Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Picu2111Hace 9 años96
Y el problema con los juegos normales es que el 95% de las compañías abusan de sus usuarios con pases de temporada y DLC's a mansalva que en muchos casos no valen lo que cuesta.

Respecto a los F2P, ese 5% que paga lo hace con creces. Conozco gente que en juegos tan absurdos como BattleKnight se dejaba al mes unas cantidades de dinero exageradas (no os ofendáis los que os gusta este juego, yo tuve una enganchada de varios años y me gustaba, pero reconozco que es un juego muy, muy simple).
Asasas500011684Hace 9 años97
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
antes venian el juego completo? yo recuerdo juegos de "antes con una duración de 5-10 horas tambien recuerdo algunos con mas de 50h, como pasa actualmente ... y por que se supone que vas a pagar? bueno si te gusta X juego querras que este durante mucho tiempo activo ¿no? si nadie paga .... se iran a la mierda [b]algunos pecáis de populismo barato[/b]
por gente que piensa como vos nos están metiendo 10 dlc por juego antes de que salgan esos juegos, y "populismo barato" ni siquiera entendes la frase, pobre de vos, si algo no entra en lo barato es el populismo. Pero claro como a vos te debe gustar pagar 60 por un juego y luego 50 por contenido extra que no se hizo después de que saliera el juego, sino que se divide el mismo y te lo van vendiendo por separado, y vos aceptas esto diciendo que la vida de los juegos se alarga más, déjame seguir a mí con mi "populismo barato" y vos seguí con tus pensamientos patéticos . te aconsejo jugar en pc, si queres que tus juegos duren, la comunidad moder siempre los completa y les da más horas de juego
ya juego en pc [spoiler][/spoiler] y no, ni de coña pago 50€ por un juego, menos aun pago 60€ skyrim con todos los DLC = 9€ eso es caro? borderlands 1 o 2 con todos los dlc = 10-15€ es caro? dime que juego de esos de "antes" ofrece la mitad de contenidos que los anteriormente mencionados Cierto, antes al finalizar un juego ( algunos, no todos ) desbloqueabas skin, mapas y extras, ahora todo eso viene en forma de pago, pero los juegos de antes no eran mas completos que los de hoy en dia
1 VOTO
Niuke39Hace 9 años98
Pero si este hombre lo único que ha hecho ha sido justificar la no entrada de la compañía que dirige en un modelo de concreto de mercado que es el del free to play. La conferencia es para inversores y no para jugadores. Es lógico que defienda las apuestas de futuro de  la empresa que dirige frente a sus inversores y potenciales inversores.
EDITADO EL 04-12-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años99
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
antes venian el juego completo? yo recuerdo juegos de "antes con una duración de 5-10 horas tambien recuerdo algunos con mas de 50h, como pasa actualmente ... y por que se supone que vas a pagar? bueno si te gusta X juego querras que este durante mucho tiempo activo ¿no? si nadie paga .... se iran a la mierda [b]algunos pecáis de populismo barato[/b]
por gente que piensa como vos nos están metiendo 10 dlc por juego antes de que salgan esos juegos, y "populismo barato" ni siquiera entendes la frase, pobre de vos, si algo no entra en lo barato es el populismo. Pero claro como a vos te debe gustar pagar 60 por un juego y luego 50 por contenido extra que no se hizo después de que saliera el juego, sino que se divide el mismo y te lo van vendiendo por separado, y vos aceptas esto diciendo que la vida de los juegos se alarga más, déjame seguir a mí con mi "populismo barato" y vos seguí con tus pensamientos patéticos . te aconsejo jugar en pc, si queres que tus juegos duren, la comunidad moder siempre los completa y les da más horas de juego
ya juego en pc [spoiler][/spoiler] y no, ni de coña pago 50€ por un juego, menos aun pago 60€ skyrim con todos los DLC = 9€ eso es caro? borderlands 1 o 2 con todos los dlc = 10-15€ es caro? dime que juego de esos de "antes" ofrece la mitad de contenidos que los anteriormente mencionados Cierto, antes al finalizar un juego ( algunos, no todos ) desbloqueabas skin, mapas y extras, ahora todo eso viene en forma de pago, pero los juegos de antes no eran mas completos que los de hoy en dia
A ver acá el amigo de arriba tiene razón, los juegos antes eran completos independientemente de las horas que dure, toma en cuenta cualquier extra o añadido lo sacabas cumpliendo metas en el mismo juego, ahora todo eso te lo venden aparte, antes eran niveles secretos, ahora es dlc 10 euros por esos niveles, no te dejes engañar por los dlc por que son basura por donde lo veas, yo soy de los jugadores de antes, donde una expansion te traía o bien una campaña nueva o varios capítulos a siguiente de la misma trama con un montón de novedades y si yo juego en pc siempre lo he hecho a pesar de tener consolas.
Cerenduil2495Hace 9 años100
Normal, F2P = mierda.
Gonxa338Hace 9 años101
Un frre to play es gratis y se supone que no hay que pagar nada para avanzar, si quieres calidad paga por un juego completo, y si ya kieres los dixosos dlcs pos paga tambien, porque parece que para algunos la crisis no existe, y eso que el 2% de la poblacion al menos en españa(aunque seguro que en otros paises tambn) tienen el 97% de la riqueza, asi que ahi lo dejo.
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 9 años102
Creo que este hombre tiene muchísima razón, o por lo menos, pensamos muy parecido. No soy una persona de entretenimiento fácil, y casi nunca me suelen gustar los juegos F2P. Prefiero un juego con una calidad decidida, con guiones pensados hasta la saciedad, animaciones deliciosas, en fin, detalles ínfimos o no tan ínfimos que para mi marcan una diferencia abismal entre este tipo de juegos "gratuitos" y The Last of Us, por poner un ejemplo (puedo poner muchísimos mas, menos mal...).

La gente también cree erróneamente que estos juegos son gratuitos, y yo tengo mas de notario que los F2P de gratuitos... Y otra cosa que me revienta, los limites de tiempo o de vida...¿Que hago si quiero jugar en ese momento y me quedo sin vidas?.

En fin, cada uno con su tema, pero me parece que este hombre ha dejado caer unas declaraciones sinceras y sabias. Y si, 2K es de las empresas que están en mi podio personal, pero por juegos como Bioshock, Borderlands, The Spec Ops: The Line...
1 VOTO
ByronNeoZeus1363Hace 9 años103
Por algo se llaman Free To Play no? 
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años104
Pues[b] NO [/b]asi de sencillo,............. depende mucho de la calidad del F2P, hay juegos por los que no pagaria ni un duro como cash of clans...... pero existen juegos como [b]PATH OF EXILE [/b]en los que da gusto gastar dinero.

[b]THE INTERNATIONAL[/b] el campeonato mundial de DOTA2 un F2P se financia con un item interactivo "el compendium" el mismo que cuesta 10 dolares (muy barato no es), y se estima que el 70% de los jugadores asiduos a DOTA2 invirtieron es este almanaque interactivo, lo que permitio que, este año, el premio llegue a mas de 10 millones de dolares, el mayor en cualquier eSport ..........asi que su declaracion no tiene sustento, si el jugador ve un juego de calidad, invierte y si no pues pasa de el.
EDITADO EL 04-12-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 9 años105
Jajajajaja, que bueno.
Dantespc82394Hace 9 años106
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Creo que este hombre tiene muchísima razón, o por lo menos, pensamos muy parecido. No soy una persona de entretenimiento fácil, y casi nunca me suelen gustar los juegos F2P. Prefiero un juego con una calidad decidida, con guiones pensados hasta la saciedad, animaciones deliciosas, en fin, detalles ínfimos o no tan ínfimos que para mi marcan una diferencia abismal entre este tipo de juegos "gratuitos" y The Last of Us, por poner un ejemplo (puedo poner muchísimos mas, menos mal...). La gente también cree erróneamente que estos juegos son gratuitos, y yo tengo mas de notario que los F2P de gratuitos... Y otra cosa que me revienta, los limites de tiempo o de vida...¿Que hago si quiero jugar en ese momento y me quedo sin vidas?. En fin, cada uno con su tema, pero me parece que este hombre ha dejado caer unas declaraciones sinceras y sabias. Y si, 2K es de las empresas que están en mi podio personal, pero por juegos como Bioshock, Borderlands, The Spec Ops: The Line...
estas hablando de los pay to win: candy crush, cash of clans, y tantas tonterias mas ............ creo que estamos errando en el concepto de F2P, no creo que exista un juego gratuito con los valores de TLOU (guion, valores de produccion, etc), pero existen juegos de muchisimo calidad ......[b] DOTA 2 Y PATH OF EXILE[/b] hablan por si solos...... son juegos donde puedes echarle horas y horas y horas Y HORAS sin pagar ni un solo centimo y tienen un soporte que ya quisieran tener juegos como el mismisimo TLOU.
EDITADO EL 04-12-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Koteh662Hace 9 años107
Vaya qué casualidad, lo que él considera un problema yo lo considero su punto fuerte...  
Thepasd757Hace 9 años108
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Y, si es "free to play" ¿porque alguien tendría que pagar? aparte las mejores versiones de los juegos eran las de antes, que comprabas un juego y te venia el juego completo y si este tenía éxito le sacaban una expansión. No como ahora que antes de que salga el juego ya anuncian el pase de temporada con 10 dlc.
antes venian el juego completo? yo recuerdo juegos de "antes con una duración de 5-10 horas tambien recuerdo algunos con mas de 50h, como pasa actualmente ... y por que se supone que vas a pagar? bueno si te gusta X juego querras que este durante mucho tiempo activo ¿no? si nadie paga .... se iran a la mierda [b]algunos pecáis de populismo barato[/b]
por gente que piensa como vos nos están metiendo 10 dlc por juego antes de que salgan esos juegos, y "populismo barato" ni siquiera entendes la frase, pobre de vos, si algo no entra en lo barato es el populismo. Pero claro como a vos te debe gustar pagar 60 por un juego y luego 50 por contenido extra que no se hizo después de que saliera el juego, sino que se divide el mismo y te lo van vendiendo por separado, y vos aceptas esto diciendo que la vida de los juegos se alarga más, déjame seguir a mí con mi "populismo barato" y vos seguí con tus pensamientos patéticos . te aconsejo jugar en pc, si queres que tus juegos duren, la comunidad moder siempre los completa y les da más horas de juego
ya juego en pc [spoiler][/spoiler] y no, ni de coña pago 50€ por un juego, menos aun pago 60€ skyrim con todos los DLC = 9€ eso es caro? borderlands 1 o 2 con todos los dlc = 10-15€ es caro? dime que juego de esos de "antes" ofrece la mitad de contenidos que los anteriormente mencionados Cierto, antes al finalizar un juego ( algunos, no todos ) desbloqueabas skin, mapas y extras, ahora todo eso viene en forma de pago, pero los juegos de antes no eran mas completos que los de hoy en dia
ahora te contradecís, quien te entiende. resulta que ahora pensas como yo, que ni loco pagas por lo que salen los dlc de salida. y no te hagas el vivo. porque es fácil poner a skyrim con todos los dlc o borderlands para justificar que son buenos dlc. el tema siempre es el mismo no hay buenos precios con los dlc, por el poco contenido que ofrecen, si te interesa. diablo 2 lod, gta vc, infamous, príncipe de persia. sin esforzarme, y me vas a decir que los shotter de ahora con todos sus dlc traen mas contenido que el moh AA, hay casos y casos pero, te están sacando cada ves más $, con las ofertas lo mismo. si a alguien le gusta X juego y lo esta esperando lo ponen a precio alto de salida, Estos serían los hardcore players, y luego cuando pasa el tiempo meten ofertas para enganchar a los juegadores casuales que muchos terminan comprando juegos que ni usan por el solo hecho de que tenía un descuento del 75%. Lo que sería lo mejor para los jugadores es que los juegos no salgan más de 40 € y que suelan tener el mismo precio por un tiempo y que baje con el tiempo, porque yo si ahora quisiera comprar el bf3 o el AC 3 tengo o algún juego cualquiera que quiera yo, tengo que esperar ofertas. No tengo la libertad de comprar lo que quiera, solo pagando demás, o sino a esperar ofertas. o vos te crees que las ofertas no son negocio. déjame decirte que las ofertas tienen el objetivo de darle al vendedor rápidamente una cantidad mayor de dinero por un producto que se vende lento a precio normal. cuando lo ideal para el comprador es siempre tener buenos precios y no tener que estar esperando ofertas ni estar buscando mejores precios por todos lados. Esto no es solo por lo de los video juegos, sino que en todos los mercados pasa esto. y con respecto a que ahora los juegos tienen más contenido, no como vidrio. Supongo que podes llegar a tener razón, sin embargo la tecnología es otra, y los precios también son otros. si hay juegos que comprando todo completo te sale más de 100, o de 200 en algunos casos. [b]Lo que creo es que aun si consideras justo el sistema este de los juegos o no, tenes que recordar que las empresas se llenan los bolsillos con las ventas. [/b]
Racsosnake7860Hace 9 años109
Creo que pocos se han leído la noticia.

 "Creo que el modelo, el consumidor y la demografía son muy diferentes, pero si eso cambia y el procesador de los [b]teléfonos[/b] llega a los similares de una consola y la gente decide por jugar bien a obras de calidad en sus dispositivos, podemos y debemos estar allí".


No esta hablando de juegos con éxito como Dota o Lol, esos juegos con éxito son como Angry bird, f2p de móvil que poca gente pagaría microtransacciones.
Kazuma2771085Hace 9 años110
@Dantespc82
Mostrar cita
Pues[b] NO [/b]asi de sencillo,............. depende mucho de la calidad del F2P, hay juegos por los que no pagaria ni un duro como cash of clans...... pero existen juegos como [b]PATH OF EXILE [/b]en los que da gusto gastar dinero. [b]THE INTERNATIONAL[/b] el campeonato mundial de DOTA2 un F2P se financia con un item interactivo "el compendium" el mismo que cuesta 10 dolares (muy barato no es), y se estima que el 70% de los jugadores asiduos a DOTA2 invirtieron es este almanaque interactivo, lo que permitio que, este año, el premio llegue a mas de 10 millones de dolares, el mayor en cualquier eSport ..........asi que su declaracion no tiene sustento, si el jugador ve un juego de calidad, invierte y si no pues pasa de el.
No leíste la Noticia completa se nota el menciona que los free to Play que han triunfado son los que proponen y ofrecen calidad en su producto y esos que mencionan son de los pocos que ofrecen verdadera calidad en sus propuestas aunque hay algunos mas y si son de los pocos que sus usuarios tienden en gastar su dinero más de lo habitual ya que hay miles de juegos free to Play el cual no tienen éxito o tienen un ingreso muy discreto no sólo se basa en lo que más éxito tienen.
AlexPCero69Hace 9 años111
Es que nadie paga en el F2P...Un momento...QUIZÁS POR ESO SE LLAMA FREE TO PLAY por que es GRATIS, eh, de nada por esta clase de PUTA LÓGICA señor mandamás de Take-Two, quizás sus millones no le dejan ver bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan"

Hay 174 respuestas en Take-Two: "El problema con los F2P es que el 95% de sus usuarios no pagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL