Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2672

Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación

[b]Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación[/b]
Es una versión "altamente modificada" del motor Glacier 2 desarrollado en su día por los creadores de Hitman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148851/0/eidos-montreal/dawn-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal y Dawn Engine
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años1
Se ve genial, espero información en breve sobre el nuevo Deus Ex
5 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años2
Quiero verlo en movimiento [b]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/b]
EDITADO EL 04-12-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años3
Un nuevo Deus Ex o un Hitman con ese motor, tiene que ser una delicia 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
Si el motor Glacier de los chicos de IO Software era cojonudo, con las mejoras se podra crear juegos visualmente fantasticos   
Kadarase3220Hace 9 años5
Los resultados ofrecidos por Glacier en Hitman Absolution eran excelentes, una evolución de ese motor gráfico sin duda permitirá ofrecer un acabado gráfico notable.
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años6
Entre esto y el apartado artístico tan espectacular que mostraron en Human Revolution y que, espero, se mejorará en el próximo DE...


Por cierto, parece ser que por ahora este motor y, en general, Eidos Montreal, están centrados ahora por completo en un próximo Deus Ex, porque han cambiado el nombre, la imagen y todo eso de su cuenta de Twitter a algo más relacionado con el universo Deus Ex. Lo comento así porque ya me veo venir a la gente que acerca su mano a su amigo pensando en un Thief con este motor (Me incluyo en ese colectivo), que tocará esperar a que acaben DE.

A ver si comentan algo sobre el nuevo Deus Ex mañana, que esperar nueva información sobre esto se está haciendo duro desde aquel anuncio hace un huevo de tiempo de Deus Ex Universe y todo lo que conllevaba...
3 VOTOS
Neak2663Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reyzha323Hace 9 años8
Esto huele a nueva entrega de hitman a kilómetros.... o al menos eso espero. Salvo la reducción de la libertad en la última entrega, absolutión fué graficamente y tecnicamente impresionante 
Renegade-boy3840Hace 9 años9
Madre de Dios, no puedo esperar a que presenten el [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137288/0/deus-ex/ps4-pc-xbox-one/eidos/]nuevo Deux Ex que tenian en desarrollo[/url] y seguro que usara este nuevo motor, que emoción  
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años10
Queremos Deus Ex HR 2      
Carlos501113728Hace 9 años11
@Neak
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Quiero verlo en movimiento [b]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/b]
Vamos, que el que conseguira mas votos eres tu. Queria publicar un Gif de un emoticon babeando pero como terminaba en .swf lo cambie por Lenny.
1 VOTO
Mameto92335Hace 9 años12
@Neak
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Quiero verlo en movimiento [b]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/b]
TOOOOOONTO, pijo!!!!!!!
Erothan6357Hace 9 años13
[i]"Obviamente, esta será la herramienta de trabajo que se emplee para dar forma al próximo juego de la serie Deus Ex"[/i]

JuanmaWL4050Hace 9 años14
Pues el Hitman Absolution se veía de escándalo, además de estar muy bien optimizado.

[spoiler]


















[/spoiler]

Huele a nueva entrega de Hitman.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años15
Solo queda esperar para ver en movimiento un nuevo Deus Ex es algo que pasara la pregunta es cuando por mi salud mental y la de muchos espero que pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación

Hay 58 respuestas en Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL