Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Imcmanu48
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2870

Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola.

Hola muy buenas!

Me he comprado recientemente la Nintendo 2DS y todo me ha ido muy bien hasta hoy. Llevo ya varios días jugando a un juego antiguo de DS y todo funcionaba perfecto. Pero hoy al ponerlo me ha salido este error y no puedo jugar. He probado otros juegos que tengo y sí me funcionan. He mirado por internet y este error está relacionado con tener pirateada la Nintendo pero yo no la tengo pirateada. Todas las demás aplicaciones (eshop, etc.) me funcionan, lo único que ha dejado de funcionar es este juego. La consola está actualizada a la última versión, ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano.
Alecran1013393Hace 9 años1
@Imcmanu
Mostrar cita
Hola muy buenas! Me he comprado recientemente la Nintendo 2DS y todo me ha ido muy bien hasta hoy. Llevo ya varios días jugando a un juego antiguo de DS y todo funcionaba perfecto. Pero hoy al ponerlo me ha salido este error y no puedo jugar. He probado otros juegos que tengo y sí me funcionan. He mirado por internet y este error está relacionado con tener pirateada la Nintendo pero yo no la tengo pirateada. Todas las demás aplicaciones (eshop, etc.) me funcionan, lo único que ha dejado de funcionar es este juego. La consola está actualizada a la última versión, ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano.
El juego estará pirateado no te preocupes
Imcmanu48Hace 9 años2
Pero he podido jugar, de hecho llevo 13 horas jugadas. El juego lo compré de segunda mano en una tienda especializada en videojuegos. ¿Por qué me aparece ahora? No acabo de actualizar la consola, ya lleva una semana actualizada. Lo único que ha cambiado desde la última vez que jugué es que he adquirido el nuevo Pokemon y la oferta que ha puesto el club nintendo para poder descargar un juego gratis si compras el Pokemon. Me he descargado el Monster Hunter 3 y también me funciona. Pero la consola no me ha pedido que la actualizara. ¿Qué puedo hacer?
Imcmanu48Hace 9 años3
Vale, he sacado el juego y lo he vuelto a meter y ahora funciona con normalidad. Nintendo nunca deja de sorprenderme...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola.

Hay 3 respuestas en Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL