Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2336

Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian

[b]Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian[/b]
Killzone 3, Gran Turismo 5 y LittleBigPlanet 2 se presentan como las estrellas del evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113018/los-juegos-de-sony-en-el-tokyo-game-show-sin-rastro-de-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, PSP, PlayStation 3 y Sony
Darkline161992Hace 13 años1
¿¡No hay the last guardian!?
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Pues para mi ya  perdió la gracia el TGS de este año, tendremos otra ración de sensores.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@Prisoner
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Pues para mi ya perdió la gracia el TGS de este año, tendremos otra ración de sensores.
Tsss Lo haran sorpresa
Jeff-lindsay1157Hace 13 años4
Esperemos que lo tengan como plato fuerte del TGS, y que esta sea la razón por la que no está listado, ya que sino para mí esta sería la mayor decepción de año, con diferencia.
Llevo esperando The Last Guardian desde que vi el primer Trailer, y la verdad es que la espera se me está haciendo eterna....  
Tengo fé en que sea una mera estrategia, y que anuncien una Trilogy en este Tokio Game Show con ICO y Shadow of the Colossus en HD junto con The Last Guardian, esto sería el extasis para mi...
Espero que Fumito Ueda no me decepcione y nos muestre algo que me deje con la boca abierta.

I Love you Team ICO 

[b]EDITO: Según he podido leer en otra revista del sector esta lista se trata de los títulos jugables, y anuncian que se mostraran nuevos anuncios y mas detalles de otros juegos no listados, pero en forma de video.

EDITO2: También he leido que habrá novedades no anunciadas listas para jugar.[/b]

Espero que entre esas novedades no anunciadas listas para jugar esté The Last Guardian, o sino que por lo menos nos muestren un video en condiciones, con imagenes Gameplay.
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años5
Que hace ahí Red Dead Redemption??  
Sly Collection!!!     
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Nada de The Last Guardian, ni siquiera del Final Versus y para colmo van a presentar el PES2011 en su propia conferencia...
A ver si Ni No Kuni finalmente llega a Europa y podemos apreciar su impacable belleza artistica.
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años7
Espero que tan sólo sea una estrategia, porque si no el chasco que me voy a llevar va a ser tremendo.
Junto a GT5 puede que sea el juego que más espero (sólo pensar en una remasterización de ICO y SOTC en un pack al estilo de GOW trilogy babeo).
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
@Izotzuhure
Mostrar cita
Nada de The Last Guardian, ni siquiera del Final Versus y para colmo van a presentar el PES2011 en su propia conferencia... A ver si Ni No Kuni finalmente llega a Europa y podemos apreciar su impacable belleza artistica.
Saldran, estan confirmados de anterioridad, que ahora no lo pongan no quiere decir nada. Seguro que mostraran un trailer de cada juego, como dijeron, y algun juego sorpresa mas (Kingdom Hearts Collection cof cof cof Kingdom Hearts 3 cof cof cof).
1 VOTO
ElNinja492Hace 13 años9
Sera una sorpresa, supongo. No me creo que despues del año pasado, no enseñen nada. Ademas, si tenian que anunciar el Team Ico collection ¿no?
Torete292913Hace 13 años10
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
...[b]EDITO: Según he podido leer en otra revista del sector esta lista se trata de los títulos jugables, y anuncian que se mostraran nuevos anuncios y mas detalles de otros juegos no listados, pero en forma de video. Con lo cual seguramente veremos The Last Guardian en forma de video, y no en versión jugable.[/b]
Lo cual significa casi seguro que se nos va a ir al 2012, lo cual es una decepción descomunal... Espero que merezca la pena...
Darkline161992Hace 13 años11
(Después de leer la noticia completa)

Menuda mierda de TGS va a hacer Sony, por Dios... Aunque claro, The last Guardian era sin duda el plato fuerte, sobre todo para mi y para los que opinan que TEAM ICO es el mejor grupo de desarrolladores de la historia... El E3 ya fue malo, y parece que la rutina no va a cambiar.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años12
Lo de versus y last guardion....tela.Algo no encaja,seguramnte los pongan de sorpresa.Lo q esta claro esq sony japon no tiene tanta produccion como sony america/europa...y ahora q lo pienso....tampoco esta WKC2...algo no encaja.
Belgarath3047Hace 13 años13
Red dead redemption??? comorrrrrrrrr
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años14
@Torete29
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
...[b]EDITO: Según he podido leer en otra revista del sector esta lista se trata de los títulos jugables, y anuncian que se mostraran nuevos anuncios y mas detalles de otros juegos no listados, pero en forma de video. Con lo cual seguramente veremos The Last Guardian en forma de video, y no en versión jugable.[/b]
Lo cual significa casi seguro que se nos va a ir al 2012, lo cual es una decepción descomunal... Espero que merezca la pena...
Torete29, según Vandal y cito textualmente:
@Vandal
Mostrar cita
Habrá novedades no anunciadas listas para jugar
He editado mi primer mensaje por segunda vez para añadir esta información, y esta cita sin dudas me deja esperanzas de que The Last Guardian sea el plato fuerte y la sorpresa del Tokio Game Show.
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años15
@Jeff-lindsay
Joder, al menos queda algo de luz en este túnel. Espero que estés en lo cierto. Gracias por la info. Veo que somos bastantes esperando este juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian

Hay 47 respuestas en Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL