Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CarlesWRC73
Hace 16 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1350

Una pregunta a los amantes de Lara

Estoy pensando en comprarme el nuevo Tomb Raider Anniversary puesto que todo lo que he podido ver asta ahora de este juego me ha impresionado muchísimo, desde los gráficos, pasando por unos escenarios increíbles, y por la fluidez de movimientos de la hermosa Lara   . Pero según he leido en Meristation, el nivel de dificultad de este juego es elevadisimo, y que por tanto no o recomiendan para "novatos" y es que yo no tengo nada de experiencia en este tipo de juegos   , puesto que lo que yo realmente sigo son los simuladores de coches, especialmente los rallyes ( soy un apasionado de este genero). Por tanto, al tener muy poca experiencia en resolver puzles, os pregunto, a los que tengan ya este juego, si realmente es tan difícil. La verdad es que a mi siempre me gustan los retos, pero claro, al tener tan poca experiencia en este genero, os preguntava si creeis que vale la pena que me lo compre ( se que me pasare muchas semanas para pasarme el juego, pero ahora tengo todo el verano), o si por lo contrario, el nivel de dificultad es asfixiante, por lo cual, como dicen en Meristation, es extremadamente difícil que un "novato" se pase este juego.

Saludos ha todos y gracias de antemano.   
JakQ3861Hace 16 años1
Yo creo que te lo deberias comprar, supone un nuevo reto para ti, yo creo que si consigues una guia de lo pasas en poco tiempo. Tampoco es imprescindible pasarte el juego, con tener unas pocas horas de diversion creo que es suficiente, te animo, sinceramente, a que te lo compres. 

Saludos. 
CarlesWRC73Hace 16 años2
@JakQ
Mostrar cita
Yo creo que te lo deberias comprar, supone un nuevo reto para ti, yo creo que si consigues una guia de lo pasas en poco tiempo. Tampoco es imprescindible pasarte el juego, con tener unas pocas horas de diversion creo que es suficiente, te animo, sinceramente, a que te lo compres. Saludos.
Un amigo se lo compró ayer. Menudo juego, es buenisimo. Y los graficos son de infarto! Mañana mismo me lo compro. Y lo de la guia, me enterado que han sacado una por unos 11 euros Muchas gracias por tu respuesta y saludos!
JakQ3861Hace 16 años3
De nada para eso es el foro, me parece muy bien que al final te lo vayas a Si tienes alguna otra duda no dudes en ponerla. 

Saludos. 
Pendergast1370Hace 16 años4
Oye carles no hace falta que te gastes 11 euros en una guia, en internet tienes  
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años5
La verdad esque si gran idea Pendergast aunque a mi la verdad me gusta mas una de uan revista.

Saludos. 
CarlesWRC73Hace 16 años6
Ya me lo he comprado! Solo decir que este juego es todo un éxito. Los gráficos són simplemente brutales, muy superiores a quelquier juego que yo haya jugado en la PlayStation 2. De verdad, són alucinantes, y realmente te cuesta creer que estés ante un juego de PS2. En cuanto  a los puzzles, sí es verdad que son difíciles, pero cuando empiezas a entender como va todo, es realmente increíble poder resolverlos. Los enemigos ( principalmente lovos y osos ) son realmente inteligentes, pero sobre todo, son realmente rápidos y fuertes. En cuanto a Lara, que puedo decir que vosotros no sepais   , simplemente remarcar que la hermosa Lara se mueve de una manera increíble y que responde perfectamente a tus acciones, ajustandose como un guante. En definitiva, que este juego se merece un excelente, y recomiendo que se lo compre todo el mundo, incluso para gente a la que no está muy acostumbrada a éste género ( como yo ).

PD: en cuanto a la guía, creo que finalmente me la compraré, porque ya la he visto, y es una autentica pasada, con casi 250 p, y además viene con un poster de la Lara!  

Saludos ha todos!  
EDITADO EL 06-06-2007 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 16 años7
Me alegro de que te haya gustado, ¿ves como necesitabas salir del genro de conduccion? En cuanto a los graficos, se utliza el mismo motor grafico que en Tomb Raider: Legend, ya pustos si tanto te ha gstado, deberias comprartelo tambien.  

Saludos. 
1 VOTO
CarlesWRC73Hace 16 años8
@JakQ
Mostrar cita
Me alegro de que te haya gustado, ¿ves como necesitabas salir del genro de conduccion? En cuanto a los graficos, se utliza el mismo motor grafico que en Tomb Raider: Legend, ya pustos si tanto te ha gstado, deberias comprartelo tambien. Saludos.
Ja,ja,ja me has leido el pensamiento! Creo que también compraré el Legend ( cuesta 20 euros ) aunque primero me pasaré el Anniversary, que no es precisamente corto! Saludos!
EDITADO EL 07-06-2007 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
JakQ3861Hace 16 años9
Ademas de eso, que cuesta tan solo 20 euros, es una oferta unica aunque, eso si, cuando te lo pases, aunque con la guia esta chupado.

Saludos. 
1 VOTO
CarlesWRC73Hace 16 años10
Ya me he pasado Perú  . Ha sido increíble poder enfrentarse al T-rex, menuda pasada. Ahora ya he empezado Grecia, y sin duda la primera pantalla está siendo complicada y emocionante a la vez, puesto que en esta mision hay que superar varios retos de los distintos dioses de la antigua Grecia para lograr acabarla.  

Saludos!  
Solid242202Hace 16 años11
Yo voy x egipto este juego tene muchos rompe cabezas y es una mijita dificil pero con paciencia lo consigues.
CarlesWRC73Hace 16 años12
Pues yo suerte de la Guía, por que si no... seria imposible pasarmelo.
Guajevilla1004Hace 16 años13
No te la compres miralo en internet..
CarlesWRC73Hace 16 años14
No si ya me la he comprado!   Esta muy bien la guia.

Saludos!  
Eduardo20041Hace 16 años15
Donde puedo conseguir la guía en internet? Me podeis dar alguna dirección? Gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una pregunta a los amantes de Lara

Hay 35 respuestas en Una pregunta a los amantes de Lara, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL