Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Crew
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1014

The Crew: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MrAncop27796Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El renacimiento de un genero casi muerto.
*Esto es un copy-paste de mi analisis publicado en Steam* Tranquilos, antes de nada, no, no es otro port de Ubisoft, rinde bastante bien en mi maquina, todo en Alto/Ultra/1080p a 60fps rocosos. Y no, por ultima vez, The Crew no ha sido desarollado por Ubisoft, ha sido desarollado por IVORY TOWER. El juego de base esta bastante bien, me recuerda mucho a juegos como NFS: Underground 2 y Most Wanted (el original, no el "remade" denigrante) Tiene algunas cosillas que a mi me hechan un poco para atras: Hay muy pocos coches, unos 50 habre contado, 5X si contamos los vehiculos secretos a lo Test Drive Unlimited 2. Pero es que encima la variedad es pobrisima, tienes por un lado un monton de tus superdeportivos que has visto en todos los juegos de conduccion, y tienes por el otro todos los Muscle Car famosos que tambien has visto en todos los juegos de conduccion, y que hay de los japos? que hay de los importados? 2 coches, un 370z y un Skyline R34, ni Toyotas, ni Mazdas, nada de nada. He aqui la lista de vehiculos: Lista de vehiculos: -Ford Mustang GT (2011) y Fastback (2015) y DLC (Street Edition) -Ford Focus RS 2010 -Ford Raptor F-150 SVT 2010 -Ford GT -Dodge Challenger -Dodge Charger -Dodge Viper -Dodge Charger (Tanto el del 69' como el modelo nuevo) -Dodge Ram (Tanto DLC como si no) -Gran Cheeroke SRT-8 -Chevrolet Camaro (Tanto nuevo como clasico) -Chevrolet Impala (El clasico) -Chevrolet Corvette ZR1 -Chevrolet Silveraldo -Chrysler 300 SRT8 -Shelby GT500 (Tanto nuevo como clasico) -Nissan Skyline R34 -Nissan 370z -Volkswagen Golf GTI -Aston Martin V8 Vantage S 2011 -Ferrari LaFerrari -Ferrari 458 Italia Speciale (DLC) -RUF CTR-3 -RUF 3400K -Alfa Romeo 8C Competizione -Maserati Gran Turimo S -BMW M5 -BMW Z4 -Lamborghini Miura SV -Lamborghini Gallado LP570-4 Superleggera -Lamborghini Murcielago LP640 -Lamborghini Aventador LP700-4 -Mercedes Benz SL-63 AMG -Mercedes Benz SLS AMG -Bentley Continental Supersport 2010 -Hummer H1 -Koenigsegg Agera R -Pagani Huayra -McLaren C12 DLC de pase de temporada (De momento): -McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale DLC de pre-compra: -Mini Cooper Street Edition -Mustang Fastback 2015 Street Edition -Dodge Ram Street Edition Y el tema del "Siempre Online", eso es una verdadera cagada, si Ubisoft la lia y sus servers se caen (como de costumbre) pues te aguantas, y a esperar. Pero tambien tiene bastantes cosas positivas que sobrepasan las malas, pasemos ahora a lo bueno: El mapa: el mapa es enorme, recuerda mucho al FUEL, solo que esta vez hay cosas para hacer y esta vivo, esta lleno de zonas miticas de los EU, obviamente no estan todas las ciudades, pero si que estan las principales y mas famosas, hay muchas cosas por hacer y muchos sitios para explorar, la funcion de teletransporte es inmediata y no hay ningun tiempo de carga, siempre veras jugadores a lo lejos y actividades por doquier. El tema de las modificaciones es muuuy amplio, los coches tienen kits, y dentro de esos kits los puedes ir modificando a tu gusto, aqui no hay nada mas que decir, puedes modificar tu coche a lo Underground e ya (quizas un poco menos profundo eso si, pero el detalle de poder ver las tripas del coche se agradece) El apartado tecnico es bastante bastante bueno, la paleta de colores es muy rica, con colores vivos y tonos oscuros para cuando lo necesites, graficamente no es un Project Cars o un Asseto Corsa, pero se defiende bien, no es ni bueno, ni malo, esta ok, tiene sus cosillas irregulares como un popping exagerado y algunos dientes de sierras raros, pero nada que un AA potente no pueda fulminar. El juego rinde bastante bastante bien, la optimizacion se nota, pudiendolo jugar hasta en equipos modestos, Ivory Tower ha hecho un buen trabajo aqui, funciona como debe, incluso soporta el 2k de forma nativa, cosa que a los usuarios con equipos extremos agradeceran. El componente social del juego es su punto fuerte, su lema obviamente es "No conduciras solo", eso es en parte verdad, te encuentras jugadores por todos lados, algunos van a su rollo y otros interactuan contigo invitandote a su equipo o a misiones, no he visto mucho lag o perdidas de conexiones, cosa que han arreglado desde la Beta, otro punto mas a Ivory Tower aqui, sin embargo el juego (de momento) consume bastante internet. El tema del manejo es...complicado. Es un juego ARCADE, es un juego de conduccion ARCADE, este juego no esta hecho para los "hardocore racers wannabes" que ha creado EA con sus ultimos destrozos a la gran saga Need For Speed con esos errores de la naturaleza llamados NFS Shift/2, Hot Pursuit/MostWanted/Rivals. Este juego bebe mucho de los miticos DRIVERS de Reflections (Ivory Tower es en gran parte lo que queda de Reflections) y tambien bebe de los NFS como ya he mencionado, tambien tiene una pizca de Burnout, cosa que lo hace aun mas divertido, es un juego arcade, aqui llegas a 300, haces un giro con freno de mano y te marcas un giro california y quedas como el jodido amo, al mas puro estilo A Todo Gas, peeero...tambien tiene "intentos" de simulacion, como la traccion de la carretara, la aerodinamica del coche y rebufos, pero todo muy aligerado para tener ese espiritu ARCADE que tanto se echaba de menos en este genero medio muerto. La historia del juego es un cliche andante, pero comparandola con otras historias de este genero, sobresale bastante la verdad, tiene sus momentos. 8,5/10, si tuviera mas coches (100 por ejemplo) se lleva el 9.
24 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Gran mapa para una pesima jugabilidad
Si lo que quieres es un MM0 de coches en un mapa enorme este es de lo mejor,eso es innovacion.El mapa para cruzarselo de punta a punta tardas casi una hora y esta muy guapo los paisajes pero pasamos a lo que no me gusta y es algo que jode el juego,su poco realismo,es un puto juego para niños completamente subrealista en jugabilidad y el que no lo vea asi es porque no ha cogido un coche en su p*ta vida en la vida real,¿donde vas a 250km/h en linea recta y con una distancia de frenado en seco de 5 metros?no me jodas,¿y para hacer las curvas?ni frenar ni ostias las haces derrapando como si estuvieras tirando de freno de mano tu,en fin,una jugabilidad desastrosa pero tambien lo pienso y es logica viniendo de un juego tan tan arcade que esta echo aposta para que sea facil.Los coches en fin,yo soy fan de los muscle cars americanos pero cuando todo cristo haya desbloqueado los lamborginis,ferraris y todo eso de gama alta,¿habra jugadores usando ford focus o coches de ese nivel?ya me diran que ventaja tiene un ford focus contra un lamborgini con piezas de nivel alto en igualdad de condiciones
1 VOTO
J9teyco37Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sueño cumplido
Gracias por leer el análisis (me estreno) y ojalá te sea de utilidad. Intentaré ser breve y no abundar en la buena información que ya han comentado otros compañeros, como por ejemplo la lista de coches que aparecen en el juego. He leído algún análisis de portales importantes, el global que todos conoceis y le da un 62 o algo así y la competencia directa española de esta nuestra muy apreciada 3djuegos que le da un 7, por cierto 3djuegos no os relajeis ni un milímetro porque también se aprecia a la competencia, al menos yo si bien se os prefiere a vosotros y la verdad que me sabe la nota a muy muy muy corta. Pues nada abrá que argumentar el por qué, abrochaos los cinturones, allá vamos: Por lo que he visto y revisto en foros y artículos de revistas de videojuegos los desarrolladores de The Crew pretendían un videojuego arcade, de mundo abierto, muy directo, marcado componente rolero y social, pues bien en mi mejor o peor opinión lo han conseguido con creces. Vayamos por partes: 1.- Arcade: De manejo sencillísimo, pero ojo esto no quiere decir que no plantee cierto reto para los que quieran arañar tiempo al crono y realizar una conducción fina, no es difícil acabar trompeando en alguna curva o salir de ella haciendo eses interminales, cuidado también con qué pisamos porque el comportamiento del coche cambia radicalmente, y el nitroso... mas vale que agarres bien el volante. 2.- Mundo abierto: Decir a vuestros oidos y ojos una vez mas entre las cientos que ya hayais leido o escuchado que el mapeado es enorme y no solo eso, sino que también lo sientes así, se respira dimensión y grandeza en la variedad de terrenos, orografía y ambientación que ofrece, incluso permitidme decir pese a la opinión de otros compañeros que esto también lo siento en las ciudades, las cuales creo suficiéntemente diferentes para ser creíbles. 3.- Directo: Todo el mundo del que acabamos de hablar se nos presenta sin ningún parón por tiempos de carga y no solo quedan aquí sus bondades sino que la mayoría de pruebas que nos vamos encontrando por el camino se inician y acaban del mismo modo, seremos nosotros quienes decidamos en todo momento sobre ellas (inicio, reinicio, finalización sin ningún parón) y digo casi todas porque encontramos algunas de mas peso y componente social en las que si se detenga el juego para cargarla, eso si para mantener su buen hacer lo hará de una forma brevísima. Lo mismo encontramos a la hora de instalar piezas, poner o quitar la radio, cambiar de cadenas y canciones, alternar entre los distintos roles del vehículo (serie, calle, todoterreno, carreras...) lo escribo y me da subidón de lo bien implementado que está. Y encima si alguien es un enfermo de los coches o del mundo del motor en general puede recrearse de vez en cuando con gran cantidad de cinemáticas muy interesantes que aparecen acompañando a acciones cotidianas como por ejemplo entrar y salir de nuestra base, taller de tuneo, concesionarios y misiones, por supuesto también podremos pasar de ellas pulsando un botón para no romper la acción directa si es lo que queremos. Concepto que continúa con el tema de los desplazamientos, tú elijes si disfrutar de la carretera entre 2 puntos tragando todas las millas hasta la última o bien usando el viaje rápido, eso sí primero deberás haber estado en ese lugar a ruedita por lo menos una vez. La esclavitud se abolió hace mucho para dejar paso a nuesta imprescindible libertad y este programa ,desde el mundo de los videojuegos, le hace honor sin duda. 4.- Marcado componente rolero: No se tú pero yo en la carretera sin mi coche no soy nada, el sin mi tampoco, la primera parte de esta sociedad que ambos formamos está muy bien tratada en el juego, casi mimada diría yo, tuning de performance muy amplio y mostrado de un modo espectacular, le vemos las entrañitas al bicho y como muda de rol a placer, eso sí, aquí, a veces, nos topamos con don dinero, pidiéndonos por ejemplo auténticos pastizales de dinero virtual o real para simplemente mostrar mediante una pegatina sobre nuestro bólido nuestra seña de identidad (banderitas...). Tú subes de nivel, tu inseparable compañero no es menos y lo que es mejor, estos niveles se dejan notar sobre la pista. 5.- Social: Aquí lo siento pero no puedo dar mi opinión mas que en unas pinceladas ya que soy bastante lobo solitario, habré jugado unas 6/7 pruebas con humanos en las que he disfrutado eso si de victorias y derrotas muy divertidas y una sesión estuve acompañado de 2 personas formando entre todos una crew de 3, interesante solo durante un rato porque ya sabemos que si no son compañeros habituales cada uno va a lo suyo. En cualquier caso el que compartamos sesión con tan solo otros 7 jugadores no me ha resultado escaso enabsoluto porque el sistema resuelve su localización y visualización en todo momento de forma sobresaliente dando la falsa apariencia de que estamos siempre acompañados. Matices: -Esto va para todos los jugones que se obsesionan con los gráficos, señores; la next gen no es solo buenos gráficos, es también The Crew. Dicho ésto comentar que me parecen buenos, es mas, muy superiores a lo que me esperaba, a partir de ahí resulta evidente que están lejos de otros títulos de conducción claramente diferenciados en el concepto. -En sonido quizás sea donde han perdido un oportunidad "fácil" de brillar, cumple con solvencia pero no deslumbra, y sabemos cuan agradecido resultan unos buenos efectos sonoros en videojuegos de motor. -Respecto a las físicas... pues es donde creo que flaquean mas, física de colisiones deficientes, cada día que juego me acuerdo del gameplay comentado de Álvaro Castellano, cuando nos comentaba lo mal resuelto de algunas colisiones que acaban en irreales rebotes de nuestra montura y sobre todo como el programa hace lo imposible por repelernos de otros coches cuando estamos a punto de rozarnos jiji, en el gameplay no le salía la jugada a Álvaro para enseñárnoslo en vivo y no logré entender bien el mensaje pero ahora lo entiendo y hay que dar fe que es verdad. Tengo la esperanza en el apartado de físicas que los desarrolladores lo corrijan con algún parche porque creo que es el único aspecto del juego claramente tachable, todo lo demás me parece bueno o muy muy bueno. Resumiendo, si eres un auténtico amante del motor no te va a defraudar, si eres alguien a quien le pone conducir de vez en cuando por el mero hecho de hacerlo tampoco te va a defraudar, si tu prioridad incluye fliparlo con lo último en gráficos y/o físicas de colisiones te va a defraudar. A por cierto lo del sueño cumplido y tal y cual pues eso, soñaba con esto y con un pcfutbol de gestión con modo partido tipo fifa. Lo primero lo puedo borrar de mi lista. Hasta aquí ha dado mi cerebro y además me tengo que pirar que es sábado sabadete. Un abrazo enorme y espero que disfruteis de éste juegazo o de cualquier otro que os lo parezca.
5 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Como no, ubisoft la vuelve a cagar
Ubisoft sigue en su línea de llenar los juegos con bugs que destrozan la jugabilidad, pero con The Crew han llevado su incompetencia a otro nivel, una gran cantidad de jugadores que han pagado por el juego, no pueden jugar por problemas de conexión. Solo un pequeño grupo de usuarios tiene el "privilegio" de poder jugar a este juego, el resto nos quedamos en la pantalla de carga con un error diciendo que se ha perdido la conexión con el servidor. Del pequeño grupo que puede jugar la inmensa mayoría tiene caídas cada pocos minutos. Por si fuera poco, las estadísticas de los jugadores se borran por arte de magia, no ves a los otros jugadores y no puedes invitar a tus amigos a carreras. Los foros de ubisoft están llenos de gente con problemas de conexión buscando una solución, pero como no, ubisoft lo único que ha dicho es que conocen estos problemas, sin aportar ninguna solución y sin ni si quera decir que tratarán de arreglarlo. Es decir, han ROBADO el dinero a muchos usuarios, que no pueden jugar a su juego. Lo peor de todo es que estos errores ya estaban presentes en la beta que se publicó hace unos meses, pero han tenido la cara dura de lanzar el juego sin arreglarlos. ¿Quieres comprar TheCrew? Que sepas que estás jugando a la lotería, puede que puedas jugar o puede que pierdas tu dinero.
5 VOTOS
GJBrothers2682Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Perro ladrador, poco mordedor
Prometedor. Este juego era prometedor, tal cual lo digo. La conducción urbana es un género de videojuegos ahogado en una crisis eterna que por fin iba a resurgir con el prometedor The Crew. Carreras y persecuciones espectaculares, con derrapes, conducción libre en un mapa de dimensiones insólitas, tunning al por mayor, variedad de coches, cámara del salpicadero, Ferrari, online... lo prometía todo. ¿Y qué nos hemos encontrado? Un juego que ha hecho el ridículo. Ubisoft se ha vuelto a dejar en evidencia. La espectacularidad no se percibe por ningún lado o al menos yo no la percibo. Tiene un manejo tan arcade como Burnout pero luego no se suelta la melena con choques y saltos vertiginosos. Es por ol tanto un "medias tintas". Las colisiones son sencillamente absurdas: te das un golpe y el coche reacciona de la manera más inesperada posible, eso en mi pueblo se llama "fallo técnico". El tema del tunning... qué pereza. Seré breve: prometían una personalización semejante a la de NFS Underground y no se le parece en nada. Y lo peor de todo es: ¿De qué año es el Underground? ¿Acaso es tan difícil superar la personalización de un juego de hace 10 años? Sin comentarios. La lista de coches es paupérrima. Me decepcionó aun más que la de GRID 2. Se supone que en un juego de mundo abierto con un mapa tan grande debería haber 100 coches por lo menos. Y además nos vienen con americanadas como camionetas de Ford y Dodge y Jeeps enormes que los va a manejar su amigo Cásper. La bienvenida a la nueva generación ya ha finalizado y todos los juegos de estas fechas deberían dejarnos boquiabiertos con su sorprendente apartado audiovisual. En esta entrega Ubisoft nos deja indiferentes. Por suerte no ha pasado como con los últimos Assassin's Creed o Watch Dogs. Los gráficos y sonido del The Crew son mejores que eso, pero tampoco son para tirar cohetes. Estamos ante el mapa más amplio que jamás se haya visto. Efectivamente, nada más y nada menos que EEUU a escala. Además el país está muy bien plasmado. Una pasada la verdad, les doy mi enhorabuena. Podemos pasear por todos los Estados Unidos con cualquier coche. Otro posible título para el análisis sería "Quien mucho abarca poco aprieta". Se nota que la mayoría del trabajo fue dedicado al mapa. Si a los demás apartados le hubiesen dedicado tanto tiempo como al mapa estaríamos ante un juego imprescindible. Durante un breve período tuve al The Crew en un pedestal. Pensé que ocuparía el hueco que me dejó Need for Speed desde hace ya varios años. Sin embargo, al final esta entrega ha sido otro NFS fallido. Malos tiempos para el género de conducción, y aún peores si hablamos de conducción urbana. Los fracasos se suceden uno tras otro.
EDITADO EL 13-10-2016 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Inovación , libertad ,conducion poco Quajado.
Después de haberlo probado durante un mes creo que ya puedo dar mi opinión personal, y es que estamos ante un titulo que pretendía ser una gran revolución en juegos de conducción pero que por desgracia solo ha cumplido a medias, antes de empezar con los puntos puntualizar que el juego no esta desarrollado por ubisoft si no por Ivory Tower creadores de sagas como NFS Underground , Test drive unlimited y Driver San Francisco algo que notaremos nada mas empezamos a jugar ya que recoge mecánicas muy similares. Pero no me quiero alargar mas con la introducción vamos con los puntos negativos en primer lugar. Puntos negativos 1º Downgrade de gráficos: aunque el juego no tiene malos gráficos quizás se ha quedado algo desfasado y mas teniendo en cuenta la nueva generación , de todas formas es algo comprensible cuando hablamos de consolas ya que hablamos de un mundo totalmente abierto y poner los graficos que nos prometían habría sido demasiado para la PS4 y XBOX , incluso en PC. 2º Conducción quizas demasiado simple : estamos ante un titulo arcade lo cual no es malo del todo ya que facilita el control a todos los usuarios y el juego tampoco pretendia ser un simulador no obstante se habria agradecido algo mas de realismo para algunos jugadores Noveles en este tipo de juegos. Sin embargo si notaremos la conducción 3º Fisicas y colisiones algo dejadas : Por ejemplo cuando dos coches se chocan los coches quedan apenas destrozados, salvo algun cristal roto y poco mas y por supuesto al ser un titulo árcade el coche seguira como si no le hubiera pasado nada esto quizas se agradece en carreras para no desiquilibrar pero si tendrian que haber cuidado mas este aspecto 4º : MMO? : Estamos ante el primer juego online Masivo de conducción y es algo que veremos nada mas entrar en el mapa puesto que veremos a jugadores con sus coches por un lado y por otro, sin embargo solo podremos jugar con ellos si estan en nuestra sesión es decir en nuestro mismo territorio y es algo que no me acaba de convencer, sin embargo resulta curioso jugar con otros las misiones en coperativo o hacer carreras en jugador contra jugador no obstante la gente va mucho a su bola algoque no invita a ser un MMO como tal. 5º Historia : No voy a entrar mucho en detalles pero si habeis visto peliculas como a todo Gas sabreis de lo que hablo , solo que aqui no luchas por ser el mejor corredor si no vas mas bien para destabilizar y buscar venganza nada del otro mundo. 6º Poca Variedad de misiones: No si sera por que he avanzado poco en la historia pero se me estan haciendo repetitivas , a si como los desafiios de habilidad,Ivory por favor mas variedadad. 7º no hay cambios climaticos : Supongo que es un mal menor ya que yo sepa ningun juego de este estilo lo han echo no obstante teniendo en cuenta la gran magnitud del mapa y que hablamos de Estados unidos habria estado bien haber puesto por ejemplo tormentas de arena en el desierto del mojave o ventisticas al Norte, aunque supongo que es un mal menor Creo que esto son algunos puntos negativos que le podria dar de momento vamos a los positivos Puntos Positivos 1º Libertad : Ya es comun que un MMO los mundos sean gigantes pues aqui no ivan a ser menos y se nos ofrece la posiblidad de explorar todo Estados unidos (claramente no esta echo a escala) , Pudiendo ir desde Nueva York hasta los Ángeles sin tiempo de carga, pasando por el gran cañon del coladorado, conducir por grandes extensiones de Praderas, Bosques o Incluso Nieve Haciendo el juego muy rico en ambientación y Exploración (Yo aun sigo explorando) Se que he puesto un unico punto positivo pero prefiero que lo probeis vostoros mismos y lo juzgueis. Conclusión The Crew ofrece una muy interesante oferta en juegos de conduccion y Online, algo que ninguno otra compañía se ha atrevido hacer sin embargo han querido abarcar mucho terreno y no les ha salido bien del todo. No obstante yo nunca he sido aficionado a juegos de conduccion por que eran muy de circuitos y eso a mi personalmente podia resultarme algo aburrido a la larga, por eso este titulo ofrece aire fresco al genero nada mas si buscais libertdad , conduccion y que ademas podais jugar con gente este es vuestro titulo , si buscais realismo iros al Drive Club o al Forza.
1 VOTO
Zaczac103Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente juego de mundo abierto, un gran juego!
La verdad es que the Crew es un juego fantástico de conducción arcade en todos los sentidos. Tiene un mundo enorme que recorrer y explorar llegando a ser el título de conducción mas grande jamás creado. A nivel artístico es increíble lo que han hecho con este juego, todas las zonas que vas circulando están muy bien hechas con muchísimas pruebas y lugares que visitar. Los coches bien hechos, además tenemos el componente rol de piezas y mejoras que iremos incrementando poco a poco que le da un toque de gracia. Lo que me encanta del juego es que tenemos una historia de por medio con secuencias cinemáticas que vas siguiendo con interés además de ir cumpliendo las secundarias, es perfecto la implementación en el mapa. También está muy bien encontrarse a jugadores, formar equipos o simplemente hacer un cooperativo rápido con otros jugadores en las misiones. Buena optimización en pc nada que decir han hecho un buen trabajo estable siempre a 60 fps incluso con resoluciones 2k eso si con fxaa de antialias, txaa 4x demanda demasiados recursos de equipo y me extraña que no implementaran el txaa 2x o msaa 2x. Gráficos tirando a muy buenos sin llegar a ser increíbles pero cumplen a la perfección para tratarse de un mundo tan grande, lo mejor la iluminación es excelente cuando vemos aparecer el sol y las cinemáticas hechas con el motor del juego muy espectaculares en los comienzos de las misiones. Lo único que no tiene es cambios climáticos de lluvia lo han abandonado totalmente. El Sonido está bien cuidado y el doblaje al español perfecto como todos los juegos mas recientes es de agradecer los juegos doblados al español. La Música hay de todo en los temas licenciados y la banda sonora que aparece en las misiones principales cumple sin llegar a sorprender. En definitiva un juego muy recomendable que no defrauda y engancha. Un juego que te hará pasar muchas horas de diversión y conducirás miles de km. Es el juego que mejor he disfrutado de conducción y el que mas me ha impresionado con la cantidad y calidad que muestra en su propuesta.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Decepcionante
La verdad que es lo mismo que todos los juegos de autos, es un need for speed con distinta empresa graficos no muy buenos un cagadita ciudades fantasmas sin gente la verdad esperaba mas de este juego me decepciono pero bue es echo por bugisoft que podemos esperar esta empresa esta en la ruina el unico juego bueno que les queda es farcry y the division y splinter cell los unicos los otros no gustan ya
1 VOTO
Darking1682Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me recuerda mucho Al need for speed antes del underground
La verdad que hacia mucho que no jugaba a un juego de coches, el ultimo fue el need for speed carbono,después ninguno me gustaba ya que habian perdido la escencia de carreras callejeras y tuneado. Este juego a conseguido que vuelva a jugar y a hecho que me lo pase genial y recuerde los buenos momentos con el need for speed,ademas de unos gráficos increíbles para ser un MMO y que el mapa sea estados unidos entero.
2 VOTOS
DeathMaster666174Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Una decepción de juego (incluso para ser gratuito)
Antes de empezar esta pequeña reseña, voy a decir que el juego lo obtuve por los "30 años de Ubisoft" de forma gratuita... Ahora comienzo, principalmente el juego está mal optimizado (lugares con mucho detalle 60fps clavados y en zonas sin nada va 25/30fps), la existencia de varios carteles que te marcan que el mapa esta cargando a 500m adelante y mas en todas las zonas, la limitación obligatoria a 30 o 60fps (mas de eso no puedes tenerlo) y para completarlo accesorios que desbloqueas y te dice "compra THE CREW: THE RUN para poder equiparlo", siempre la música" es mas fuerte que todo los demás que todo los demás sonidos (motor, efectos y entornos)... Y por ultimo no te deja crear una partida o hacer grupo para unirte con un amigo (la opción esta, pero deshabilitada)
Miguel51a2Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Recomendado
Juego muy bien desarrollado permite pasar el tiempo con amigos e individualmente por la gran variedad de misiones que ofrece, gráficos muy cuidados y casi nada que pedirle más; ha sido un juego al que le han dado muy poco valor pero este juego merece estar en los top de juegos de conducción porque agrega un extra que es una historia muy cuidada y un sistema de misiones secundarias muy trabajado.
Sepherim408Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Entretenido pero sin nada especialmente especial
The Crew es un juego de coches de estilo mundo abierto, ni el mejor ni el peor de su categoría. Un estilo de conducción ágil y arcade y la habitual variedad de pruebas encajan en 5 tipos de vehículos en base al tipo de superficie que se usan (desde los de circuitos a los off-road). Más allá de eso un mapa grande (se supone que Estados Unidos entero, pero le faltan muchas cosas) y la habitual colección de pruebas singleplayer (con una trama sin ningún sentido, eso si) y multiplayer. Gráficamente el juego cumple bien y los escenarios son variados al ir cubriendo las distintas zonas de Estados Unidos que van de desiertos a zonas nevadas; eso si, se nota que todo es muy pequeño en el sentido de que Nueva York son solo unas pocas calles y muy anchas, y a menudo es difícil reconocer los sitios emblemáticos de las ciudades, perdiéndose mucha de la sensación de ser EEUU. El sonido cumple bien porsu parte, sin nada especialmente destacable ni para bien ni para mal. El resultado es un juego que no está mal pero resulta un tanto genérico.
Fedeg1483Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aceptable
Lo tenía hace tiempo, pero lo descargué hace una semana para probarlo. Se sabe que es arcade con mundo abierto (el mapa es extremadamente grande, nunca visto..), que si bien tiene historia, se puede transitar libremente y hacer muchísimas cosas sobre el asfalto. Muy personalizable, tanto en mecánica como estética de los coches. Lo unico negativo es que por momentos me siento sin rumbo, o será que recién lo empiezo a jugar. Poco intuitivo en ocasiones. Gráficamente no es lo de los vídeos. Ciertas cosas están muy pulidas, y otras es algo mas del montón. Lo corro con un FX8350 4.0 + 16 RAM + R9 380 4G Nitro. Son 60 fps constantes, pero por momentos es irritante el tartamudeo (stuttering). Imposible de quitar. Lo que se destaca es la cantidad de cámaras disponibles, hasta la interna! Cambios manuales, automáticos, etc. Sonido, menús, etc., todo aceptable. Un juego muy completo. Por el momento lo veo como un juego ideal para entretenerse bastante. Se puede jugar como civil o policía. Lo obtuve gratis, así que desconozco, pero deduzco, que debo tener los DLC incluidos. Saludos cordiales.
Larax78508Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pudo Dar Mas, Pero No Esta Mal .
Despues de echarle mas de 50 horas, si le echado bastantes voi a dar mi opinion sobre este juego. Cuando probe la demo ya el juego en su dia me gusto ,me parecia que se veia bien y la historia era interesante aunque luego no ha sido asi . La trama principal es bastante floja llena de sinsentidos y muy plana y no es mas que una excusa para ir viajando por el mapa disfrutando de los paisajes y descubriendo lugares. Graficamente no luce mal, tus coches se ven bien y los paisajes se ven bonitos , los coches que circulan por la carretera son muy simples casi cuadrados. el juego ofrece la experiencia de un mapa inmenso que te da la opcion de recorrerte la costa californiana entera, visitar aspen o pasar por la mitica ruta 66. los efectos de lluvia estan conseguidos bien a medias ,la calzada da un efecto muy bueno de mojado pero al correr sobre encima es como si estuviera seco,el cambio de noche a dia no es muy natural. el juego te esta em`pujando todo el rato a que te compres el dlc de turno y te da la sensacion de que el mapa esta vacio de carreras que hacer aparte de el modo historia si no quieres el online. y la historia principal se alarga innecesariamente con misiones de relleno .y el mapeado tiene mucho de algunas zonas y otras muy abandonadas . En resumen es un buen juego arcade con una fuerte comunidad , a dia de hoy sigue habiendo bastante gente, pero no es el mejor arcade de conduccion que he jugado y posiblemente no estaria en el top3.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Crew > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Crew. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL