se les ofrecen; a parte de ke sabes ke estos juegos, por su caracter online y no siendo 'banderas' de las compañías ke los sacan... tienen una vida útil limitada, raramente verás un F2P durar 5 años 'con vida reál'; con lo cuál, la inversión ke hagas en el juego es futíl.
Este mismo modelo, o muy parecido en mi opinión.. es el ke llevan a cabo compañías como EA entre otras, con entregas anuales con mucho DLC programado de antemano a precios elevados; por juegos anuales, con 'una vida reál' estimada en unos dos o tres años, es lo mismo en mi opinión pero con juegos (de pago) de mayór calidad globál y con menór número de DLCs aunke más caros, ke en muchos casos... si no los obtienes, la vida útil del juego se reduce mucho. Hay excepciones; por ejemplo, el Mass Effect 3 de Bioware/EA acabó con 22 DLCs entre cosméticos, armas ke aportaban poco y nuevas misiones/sub-quests. Hay cosas ke no valen lo ke pide por ellas.
Darkjeferson352Hace 9 años44
@ReeVuu
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Pues yo soy parte de ese 95%, no pienso pagar por un juego el cual dice claramente "juega gratis" eso de pagar por cosas se lo dejo a burracos avariciosos que creen que todo se gana pagando.
Hacía tiempo que no leía un comentario tan estúpido.
jajaja si que comentario mas imbécil fijo aquí muchos de los que comentan son niños, como putas se va a mantener el juego si no pagas ni mierda, tras de que te están dando la opción de jugar gratis no te dignas a comprarles algo con micro transacciones, tu eres el avaricioso y la peste, ya que por eso no sobreviven juegos que son muy buenos en f2p por gente como tu que no tiene la decencia de pagar por el producto, la gente no vive solo de aire necesita dinero....
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años45
@Nitrogenetics
Mostrar cita
Con todo el respeto del mundo a todos pero la mayoría no mirais bien esto de los free2play.... LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ES UN NEGOCIO COMO CUALQUIER OTRO... EL PROBLEMA ES QUE ESTA SATURADO DE MIERDA... SE ABRE UN NICHO NUEVO O ALGO Y TODOS PARA ALLÍ A LLENARLO DE MIERDA HASTA QUE PIERDAS LA FE EN LOS VIDEOJUEGOS.. un juego señores cuesta dinero esta claro, y mantenerlo también... y también es cierto que hay la ostia de compañías que no se merecen ni un centavo por sacar autenticas basuras al mercado... pero si un juego te dejan empezar gratis y jugar y para poder seguir disfrutando hay que pagar y te gusta, se paga !!! es de cajón, nadie hace las cosas por AMOR AL ARTE... y segunda he leído también alguien diciendo que no me creo que el 95% de la gente no compre ,,, diciendo que al menos chorradas y tal en lol si, no amigo se refieren a que no se gastan un duro,,, comprar una vez cada dos meses una mierda de vestido o algo estético de 2,95 euros... eso no tiene nada de futuro para nadie... Mi conclusión final es que alguien debería parar este absoluto caos y desorden de, venga todo el mundo a hacer free2play y videojuegos, por que entre muchas otras cosas... de entre mucha mierda a veces hay algo bueno, y entre todos consiguen aburrir y no querer probar nada
Wold of Warcraft, no es F2P, y aun asi sacan un monton de dinero extra en sus micropagos, como monturas y mierdas de esas. Razon, pues la calidad que aporta este juego a sus usuarios, la gente invierte en el por que lo considera un juego muy bueno. [b] Nadie hace las cosas por AMOR AL ARTE...[/b] Totalmente de acuerdo contigo, pero soy de los que piensan que si vas a ser una mierda de juego y luego vas a tener perdidas, mejor no lo hagas. [spoiler]Que es lo que pasa, cientos de juegos F2P, y muchisimos de ellos autenticas basuras[/spoiler] [b]Resumiendo:[/b] Para que la gente pague, debe de ser bueno, si no pasa lo que pasa en la industria del F2P.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años46
No creo que sea verdad la primera parte del comunicado.

Es cierto que en España o Italia, el consumo de F2P es muy elevado y la gente casi nunca paga nada, pero en otras zonas como Alemania o Finlandia, la gente que juega a este tipo de juegos si suele pasar con regularidad por caja.

En cuanto a la segunda parte, le doy la razón. La mayoría de los F2P son una basura como una catedral: juegos con cero innovación, copy&pasteados de los AAA del momento, mal traducidos, entornos gráficos y tecnológicos mediocres, jugabilidad paupérrima...

Yo soy de los que prefieren antes pagar 60€ por un juego completo y desbordante en todos los sentidos que jugar a algo gratis que no satisface mis demandas como jugador.
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 9 años47
Obvio ed F2P no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Hay 174 respuestas en Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL