Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1099

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años1
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.  
9 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años2
Nunca seremos Exclavooos !!!  
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Seeee.... Destiny siempre destacó por su buen Marketing xDDDDDDDDDDDDD
7 VOTOS
Evildark3827Hace 9 años4
Pronto Crota.....Pronto nos veremos.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Seeee.... Destiny siempre destacó por su buen Marketing xDDDDDDDDDDDDD
NUNCA compré Destiny por el Marketing, es más, NUNCA tuve la intensión de comprarlo y NUNCA mostré interés por él, sin embargo al probar la Beta se volvió una compra obligatoria y hasta el día de hoy le sigo dedicando sus horas y por ello estoy ansioso por seguir jugando gracias a la nueva expansión. No tengo ningún arrepentimiento, si lo hubiera comprado SOLO por Marketing tal vez estaría en el grupo de los "arrepentidos" o "estafados", yo en cambio lo compré porque me gustaba lo que pude jugar en la Beta y de ahí lo que me incitó a comprarlo y a que me siga gustando tanto.
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años6
Hasta se me eriza la piel :3!!!!
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años7
Sebe mejor que la historia del juego completo    cuffa cuffa no digo nada
Madridcapital93432Hace 9 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Palantier642Hace 9 años9
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Entonces ya está, no tienes nada que reprochar a los demás. Vendiste el juego y a gusto te quedaste.
4 VOTOS
Metbit27Hace 9 años10
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Este juego no es marketing puro, me compré el juego por que queria un fps estilo rpg porque estaba ya harto del típico fps (cod battlefield y killzone), no vi ningún tipo de trailer ni gameplay y he de agradecer que me diera ese impulso porque para mi es un buen juego.
2 VOTOS
Metbit27Hace 9 años11
@Palantier
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Entonces ya está, no tienes nada que reprochar a los demás. Vendiste el juego y a gusto te quedaste.
La pregunta es: ¿si vendió el juego que hace aquí? Yo te la contesto desinteresadamente, viene a valorar el video con mala nota y a hacer e típico comentario de hater. Al ver la ver la valoración del video ya pensaba que el dlc era malo, pero tengo que agradecerle el comentario a este caballero porque me ha recordado que hay gente que se aburre y viene a valorar donde no pinta nada.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años12
Alguien sabe el precio??
Trujillator1306Hace 9 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Seeee.... Destiny siempre destacó por su buen Marketing xDDDDDDDDDDDDD
NUNCA compré Destiny por el Marketing, es más, NUNCA tuve la intensión de comprarlo y NUNCA mostré interés por él, sin embargo al probar la Beta se volvió una compra obligatoria y hasta el día de hoy le sigo dedicando sus horas y por ello estoy ansioso por seguir jugando gracias a la nueva expansión. No tengo ningún arrepentimiento, si lo hubiera comprado SOLO por Marketing tal vez estaría en el grupo de los "arrepentidos" o "estafados", yo en cambio lo compré porque me gustaba lo que pude jugar en la Beta y de ahí lo que me incitó a comprarlo y a que me siga gustando tanto.
Ole tu!!!socio yo estoy entre esos tambien!! No tenia intencion de comprarlo y gracias a un amigo me descargue la beta y aqui estamos esperando como locos el dia 9.... Es facil a quien no le guste que no la descargue ni juegue....a los que si....a disfrutarlo a tope!!!
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años14
@Madridcapital93
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Es la primera vez que tengo tanto hype por un DLC, joder que ganas de meterme de lleno para seguir dedicándole horas.
Gente como tú han hecho que los Dlcs esten en casi todos los juegos excepto en alguno (TW).Y encima de este juego que es marketing puro y duro. El primer juego de ps4 que me pille y no he pillado mas asco al pvp porque no se puede. Perdon si por ahí hay una falta porque estoy escribiendo desde el movil. Pd:vendí Destiny por 25 euros y agusto me quede..
Felicidades pues!!!es de respetar fuera bromas...creo que en algun momento u otro con alguna compra no hemos salido contentos mas bien todo lo contrario.
EDITADO EL 05-12-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 9 años15
@Bysteg-29
Mostrar cita
Alguien sabe el precio??
Veamos si lo digo bien esto...pase temporada son 35 euros por separado 20 euros cada dlc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento

Hay 35 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL