Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Fantasy557720
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

Assassin's Creed 4: Black Flag: Compartir es amar

Hola a todos soy nuevo y necesito vuestra ayuda, estoy a punto de completar el juego al 100% pero los cofres sociales no hay manera de que me salgan y ya llevo varias horas buscando agradeceria muchisimo vuestra ayuda y si necesitas a un compañero para jugar online, siempre que me venga bien la hora estoy dispuesto a ayudar, gracias por adelantado y encantado. Mi ID de PS3 es: Fantasy5577.
Marck9325Hace 9 años1
Cofres sociales?se desbloquean en el multijugador y son necesarios para la sincronisacion completa?y como se obtienen?
Jugaste el dlc grito de libertad?
Fantasy557720Hace 9 años2
Para la sincronizacion no es necesario, pero segun mi opinion para que sea una partida al 100% hay que completar tambien todos los retos de abstergo, esos cofres se consiguen en la historia, se supone que deberian aparecer de forma aleatoria como las ballenas blancas y los convoys reales pero he completado toda la historia principal y nada de nada, y no he jugado a grito de libertad.
Goukiyaga14Hace 9 años3
Agregadme... Está muy sencillo... solo debes navegar y te saldrán las ballenas y convoys reales. A mí me han salido los dos juntos en la misma ubicación. Los cofres sociales son los díficiles pero al buscar los fragmentos de abstergo en las mini islas te saltan.

Mi ID. es Goukiyaga

En la parte de Chincorro salen muy seguido las ballenas...
Fantasy557720Hace 9 años4
¡¡¡YA ESTA!!! por fin despues de mucho buscar he conseguido los cofres sociales, ahora los retos que me quedan los puedo conseguir sin ningun problema, animo a todo el que busque los cofres que no se desanime, pues con paciencia y algo de suerte acaban apareciendo, un truco muy bueno es que cuando encontreis un cofre no lo abrais, os vais a cualquier otro lugar con el viaje rapido, apagais y encendeis la consola, cargais la partida y volveis a donde estaba el cofre y os contara como otro nuevo, asi no sera ningun problema tener los 3. Suerte a todos.
Goukiyaga14Hace 9 años5
@Fantasy5577
Mostrar cita
¡¡¡YA ESTA!!! por fin despues de mucho buscar he conseguido los cofres sociales, ahora los retos que me quedan los puedo conseguir sin ningun problema, animo a todo el que busque los cofres que no se desanime, pues con paciencia y algo de suerte acaban apareciendo, un truco muy bueno es que cuando encontreis un cofre no lo abrais, os vais a cualquier otro lugar con el viaje rapido, apagais y encendeis la consola, cargais la partida y volveis a donde estaba el cofre y os contara como otro nuevo, asi no sera ningun problema tener los 3. Suerte a todos
Ya ves, fácil hehehe. yo estoy con los minijuegos solo me falta el Fanorona y no logro encontrar un simulador que me ayude a ganarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Compartir es amar

Hay 5 respuestas en Compartir es amar, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL