Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RAMIREZ23428
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 420

The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls VI...

Hace 3 años que ha salido Skyrim, así que yo creo que dentro de 2 más deberían sacar la continuación ! ¿Qué esperáis de este nuevo juego? 
A mi me gustaría que no se desarrolle en una sola provincia. Por el momento nos han llevado a Vvanderfel, Cyrodiil y Skyrim (no pongo Roca Alta y Páramo del Martillo por ser de juegos muy antiguos). Teniendo en cuenta la trama de los Thalmors, me gustaría que centraran el juego en el Dominio de Aldmer, es decir la Isla de Estivalia, Bosque Valen y el estado títere de Elsweyr. La verdad es que eso sería genial (el mapa tendría casi dos veces el tamaño de Skyrim). Aunque lo veo dificil por la geografía de ambas regiones, pero quien sabe ! También me gustaría que añadieran más armaduras, armas, habilidades,... que llevan escaseando desde siempre en los Elders Scrolls (siempre las mismas armaduras orcas, enanas, daedras,...). El puntazo sería que también se mejorara la historia, tal vez incluyendo cinemáticas que nos permitieran meternos de lleno en el mundo político Thalmor, y en las tribus de Khajitas y elfos que viven en lo más profundo de los bosques...

PD: También se esta haciendo una "remasterización" de Tamriel que se llama Beyond Skyrim. La idea es recrear el mundo de Tamirel con los gráficos de Skyrim. Pero además podremos viajar a todas las provincias con nuestro personaje (no es una remasterización propiamente dicha, transcurre al mismo tiempo que Skyrim, por lo que se añadirán más misiones, personajes, ciudades,... ¿os imagináis visitar Kvatch después de 200 años ?).
PedroP-82130Hace 9 años1
Coinciado contigo en la trama que podria o me gustaria que tuviese, vivir de primera mano la guera entre los thalmor y el imperio seria increible, pero se me ponen los pelos de punta con solo pensar en una hambientacion en vallenwood con los bosmer luchando por la independencia del dominio aldmer y a la vez luchando contra los kahijitas.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Pues lo que muchos quieren, la guerra contra los Thalmor, eso seria épico.
Y yo por mi parte solo agregaría que se mejorara la inmersión de los comentarios, sobre todo de los guardias que son aberrantemente fuera de tiempo y situacion el 80% de las veces..
1 VOTO
Ceheaz6Hace 9 años3
Nada más imaginen que sería de un TES con todas las provincias   sería increíble aunque seguro el juego pesaría mucho  
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años4
Lo mas probable y casi 100% seguro diria yo es que va a ser el continente completo, no solo una provincia.

Por que digo esto?, simple ... TESO, ya tienen todo ahi. Tienen que trabajar las texturas y demas, pero el mundo ya lo crearon. Alguno podria decirme que ellos no crearon TESO, pero es su franquicia y pueden darle uso a ese contenido, por algo son colegas.

Lo unico que espero es que la jugabilidad sea un poco mas a la vieja escuela, bien immersive. Los graficos y demas me valen mierda, de nada sirve tener los mejores graficos si el juego es una mierda.

Espero ver gremios largos donde no sos lider en 20 minutos, que exista el karma/reputacion/fama o como quieran decirle y que eso afecte no solo la historia sino la forma en la que el mundo nos ve.

Sobre todas las cosas, espero armors de puta madre, en Skyrim dejaron mucho que desear y los artefactos no parecen objetos deadricos de poder inmenso.

Estoy seguro que van a implementar sexo, de todos los tipos, homosexual, bisexual, heterosexual, etc .... algo como Dragon Age Inquisition, debo admitir que es un toque muy bueno ya que da la oportunidad a los curiosos o la gente que busca algo mas de realismo.

Por amor de dios, no hagan personajes inmortales ...... cuando me refiero a vieja escuela me refiero tambien a esto, ya con que nos salga un cartel y nos diga "MATASTE UN NPC IMPORTANTE" es mas que suficiente, dame la posibilidad de cagarme en el NPC o cargar la ultima partida, pero eso de hacer personajes inmortales o niños inmortales, me dio siempre por los huevos.

Y ojala, dios nos oiga, espero que hagan al mago como se merece, nada de pocas magias ni estupideces, haganlo bien completo como debe ser, con spells perdidos de Morrowind y Oblivion, pero mas que todo lo anterior, puta madre ..... hagan ropas buenas de mago no esas batas de baño todas iguales con distinto color que son la peor mierda jamas creada en un rpg.
1 VOTO
Galo2161785Hace 9 años5
Yo creo que continuaran con territorios especificos y detallados, para quien quiera el mapa completo ya tiene un producto dedicado a ello.

No tengo ni idea por dónde continuará la historia la verdad, pero me gustaria que hubiera una zona en plan desierto con dunas y que fuera un paisaje variable. Ya sabemos que el viento cambia los desiertos, no se si se podria hacer algo proceduralmente para que al pasar en diferentes dias cambiara el paisaje, quedando al descubierto por ejemplo ruinas que antes no estaban alli.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Con que sea en elsweyr me vale un frijol la histotia.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años7
Lo que no estaría nada mal es que añadieran un modo cooperativo con uno o dos amigos    Imaginaos ir a la casa de tu compañero a comer, y después  a matar falmers juntos en las profundidades de la tierra    
OilSells176Hace 9 años8
Yo quiero que sea en Isla Estivalia, y que la historia transcurra entre una guerra entre los imperiales y los Thalmor. Y poder elegir entre apoyar al imperio, o apoyar a uno de los generales Thalmor (El cual este sería distinto al resto de los Thalmor, y te prometería ser un general distinto) y entonces luchas por los Thalmor contra otros Thalmor (los soberbios y racistas que todos odian) mientras también se trata de mantener a raya la invasión del imperio.
Maxxo-maxx28Hace 8 años9
@Ceheaz el primer tes incluía todas las provincias y el TESO también pero como tu dices el TESO ocupa 60gb de espacio en disco duro    
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@Maxxo-maxx
Mostrar cita
@Ceheaz el primer tes incluía todas las provincias y el TESO también pero como tu dices el TESO ocupa 60gb de espacio en disco duro
A mí TESO me ocupa 42.5Gb, no 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls VI...

Hay 10 respuestas en The Elder Scrolls VI..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL