Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Scrayed508
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 188

Monster Hunter 3 Ultimate: Dudas sobre el trofeo Martillo de Herrero

Este trofe dice que para obtenerlo hemos de forjar 5 armaduras de rango G(las tengo) y 10 armas de cada tipo, ahi esta las duda si son 10 del set de espadachin y 10 de artillero O 10 de cada tipo de arma que ay en el juego porque esta ultima esta un poco exesiva.
Pacocharizard575Hace 9 años1
No,solo deben ser 10 armas de raro 10,y en mi caso,forje 10 cuernos de miralis y los mejore,y listo,trofeo obtenido.
Scrayed508Hace 9 años2
Ese es el problema no esta facil eso de hacer 10 de miralis  pues aunque solo lo mato yo me cueta 30min y la gema nefasta de 34 mirales solo me ha dado 4, no podra ser con otras armas. Ademas deseo saber si sin 10 de espadachin y artillero o 10 de cada tipo de arma.
Pacocharizard575Hace 9 años3
Si,si puede,yo solo te di el ejemplo de con que arma lo hice yo,pero igual y podrias hacerlo con otra arma.
KainMH312981Hace 9 años4
@Scrayed
Mostrar cita
Ese es el problema no esta facil eso de hacer 10 de miralis pues aunque solo lo mato yo me cueta 30min y la gema nefasta de 34 mirales solo me ha dado 4, no podra ser con otras armas. Ademas deseo saber si sin 10 de espadachin y artillero o 10 de cada tipo de arma
Son 10 de CADA TIPO. 10 Duales, 10 Martillos, 10 Hachas, 10 Ballestas ligeras, 10 Ballestas pesadas, 10 Lanzas... así TODAS. Lo que te ha dicho mal Paco es lo de RARO 10. Eso no es cierto. Las que cuentan son: -Todas aquellas armas que sean la última mejora de su tipo EXCEPTO las que se forjan con tickets de evento, como por ejemplo el H/E "Rugido del Dragón". Esa no cuenta, y las duales "Bushido" por ejemplo tampoco cuentan. Pero esto tiene una pequeña trampa y es que por ejemplo en las Ballestas ligeras hay una mejora final que es la "Bandit´s Rage" que es RARO3, muy fácil de hacer, y haciendo 10 iguales cuentan para el premio.Lo mismo pasa con las Ballestas Pesadas, que hay muchas que son super fáciles de forjar, y en cuanto a las GS, hay una de RARO 5. Por lo demás, tendrás que sufrir para conseguir el resto.
2 VOTOS
Scrayed508Hace 9 años5
De la GS(great sword no)cual es la raro 5 y por casualidad[/quote] no sabras otras que se forjan rapido. pesadas, katanas, duales +-las tengo casi todas martillos, lanzas ambas y gaitas me podrias decir cuales caminos son faciles te dare un +1
DarkRichy1760Hace 9 años6
[b]Añado un pequeño dato, las armas se pueden repetir, es decir, si tienes material de sobra por ejemplo de Brachydios puedes hacerte 10 arcos del mismo monstruo y te cuentan igual.
Edito: no me di cuenta que @KainMH3 ya lo había mencionado con el ejemplo de las Ballestas, pido disculpas.[/b]
EDITADO EL 05-12-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayed508Hace 9 años7
Pero al final lo que mas me interesa saber que gracias por la aclaracion del arco, es las armas especificas mas facies de forjar de martillo lanzas ambas y gaitas.
KainMH312981Hace 9 años8
@Scrayed
Mostrar cita
Pero al final lo que mas me interesa saber que gracias por la aclaracion del arco, es las armas especificas mas facies de forjar de martillo lanzas ambas y gaitas
Eso solo lo puedes saber tu mismo, en función de lo que estés dispuesto a cazar. Lo más fácil y rápido en grupo es farmear Miralis como deficientes y hacerte una y otra vez todas sus armas, pero esa táctica solo es terriblemente frustrante. Por eso debes ser tu el que elija qué hacer y qué no hacer
Scrayed508Hace 9 años9
Men yo soy el jefe de mi team el que mas experiencia tiene y mejor juega de todos los que somos aqui en donde vivo (cuba) y aunque jugamos con un wiiu yo decido o nos rotamos a buscar lo necesario para cada uno el miralis lo mato solo en 30min pero de 24 solo cogi3 gemas nefastas para la armadura y el la GS, solo necesito armas de ruta facil de armar pues el miralis la creas, la mejoras y ya el problemas que es un jodio tedioso y se me aburre el team y desean cambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Dudas sobre el trofeo Martillo de Herrero

Hay 9 respuestas en Dudas sobre el trofeo Martillo de Herrero, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL