Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Assassingabi70
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 684

Dark Souls: Armas unicas de +5 a +10 duda

Hola mirad,soy un jugador en su primera  ronda que lleva unas 55 o 60 horas de juego (build quality.... fuerza y destreza) y el problema es que hace poco tiempo me puse a probar la espada recta de caballero plateado que es,en mi opinión,una gran espada para PvE, y me encanto, así que la he empezado a subir de nivel (con titanitas tilitantes) he llegado hasta +5 y aquí esta  mi pregunta.... tengo que conseguir el ascua muy grande para  poder  subirla hasta +10, o no se puede subir mas???? he aquí mi cuestion. 

Gracias por adenlantado

PD:Mi gamertag es MonsterGabi117 , por si alguien quiere hacer coop o PvP.
Assassingabi70Hace 9 años1
Se  me  olvidaba  en este  momento estoy en la primera hoguera de tumba de los gigantes para matar a [spoiler] Nito.
Contreras172018Hace 9 años2
Lamento decirte que las armas y armaduras que se suben con titanita titilante se suben maximo a +5 si tienes alguna otra duda mi gt es contreras1720 suerte.
Wixarika99410Hace 9 años3
Si vas "fuerza/destreza" te recomiendo la claymore+15 y si no te gustan los espadones una Espada oscura+15 
PD: que nivel eres?
Sniper5121868Hace 9 años4
@Assassingabi ¿que nivel eres? yo tengo una Build así como la tuya  a ver si un dia jugamos PvP, con respecto a tu duda no se puede subir mas, teniendo 40 de destreza y fuerza sale mejor:

-Espada de la luz solar (no pide Fe por si te lo preguntas)
-Espada Oscura
-Espada Ancha
-Espada Larga
-Espada recta dentada (es la única que causa hemorragia)

yo uso todas esas ahora mismo estoy jugando PvP y farmeando humanidad para que me den la Espada oscura.

PD: La espada de caballero plateado solo es útil en niveles bajos, en niveles altos se vuelve una mierdecilla .

PD2: Mi GT: STA Sniper 512 a ver si jugamos PvP con nuestros personajes .
Sniper5121868Hace 9 años5
@Wixarika99 Build destreza/fuerza 30 de Fe milagro de luna oscura o de luz solar + claymore +15  una bestialidad de daño .
PD: A ver cuando jugamos coop. con el PJ que dije hace unos días.
Wixarika99410Hace 9 años6
@Sniper512 cuanto tiempo ¿no? Oye cuando compres el 2 ¿hacemos historia coop?
Wixarika99410Hace 9 años7
Pasame un enlace con la build destreza/fe pls
Sniper5121868Hace 9 años8
@Wixarika99 claro cuando me lo compre la hacemos y tu que ya lo tienes ¿cual es la mejor arma para Build de fuerza destreza?, 
aquí te dejo el link de la Build de Destreza/Fuerza/Fe que estoy haciendo:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=280321946398961785[/url]

PD: Le dejas la destreza en 40 y le bajas la fuerza hasta 16, los demas puntos yo se los subiria a la vitalidad .

PD2: El DS2 no lo encuentro, en mi ciudad la única tienda mas o menos decente de juegos es Blockbuster pero no lo tienen ahí , voy a tardar un poco mas de lo esperado en comprarlo.
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wixarika99410Hace 9 años9
Creeme que en el 2 hay una variedad de armas que no se compara a el 1 asi que de momento no te puedo recomendar ninguan arma pero fyerza/destreza la mejor que eh visto es la espada gemela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armas unicas de +5 a +10 duda

Hay 9 respuestas en Armas unicas de +5 a +10 duda , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL