Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

RayTheBest39794Hace 9 años80
Pocas veces he leído chorradas así... son FREE to play... Quien quiera pagar que pague (si tiene microtransacciones), quien no quiera que no lo haga...
1 VOTO
Prx200046Hace 9 años81
@RayTheBest jaja opino igual tú xd,ahora resulta que hay que pagar por jugar a un F2P como está la peña, quién quiera pagar que pague. 
Dave3R64Hace 9 años82
En mi humilde opinion el concepto FREE to Play está mal diseñado y a fin de cuentas es un engaño. Todo aquel que cree un juego profesional quiere sacar dinero. El que diga lo contrario miente. Si creas un juego F2P lo que haces es tentar al jugador a que compre con microtransacciones mejoras/ventajas... Y es entonces cuando tienes el problema. Si lo haces de cosas importantes del juego lo tacharan de F2Win, y si lo haces para conseguir tonterias la gente no se gastará la pasta.

Yo soy partidario de pagar por un juego y dejarse de tonterias de microtransacciones que lo único que se consigue es quemar a los jugadores y dejar el juego en el olvido.
EDITADO EL 04-12-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nick1044335Hace 9 años83
Siempre dije que la industria de los videojuegos como en el cine debe ser subsidiado por los estados nacionales de cada país, cada trabajador cobraría un salario normal, no una obsenidad como los que ganan ahora, y todos los juegos deben llegar al publico a precios muy populares, de esa manera se cortaría el hilo a estos "fondos buitres" que pretenden tener ganancias fabulosas con "los niños".
Prx200046Hace 9 años84
@TheDarkeagle Buen resumen 
UrekMazino1494Hace 9 años85
@Dave3R
Mostrar cita
En mi humilde opinion el concepto FREE to Play está mal diseñado y a fin de cuentas es un engaño. Todo aquel que cree un juego profesional quiere sacar dinero. El que diga lo contrario miente. Si creas un juego F2P lo que haces es tentar al jugador a que compre con microtransacciones mejoras/ventajas... Y es entonces cuando tienes el problema. Si lo haces de cosas importantes del juego lo tacharan de F2Win, y si lo haces para conseguir tonterias la gente no se gastará la pasta. Yo soy partidario de pagar por un juego y dejarse de tonterias de microtransacciones que lo único que se consigue es quemar a los jugadores y dejar el juego en el olvido.
Es jodido que el juego mas jugado del mundo ( League of Legends ) apueste por "tonterías" y no este en el olvido xd. Jodido jodido... y eh hm no nos dejemos al Dota 2 tampoco que usa concepto similar, y ahí están.. en el olvido.
Miguelet17285Hace 9 años86
Mmm de ahi vuene lo de "Free" to play.... ya es que es quejarse por quejar
Masterfenix12148Hace 9 años87
No quiero generalizar, pero yo nunca he encontrado un f2p que no sea cutre quitando los mobas que no tengo ni idea de ese tema y no me interesa tenerlo, pero para mi como si todos los team fortress y war thunder del mundo desaparecen mañana mejor lo vendieran a 60 dolares e hicieran un juego con calidad y presupuesto de AAA.
JohnMercado4310Hace 9 años88
Dijo indirectamente que el F2P es un cancer para la industria, estoy de auerdo.
Samuelfarias18Hace 9 años89
El problema que yo tengo con los f2p es que cualquier tontería que para ustedes vale 1/8 de euro en mi país equivale a un montón de dinero además me piden targetas de crédito las cuales no tengo y dudo que tenga al menos por unos 10 años más y otra cosa es que me piden pagar en dolares los cuales no se consiguen y son muy caros, yo estaría dispuesto a pagar por jugar y comprar algunas cosas que quiero pero si me piden medio sueldo y un montón de transacciones para comprar 10 gemas o una espada que sea mala no puedo pagar y no quiero hacerlo la idea es que sea cómodo
DirectorsCut850Hace 9 años90
El problema es que si un juego es F2P, es F2P, no P2W (Pay to win) como sucede en la mayoría de los casos... Si no les parece rentable, pues que no hagan más juegos "gratis" ó F2P. Pensar que la gente se gastará un dineral con items chorras y demás tonterías es una quimera. Estamos viviendo unos años nefastos con tanto F2P que no lo son en realidad, DLC's, juegos a medias, parches everywhere y desde el día de lanzamiento, etc... Muy lamentable.

En lo personal, no me llaman mucho la atención los juegos F2P, la verdad. Incluso los que hay para dispositivos móviles, que suelen estar cargados de molesta publicidad, tampoco me atraen. Yo no conozco a nadie que haya pagado por comprar ayudas ó items en el "Candy Crush", por ejemplo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero a mi me parece una soberana estupidez, una tontería...  

Si un juego es gratis, es gratis y punto... Si el 95% de los usuarios no paga, por algo será, y si no es rentable (normal que no lo sea), pues a seguir con otra cosa y dejarse de experimentos. Desde la época de PS2 que la industria del videojuego ya no es lo que era; nos engañan como quieren, la verdad.

Un saludo.
2 VOTOS
LordMister271Hace 9 años91
Bueno, no se... hay juegos que no son f2p y que son un cancer igual. Iguañ es verdad, las compañias grosad de videojuegos actuales aspiran a dar un producto mas o menos rentable para currarse. Deberian aprender de la gente que esta detras de los juegos indies.
Suerte1371Hace 9 años92
Acaso no entienden lo que es FREE 2 PLAY?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años93
Me parecen unas declaraciones muy hipócritas. Porque nos están tachando a los jugadores, de ratas, por pagar muy poco en este tipo de juegos, y en el fondo, la mayoría de estos juegos no tienen una suficiente calidad como para que paguemos por ellos. Porque la mayoría de estos juegos, los juegas para pasar un rato y ya, porque la mayoría (ojo, no todos) están bastante poco currados y te ofrecen poca diversidad de pantallas/mejoras dentro del juego, y encima, cada cierto tiempo te salen botones diciendo que si quieres comprar esto, o lo otro.......etc.

Es decir, me parece muy hipócrita llamar a un juego "FREE -TO-PLAY", y luego aprovecharse de que a la mínima de que a un jugador le falta algo en el juego, hacerle pagar por ello, con anuncios ya dentro del juego. Es decir, que prácticamente te obligan a comprar armas extras, mejoras.....etc.

Si quieren que realmente la gente se gaste una considerable pasta en este tipo de juegos, que se lo curren y ofrezcan juegos en condiciones, que en lugar de cada dos minutos poner un anuncio para que la gente compre aspectos del juego, esperen a que la gente apruebe el juego, les guste lo que ofrece y luego sean ellos quienes vayan a la tienda y compren o expansiones, o mejoras.......etc.
Makingfriends841512Hace 9 años94
Hombre no esperaba esta bobada hoy, a ver, es que cuando llevas la palabra "free" la gente llamame loco se piensa que es gratis, y luego claro pues cuando les dices que hay que pagar a la mayoría les da por c***. En conclusión este señor no quiere F2P quiere P2P, pero del pay to play, no es raro son una empresa, quieren ganar dinero y no ven claro ese modelo de negocio. Pero que no digan bobadas.
Thepasd757Hace 9 años95
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
antes venian el juego completo? yo recuerdo juegos de "antes con una duración de 5-10 horas tambien recuerdo algunos con mas de 50h, como pasa actualmente ... y por que se supone que vas a pagar? bueno si te gusta X juego querras que este durante mucho tiempo activo ¿no? si nadie paga .... se iran a la mierda [b]algunos pecáis de populismo barato[/b]
por gente que piensa como vos nos están metiendo 10 dlc por juego antes de que salgan esos juegos, y "populismo barato" ni siquiera entendes la frase, pobre de vos, si algo no entra en lo barato es el populismo. Pero claro como a vos te debe gustar pagar 60 por un juego y luego 50 por contenido extra que no se hizo después de que saliera el juego, sino que se divide el mismo y te lo van vendiendo por separado, y vos aceptas esto diciendo que la vida de los juegos se alarga más, déjame seguir a mí con mi "populismo barato" y vos seguí con tus pensamientos patéticos . te aconsejo jugar en pc, si queres que tus juegos duren, la comunidad moder siempre los completa y les da más horas de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Hay 174 respuestas en Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL