Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1705

Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3)

NemesisPrime7427Hace 13 años1
Que buen detalle de incluir el nuevo tema de Disturbed en el Trailer.Aunque me gustaria ver mas de Sub Zero.  
5 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años2
Genial, un Mortal Kombat al viejo estilo    I Lov Scorpion
Izotzuhure9541
Hace 13 años3
00.47: THIS IS FATALITY!!

Disturbed + un video del esperado regreso de la franquicia. Sólo son sombras sí, pero que bonito queda 
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkline161992Hace 13 años4
5 estrellas por la canción de Disturbed: ¡Metal never die!
Gigi9188798Hace 13 años5
Hype HYPE [b]HYPE[/b] [u][b]HYPE[/b][/u]   

                                                 
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Por que no hacen como los priemros, aprovechando la tecnología existente, es decir, un HD con buenas animaciones de imagenes reales en el juego, eso si que sería un MK en condiciones.

Este no pinta mal, el video motiva.
Lamderth-Requiem2281Hace 13 años7
OH YEAHHH!!! Sr.Draiman & CO. conjuntan muy bien con este video de MK , pero me hubiera gustado qe hubiera salido el clasico grito de ''MORTAL KOMBAT!!!!!!!''    
Salu2 
SamPando2303Hace 13 años8
Buah que buena pinta, pero como banda sonora prefiero algo mas instrumental, sin voces, os acordais de la banda sonora de mortal kombat deception? esa si molaba con el juego, espero que incluyan algo parecido.

PD: el juego ya esta pre reservado y todo eh 
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años9
Otra cosa que sabemos de momento es que tendra muy buena banda sonora  
CECIL1799Hace 13 años10
No me agrada esa cancion prefiero las clasicas de mortal Kombat 1,2 y ultimate espero que no la cambien por esta por que pierden  
CECIL1799Hace 13 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que buen detalle de incluir el nuevo tema de Disturbed en el Trailer.Aunque me gustaria ver mas de Sub Zero.
Muy buena canción y una realidad que se vive hoy en día tremenda critica al gobierno de MI%$#"DA de E.EU.U principales consumidores de recursos energéticos y principal país contaminante de nuestro planeta , esa cárcel es la de Guantánamo allí tiene muchas personas que algunos culpables y otras que son inocentes saludos
Cabin12Hace 13 años12
Buuuaaaa!!! x fin un mortal kombat n condiciones y n como esa puta mierda q sacaron q fueron con ls personajes d warner jajaaj.. dios n s aqien s l ocurrio inventar esa puta mierda.. spero q ls nuevos mortal kombat recuperen susu origens  
LeoBrunson176Hace 13 años13
Finalmente se dignaron a realizar un MK como los de antaño, desde el trílogy  que no juego a un MK, los MK en 3d sinceramente un fracaso, MK vs DC un chiste.
Este nuevo y remozado juego que saldría en un principio el próximo año sin lugar a dudas que se ve brutal, los pocos escenarios que se han mostrados son casi los mismos que se utilizaron en MK2 y MK3 pero obviamente con una gráfica ultra mejorada y con un diseño sencillamente genial, para mi promete, y promete mucho... junto a crysis y dirt 3 son los juegos que espero con ansias  
DrJackson338Hace 13 años14
¿Que paso al final con Midway? ¿¿¿Vendio los derechos??? 

Pinta muy bien...espero que no defraude. Todavia sigo jugando al trlogy    
1 VOTO
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años15



Hype      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3)

Hay 26 respuestas en Mortal Kombat - Shadows (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL