Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Una pregunta a los amantes de Lara

CarlesWRC73Hace 16 años16
Es dificil encontrarla por que este juego es aún muy reciente, pero no creo que tarden demasiado en sacarla en internet...

Saludos!
Acoplo7Hace 16 años17
No se si estan en estos lugares pero si hay alguna estará por aquí: www.trucoteca.com , www.mundogamers.com , www.guiamanía.com o tal vez en www.meristation.com. ya puestos si quereis hos podeis registrar, es gratuito i todas ellas tienen cosas muy interesantes.
CarlesWRC73Hace 16 años18
Ya me he acabado el TR Anniversary!    Menuda pasada de juego, es muy largo, superando las 16 horas... ¡con guia!  
Además aún me quedan trajes para conseguir, y la única manera de consegirlos es recolectar todas las reliquias, de manera que hay que volver a pasarse de nuevo las misiones, alargando la vida de este juego aún más. 
Creo que de aquí a poco tiempo ( quizás 1 o 2 semanas ) me compraré el TR Legend, que como en este mismo post me han dicho, también es muy bueno. La guía de este juego ( el Legend) está en Meristation, así que seguramente tenga que recurrir a ella en más de una ocasión  

Espero que esta saga siga adelante por muchos años manteniendo esta calidad que supera el excelente.

Saludos!  
Frago3540Hace 16 años19
Sos muy bueno jugando a los Tomb Raiders pero para mi no hacia falta que te compraras el Anniversary porque es un remaque del primero aparecido en playstation, el Legend es el que le sigue.
Acoplo7Hace 16 años20
Tomb raider legend es muy bueno pero en comparación con tomb raider anniversary es muy corto.
En este juego tambiés hay varios trajes así que a no ser que te quieras pasar el juego 4 o 5 vezes recolecta los secretos de una sola vez i luego pasate todas las misiones del juego en contrarreloj, en resumen, te lo tendrás que pasar 3 veces si lo haces bien.
CarlesWRC73Hace 16 años21
Por lo que he podido leer el Legend dura unas 10 horas. Es cierto que es bastante mas corto que el Anniversary, porque en el Anniversary ya llevo 20 horas.
CarlesWRC73Hace 16 años22
De momento ya tengo unos cuantos trajes   , a parte del Annivesary, ya tengo el del Legend, el de la mansión Croft, el traje de camuflaje, y la Lara del primer juego ( menudo mundo le separa la Lara actual a la de hace 10 años en terminos gráficos...).

De momento el traje que más me gusta es el del Legend, seguido de muy de cerca por el del Anniversary, y ya un poco mas lejos, el de la mansion croft y el traje de camuflaje... A vosotros cual os gusta más?

Saludos! 
Acoplo7Hace 16 años23
Si en el legend te pasas el juego en un 100 x 100 consigues un traje de Lara en bikini, ese es el que más me gusta
CarlesWRC73Hace 16 años24
Pues ya me ves intentando pasarme el Legend al 100 por 100...  
Acoplo7Hace 16 años25
Sk quien se resiste: esta en dorado i negro
CarlesWRC73Hace 16 años26
Ya me he comprado el Tomb Raider Legend!  He de decir que también es muy bueno, tanto a nivel gráfico como en el jugable. La trama es excelente, y te atrapa solo empezar a jugar. Sí es cierto que es bastante más corto que el Annyversary, porque en una hora y media aproximadamente ya tengo el 15% del juego completado. Aunque tampoco afecta demasiado este contra, porque ahora el Legend sólo cuesta 19,95 euros. En definitiva, que se lo recomiendo a todo el mundo que aún no lo tenga.  

Saludos!  
CarlesWRC73Hace 16 años27
Ya me he terminado el juego...   Es una pasada de juego, pero es bastante corto, ya que lo he teminado en 10 horas, aunque eso sí, aún no tengo todos los extras porque aún me faltan artefactos y completar las cronos.

Saludos!  
KratosGodofWar8473Hace 16 años28
Tio, tu cagas ,comes,duermes,haces pipi ect..?? Que vicio yo ese juego me lo pase en 3 dias la ostia 
CarlesWRC73Hace 16 años29
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Tio, tu cagas ,comes,duermes,haces pipi ect..?? Que vicio yo ese juego me lo pase en 3 dias la ostia
Como el LÓGICO, NO he jugado las 10 horas seguidas. Evidentemente hablo del cómputo total de horas, no las horas seguidas. El juego me lo pasé en tres dias, no en 10 horas seguidas.
Geralt103Hace 16 años30
Si te ha gustado tomb raider también te gustara la saga Prince of Persia,uno de los mejores juegos de Acción-Aventura y plataformas
EDITADO EL 26-07-2007 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yesi4Hace 16 años31
Yo ya lo tengo,esta bueno,no soy experta jugando a este juego es muuuuy dificil,al principio facil,me quede atorada en la parte de dinosaurio gigante   tiene muchas misiones,parece que no termina nunca,me a costado encontrar lugares,para jugar a este juego hay que tener paciencia,pero vale la pena....    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una pregunta a los amantes de Lara

Hay 35 respuestas en Una pregunta a los amantes de Lara, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL