Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Una pregunta a los amantes de Lara

Cynthia2Hace 16 años32
Hola! tengo problemas para conseguir los escudos de los centauros en Lara Anniversary...tiro el gancho pero no consigo engancharlos....quien me puede ayudar??    
RADULIN7126Hace 16 años33
El juego es una pasada...yo tampoco tenia experiencia cuando me lo compre y te acostumbras enseguida...te lo recomiendo y no tengas miedo por la dificultad... 
Albert-Croft6Hace 16 años34
@Cynthia
Mostrar cita
Hola! tengo problemas para conseguir los escudos de los centauros en Lara Anniversary...tiro el gancho pero no consigo engancharlos....quien me puede ayudar??
Es muy fácil,solo tienes que dispararles hasta rellenar su barra de furia,entoces se cabrearan y te haran embestidas,haces el tiempo bala,luego apuntas hacia el escudo y con el gancho se lo quitas de las manos,luego "corre muy rapido a cojer el escudo",sino te van a dar con uno de sus rallos petrificadores:o ,luego cuando cojas el escudo te pones delante de ellos y cuando te lanzen el rayo,se petrifican ellos mismosxD ,entoces es ahi cuando tienes que llenarlos de plomo:D En cuanto a lo del Tomb Raider Aniversary,hiciste muy bien en comprartelo,te acabas de llevar todo una obra maestra a casa,eso si si ya tenias el primero ya sabras de que trata jejje,aún asi,incluso teniendo el primero es toda una flipada(caso el mio),el juego ami me resulto fácil(soy todo un experto con los Tomb Raider ),menos un puzle de egipto que era jodio de cojones,tuve que usar la guia esa de los 11 euros jeje,por cierto que pedazo poster lleva to guapo.En resumen un remake alucinante
Altairtoro13165Hace 16 años35
Controlar a lara siempre sera una delicia,claro menos en DARK ANGEL.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una pregunta a los amantes de Lara

Hay 35 respuestas en Una pregunta a los amantes de Lara, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL