Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erneskito18
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Sungard"

Galmar Puño de Piedra me ha dicho que vaya a Invadir el Fuerte Sungard.
Tengo que ir al Fuerte donde alli estaran Soldados Capas de la Tormenta esperandome para entrar en el Fuerte... Pero los soldados no estan y el Fuerte esta vacio solo hay un caballo y no es mio, sin embargo cuando fui al Fuerte se me actualizo el objetivo a: "Derrota a los enemigos para conseguir el lugar (Fuerte Sungard): 100% restante.
No estan los soldados, ni los enemigos, ni tampoco hay barricadas. ESTA TODO VACIO.
Ya espere mas de 3 dias (dentro del juego). Soy nivel 35
¿Alguna solucion? 
PD: Aproveche que no habia nadie en el Fuerte asi que entre a robar cosas de su interior.
Gracias.  
RaRuRa72Hace 9 años1
No sé muy bien qué te puede pasar. Lo mejor que puedes hacer es cargar una partida anterior (espero que no haga mucho tiempo desde que la guardaste) e intentarlo de nuevo.
Erneskito18Hace 9 años2
Carge una partida y me acaba de pasar lo mismo.
¿Alguna otra solucion?
Gracias por responder.
RaRuRa72Hace 9 años3
Pues entonces no se me ocurre nada, lo siento. En todo caso, prueba a ver si necesita ser a alguna hora del día específica, pero no creo.
Mister-orrego338134Hace 9 años4
A mi me paso algo parecido con una mision de la guerra civil de asaltar un fuerte, cuando llegue no habia soldados capas de la tormenta, entonces entre en plan dios y murieron,y luego me mataron  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Sungard"

Hay 4 respuestas en Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Sungard", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL