Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Ultrabl8529
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

UFC: Calma la sed a nivel online de fight night??

Hola. Ya que no hacen fight night champions para ps4 queria preguntar ( ya se que ufc) no es boxeo. Si este esta a la altura en cuanto a diversion y si puedes crear tu luchador y pelear online?? Gracias.
Kiktra3077Hace 9 años1
En ese aspecto son muy parecidos, puedes crear tu peleador y utilizarlo en red y resulta muy divertido, si todavpia puedes aguantar las ganas espérate un poco a ver si lo ponene nuevamente en oferta ya que su precio ha variado mucho, yo lo compré en una rebaja en 13.99

Se me pasó comentarte hay un demo para que te des una idea del tipo de juego pero toma en cuneta que solo te muestra una muy pequeña parte del juego pero para evaluar la jugabilidad está excelente.

Salu2.
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ultrabl8529Hace 9 años2
Muchas gracias Kiktra!! Bueno. Si la jugabilidad es parecida y el modo online me dices que tambien. Con eso me vale. De momento sirve para parar el 

mono que deja fight night...mietars sale y no. Pues te creas tu luchador y repartes leña con los codos. Todo es aprender.95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Calma la sed a nivel online de fight night??

Hay 2 respuestas en Calma la sed a nivel online de fight night??, del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL