Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tmac1074
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 774

Fairy Tail

Alguien lee este manga que destronará a todas las series, y que se acerca al centenar.
   Todavía no tiene anime que eso es lo que daría a la serie el doble de popularidad >.<.
Krati1272Hace 15 años1
Yo lo leo y me parece bastante bueno, pero eso de que vaya a desbancar a todos los mangas... 

Creo que el autor no sabe qué hacer con la línea argumental porque hasta ahora han sido varias sagas donde se ha descubierto el pasado de varios personajes y solucionado sus problemas personales, pero lo que es un objetivo fijo por el que los personajes luchen no hay, creo que ese es el fallo del manga.
Tmac1074Hace 15 años2
Se ha desvelado claramente el pasado de tres personajes,erza,loki, y gray, pero aunque hayan desvelado un poco de Lucy poe ejemplo,sigue abierto,igual que natsu,elphman...Yo lo que quiero es el pasado de Makarov.El capítulo 98 es una pasada *¬*.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años3
No esta mal pero el tufillo a copia de One Piece esta ahi,a fin de cuentas ambos autores trabajaron juntos y su estilo de dibujo es casi identico,al igual que esas tematicas que tanto odio en plan "Somos amigos,juntos lo podemos todo y yo soy el protagonista y aunque hace un minuto me estuvieras dando una soberana paliza ahora te voy a ganar" ...

Le faltan muchos petit suises para convertirse en una de las grandes,no obstante se deja leer y entretiene.
1 VOTO
Tigreximperial688Hace 12 años4
El anime ya salio y yo lo veo es super bueno.
Tigreximperial688Hace 12 años5
El anime ya salio y es muy guay        
Alex182473Hace 12 años6
Cierto lo primero que pense cuando vi FT fue ,se parece a OP pero lei unos cuantos capitulos y me aburri, no es que el anime/manga sea malo solo que no es mi estilo, ahora estoy viendo la remasterizacion de HunterXHunter, lo recomiendo si no han visto el original , y si lo han visto tambien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Fairy Tail

Hay 6 respuestas en Fairy Tail, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL