Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3791

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo

[b]Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo[/b]
Las previsiones de venta invitan a pensar que podrían mejorar los datos de Pokémon Y / X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148854/0/ventas/pokemon/rubi-omega-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GameFreak, Ventas, Nintendo y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
El mejor remake del año, demostrado queda.
3 VOTOS
FifaPs423Hace 9 años2
Los 13m se le quedaran cortos, el mejor pokemon en mucho tiempo
2 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años3
Que es el mejor ramake no se duda.
Crican14897Hace 9 años4
Todo el mundo quiere a Hoenn.

Menos IGN.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Omniox181480Hace 9 años6
Da igual cuantas unidades venda, sigue habiendo mucha agua...
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años7
@TheDarkeagle
Mostrar cita
El mejor remake del año, demostrado queda.
Remakes pocos han habido, otra cosa son remasterizaciones. Por otra parte, ayer se dijo que llevan vendidas unas 7,7 millones de copias, 8 distribuidas me parecen poco margen la verdad.
2 VOTOS
MrDave94444Hace 9 años8
A IGN no le gusta esto.
FinnElJoven2438Hace 9 años9
Dudo mucho que estoy vuelva a ocurrir con Diamante/Perla. 

Hace como 10 años que no cojo un pokemon,  este fue el penúltimo al que jugué y me lo estoy pasando de miedo con esta entrega de Rubí Omega. 

Apuesto a que supera a X e Y estas Navidades,  hacen falta entregas más tropicales como estas,  que te hacen sentir en verano todo el tiempo y creo recordar que después de Esmeralda no hubo tan veraniegas. 

Fantástico Nintendo,  una pena que no se pida decir lo mismo de WiiU...
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
8 millones, casi como kilómetros cuadrados de agua... ¡Demasiada agua...!
9 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
¿A donde fueron los que critican a TLOU remasterizado?, ¿y este juego qué es, igual con el Majoras y el reciente DK Contruy returns?, todas las compañías hacen remekes, por qué no lo aceptamos, de las ventas no me meto si son, o no merecidas, eso es relativo, pero de los remakes, se les halla por todos lados en Sony, Nintendo y XBOX.
De que demonios hablas, este es un verdadero ramake no un remasterd como fue el TLOU que solo agregaron 60fps , este juego esta hecho de 0.
40 VOTOS
Mortix2733Hace 9 años12
Era de esperar, no digo más. Se han merecido todas esas ventas con el gran trabajo que han hecho.

Eso sí, estuve por ahogarme unas cuantas veces... ¡Mucho agua!
EDITADO EL 05-12-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-MS972064Hace 9 años13
Solo falta ARCEUS de evento ARCEUS.
Xelu2417055Hace 9 años14
@Rojopunto fail. Tlou es un remaster.....halo 2, pokemon y majora son remakes. Haber si nos enteramos. Sony no ha hecho un remake en la vida. Que parece que aqui nadie sabe diferenciar un remake de un remaster
4 VOTOS
Nackss978Hace 9 años15
@Rojopunto
Mostrar cita
¿A donde fueron los que critican a TLOU remasterizado?, ¿y este juego qué es, igual con el Majoras y el reciente DK Contruy returns?, todas las compañías hacen remekes, por qué no lo aceptamos, de las ventas no me meto si son, o no merecidas, eso es relativo, pero de los remakes, se les halla por todos lados en Sony, Nintendo y XBOX.
facil TLOU es un port que incluso se llega a ver peor que el original, estos sin son ramakes de juegos de mas de 10 años y no de 9 meses
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo

Hay 88 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están cerca de distribuir 8 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL