Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 661

Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2

[b]Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2[/b]
Además de sus gafas clásicas y una modélica corona egipcia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148835/0/team-fortress-2/pantalones-lara-crof/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años1
Pero que coj****
Everton199212348Hace 9 años2
Y pensando que no lo aprobarían por ese motivo, pero me equivoqué, ahora son in-game dentro de TF2, eso sí, sólo es para el Heavy, el Sniper no tendrá esos pantalones cortos  .

Sobre los items, me gustan, pero me quedo con los pantalones, eso sí, falta agregar que otros 3 items estarán pronto en el juego, no como items promocionales, sino objetos dentro de la tienda Mann Co del juego (y posteriormente fabricarlo con metal), que son los Bootenkhamuns (botas gruesas), Orion's Belt (cinturón multi-uso de Scout), y Pocket Raiders (peluches de Tomb Raider, aunque dicen que no es definitivo el diseño).
Rub3nysupra2837Hace 9 años3
Wow el heavy con esos pantalones me pone
Ceacorp10Hace 9 años4
[video]https://www.youtube.com/watch?v=UcvjXAtzaMU[/video]
EliasMan9617Hace 9 años5
Para los que no jugamos al Team Fortress  2 siempre los podemos vender en el mercado
Josele199868Hace 9 años6
MMM Sexy heavy...
DaniG9422307Hace 9 años7
@EliasMan
Mostrar cita
Para los que no jugamos al Team Fortress 2 siempre los podemos vender en el mercado
Hay algunos objetos que no se pueden vender en el mercado, o tiene que pasar cierto tiempo para que se puedan vender.
Leon1119903184Hace 9 años8
Están sexualisando a los personajes de valve     
-Blarzek-3759Hace 9 años9

Que metan los personajes en versión femenina y esto tendría algo más de sentido 
1 VOTO
Everton199212348Hace 9 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Para los que no jugamos al Team Fortress 2 siempre los podemos vender en el mercado
Hay algunos objetos que no se pueden vender en el mercado, o tiene que pasar cierto tiempo para que se puedan vender.
Pero dichos genuinos si, sólo deben esperar unas semanas y listo, se venden en el market y se saca una buena tajada dependiendo de ciertos factores (si es all-class, un arma, un cosmético bonito, etc.), además, los cuernos de The Binding of Isaac también agregaron ayer en la update.
Carapapa32Hace 9 años11
Justo lo que estaba esperando para volver a jugar.
TemplarioNegro10805Hace 9 años12
A Spiderman no le gusta la competencia sensual.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años13
Pero si TR no es icónico y Uncharted es mucho mejor... al menos eso me decían en otra noticia el otro día.  
3 VOTOS
MrROBERTOX65Hace 9 años14
Lo que faltaba por ver, un Heavy con unos pantalones de aventurera. De todas maneras, todo lo que sea añadir cosas al juego me parece bien.
JugonisMaximus12438Hace 9 años15
[list]
[size=12][i]Estúpido y sensual Team Fortress 2...[/i][/size]
[/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2

Hay 16 respuestas en Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL