Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 507

Fire Emblem - Tráiler de Lanzamiento

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años1
Vaya...simplemente perfecto
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años2
Pff por un momento crei que era un [b]NUEVO[/b] fire emblem para WiiU  :'(
11 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Me lo pasé este verano por primera vez y será uno de los primeros juegos que compre en cuanto le eche el guante a una Wii U.

@Krl0z Yo también  me he puesto nervioso y todo.
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 9 años4
Me he pasado este juego unas 20 veces (de ahí mi avatar y nick, uno de los personajes) 

Y es simplemente una maravilla de juego, tanto en narrativa como en pulido de sus formulas jugables, totalmente recomendable para quien no haya probado esta obra maestra y le guste la estrategia.

Y el apartado gráfico ha envejecido muy dignamente.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Pensé que era un nuevo FE... Cabrones   ...
Feelfist19742
Hace 9 años6
Casi me da un infarto cuando he leido "Fire Emblem WiiU" .... ahora estaré jodido todo el día  
Alphon1990235Hace 9 años7
Pero si ya sacaron ese fire emblem para consola virtual de wii u  hace ya meses 
-Roxas20-4446Hace 9 años8
Parece que no he sido el único,que casi salta de alegría al pensar que era un nuevo Fire Emblem para Wii U,que no vendria nada mal a la consola  
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
Pensaba que era un nuevo fire emblem y de hecho creía que lo que tenia Lyn en la mano era un gamepad 

Lastima
Goldenlemuria6805Hace 9 años10
Habéis puesto el tráiler un poco tarde, ¿no? Ya hace más de un mes que salió.  
Chernando1724Hace 9 años11
Para los que saben:

¿Cuál Fire Emblem es éste? ¿Cómo lo catalogarían en términos de historia y jugabilidad en comparación con las 3 entregas más conocidas aquí (Path of Radiance, Radiant Dawn y Awakening)?

¡Gracias! 
0rphen5044Hace 9 años12
@Chernando
Mostrar cita
Para los que saben: ¿Cuál Fire Emblem es éste? ¿Cómo lo catalogarían en términos de historia y jugabilidad en comparación con las 3 entregas más conocidas aquí (Path of Radiance, Radiant Dawn y Awakening)? ¡Gracias!
Es el primer Fire Emblem en salir de Japón, para la Gameboy Advance, obviamente por tiempo, posee menos cosas comparado con Awakening a nivel de jugabilidad, sin embargo es una joya completa, muy entretenido, y la historia está casi al nivel de Awakening nuevamente.
1 VOTO
Chernando1724Hace 9 años13
Muchas gracias por la respuesta   

PD: Evidentemente que te haya votado "Por divertido" fue por error...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Fire Emblem - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL