Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
La fabrica de muñecas
Tema: La fabrica de muñecas
  Página: 1  
  10-08-2008 / 21:27 h
Mohicano 
Hola estoy atascado en el ascensor y no se salir ni pudo aanzar.me estoy voliendo loco necesito ayuda.estoy n la fabrica de muñecas.
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 00:12 h
Canariops3 
No me acuerdo muy bn pero recuerdo ke tenias ke saltar por los muebles ke hay alli o algo asi Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 17:17 h
ANGEAL 
Tienes que caMBIAR LOS FUSIBLES MAS INFORMACIO ENVIAME UN MENSAJE
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 10:29 h
Mohicano 
Hola sigo atascado en el ascensor he probado todas ls convinaciones de los cables y sigo sin salir .he subid por encima de la trampilla y tampoco puedo salir.estoy decdepcionado con esta partte del juego creo qlo vendere porque no soy capaz de salir de aqui agradezco vuestra ayuda si os acordais de algo mas por favor mandarmelo.
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 20:02 h
Mandrebo 
Oye me vendria bien algo de ayuda,estoy atascado en el condemned 2 en la parte del ascensor,mira tio te estaria muy agradecido si me explicas como poyas salgo estoy jodido me piye el juego ace nada y la verda k esta wapo me molaria pasarmelo.Gracias por todo
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 03:10 h
Blodiegirl666 
Hola estoy atascada en el maldito elevador igual que mi otro amigo ya me desespere alguien que me ayude porfa
se los agradeceria
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 02:48 h
Niquitoh 
1- Blanco o Pelado (no me acuerdo)

2- Grueso

3-Rayado
¡Comentario interesante!
  13-12-2008 / 16:55 h
Diegovilly 
Ola a todos!queria que alguien me prestara ayuda con condemned 2,he quedado ataskao en la fabrica de muñecas,cuando tengo ke abrir la puerta a traves del panel le doi i me dice ke tengo ke buskar un codigo.Bien, el problema es el siguiente:la area de prueba solo es media pasarela pero kuando llego a la oficina me pone ke la he abandonado ya,por lo tanto me es imposible marcar el codigo ya que debo acer antes la prueba.se que es un lio lo que estoy diciendo,pero me extraña mucho,no descarto que se pueda tratar de un fallo del juego¿alguien podria ayudarme?me seria de gran ayuda ya que seria una pena dejar a medias este juegazo.Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Condemned 2 > La fabrica de muñecas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por