Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 5026

Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

[b]Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración[/b]
El juego, tras varias semanas, por fin lleva a cabo la esperada transición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148838/0/nuevo-mass-effect/rumores/mas-grande-fuerte-exploracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años1
Hype level 1000000
25 VOTOS
ThKiller351024Hace 9 años2
Espero que tenga la exploración del 1 y el roleo del 2, sería el mejor RPG de la historia.
2 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 9 años3
Eso eso, dadme el placer de conocer el Mass Effect que deseaba ver desde hace años 
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años4
Si este nuevo Mass Effect tiene la mitad de calidad que las ilustraciones mostradas o lo poco que se vio en el E3 es un aspirante a GOTY asegurado 
EDITADO EL 04-12-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años5
Mientras no sea puta exploracion vacia y miles de quest inutiles haciendo de recadero entonces me vale
3 VOTOS
Snake-unit591Hace 9 años6
OJALA GRAFICAMENTE ESTE A LA ALTURA, Y EL QUE DIGA QUE LOS GRAFICOS NO SON TODO, QUE SIGA JUGANDO AL PS1
10 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Últimamente todo tiene que ser sanbox .
AlbertoNedved131078Hace 9 años8
Yo me fio de BioWare y que lo harán bien.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Muchas gracias bioware se agradece que apuesten por juegos amplios y explorables, le sienta como anillo al dedo a Mass Effect que si bien el primero ya tenia esas virtudes no fue del todo aprovechada igualmente mejor que el truño de Mass  Effect3 fue por supuesto.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años10
Espero que asi sea, permita explorar muchos planetas, y sea el mas grande de todos. Tambien que su historia sea epica.
Rethor2025Hace 9 años11
Algo que me apenó mucho y que se perdió del primero era[b] la capacidad de bajarse al suelo de muchos de los planetas y liarse a dar vueltas,[/b] la putada es que estaban [b]demasiado vacíos y no había gran cosa que hacer,[/b] entre eso y el [b]Mako[/b], pues la [u]exploración era tediosa[/u] como poco. Aún así lo eché de menos en el 2 y el 3. Si en esta ocasión ponen un universo con decenas de planetas de cierta envergadura libres para la exploración, estaré esperando con ansias. Es posible gracias a la generación procedural, ya he quedado demostrado, solo les hacen falta los ingredientes apropiados en la sucesión correcta. Si me hacen un No Man's Sky muchísimo más pequeño (obviamente) pero trabajado a mano y con ese estilo Bioware único (no me refiero a los DLC's), seré el hombre más feliz del mundo, recursos no les faltan, así que es cuestión de fichar a la gente apropiada y tomárselo con tiempo.

Un saludo, que ganas de que salga por dios.
24 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años12
@Snake-unit
Mostrar cita
OJALA GRAFICAMENTE ESTE A LA ALTURA, Y EL QUE DIGA QUE LOS GRAFICOS NO SON TODO, QUE SIGA JUGANDO AL PS1
¿Eso es lo que más te preocupa, los gráficos? Mal vamos. Y por supuesto que los gráficos no lo son todo, pero por decir esto no quiere decir que me conforme con unos gráficos de mierda.
7 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años13
Yo lo que no quiero es un millón de [i]quest[/i] secundarias y hasta terciarias donde hacer de imbécil llevando mensajes de un lado para otro para recibir recompensas irrisorias no proporcionales al tiempo y esfuerzo dedicado, eso me pone enfermo.

Y en el tema exploración ídem, ya que estamos en aras de explotar un hardware [i]supuestamente[/i] puntero, que nutran a los planetas de vida y espesura, que eviten el uso de llanuras desérticas y planicies dejadas de la mano de dios, no quiero recorrer el [i]Desierto del Gobi[/i].
5 VOTOS
Leanss6661905Hace 9 años14
Ooooh dios mio! 
dios mio!
dios mio!     
Elmorochus1998Hace 9 años15
@Snake-unit
Mostrar cita
OJALA GRAFICAMENTE ESTE A LA ALTURA, Y EL QUE DIGA QUE LOS GRAFICOS NO SON TODO, QUE SIGA JUGANDO AL PS1
Juego a la PS4, y los graficos no me parecen lo mas importante de un juego a diferencia tuya, crío.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

Hay 125 respuestas en Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL