Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 780

Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve

[b]Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve[/b]
Se barajó la posibilidad de que el mapa fuese hostil con los dos bandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148860/0/turtle-rock/espero-nueva-generacion/para-desarrollar-evolve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Turtle Rock y Evolve
Rodrimon71674Hace 9 años1
Este juego tiene muuuuy buena pinta, esperemos que cumpla porque últimamente no se puede uno fiar de nada.
M3gbl3R627Hace 9 años2
Pues espero que el juego final no les salga como la beta (o era alpha), porque sino de poco les va a servir la nueva generación.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años3
Con lo facil que era sacarlo en PC, y luego años despues en la "Next Gen"...
5 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años4
A mi no me acaba de convencer, vi algunos vídeos y tal pero va a ser que no, le falta algo para que sea un juego para mi.
Ricardito293Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnykenst16188Hace 9 años7
Creo que este juego podría haber salido perfectamente en la generación anterior. Tampoco lo veo un portento tecnológico. Eso sí, me haré con él.

@Ricardito
Mostrar cita
Gracias consolas por ralentizar la evolución de todo el sistema, no se os quiere ni desde la más extrema lejanía
Un poco atrevida esa declaración. Atrevida y utópica. Un saludo,
Zafiro121869Hace 9 años8
[b]Deseaban que la vida de esos escenarios y la vegetación llegase a ser letal para cualquiera de los dos equipos.[/b]

[u]Esto si me hubiese gustado que lo incluyeran así hay mas peligros en el mapa y se andaría mas con ojo..[/u]
Coconut-8337Hace 9 años9
@M3gbl3R
Mostrar cita
Pues espero que el juego final no les salga como la beta (o era alpha), porque sino de poco les va a servir la nueva generación.
Sobre todo como la beta de ps4.... Esperemos que el juego final no salga como la beta de ps4.
EDITADO EL 05-12-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años10
Me encantan los multijugadores asimétricis y me parecen esenciales para regenerar la infustria online. Me parece mucho mas divertido y variado y ofrece mil posibilidades mas, espero ver mas juegos así en el futuro
Ezael2772Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Creo que este juego podría haber salido perfectamente en la generación anterior. Tampoco lo veo un portento tecnológico. Eso sí, me haré con él.
@Ricardito
Mostrar cita
Gracias consolas por ralentizar la evolución de todo el sistema, no se os quiere ni desde la más extrema lejanía
Un poco atrevida esa declaración. Atrevida y utópica. Un saludo,
El juego isométrico es mas costoso en cuanto a recursos. Ademas los bichos son bastante impresionantes y las animaciones no estan nada mal, teniendo en cuenta la de variables que hay con unos movimientos tan amplios. A parte, la nueva generacion luce mejor y eso siempre es bueno
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años12
Se va a llevar unas hostia comoun pan de hermoso.
Lightosumun704Hace 9 años13
"Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve", claro claro, antes no se podia hacer un mapa donde dar vueltas durante media hora. Este juego cae mas en cuesta abajo cuando mas juegas, al principio juegas y lo flipas, pero a la tercera o cuarta ya es meh.
Anti-haters0122238Hace 9 años14
@Transistor
Mostrar cita
Con lo facil que era sacarlo en PC, y luego años despues en la "Next Gen"...
Tu eres uno de los principales detractores que reclaman "igualdad" cuando dejan de lado a los PC Gamers y sacan un juego antes en consolas, para luego venir a declarar esto. Que ironia.
5 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años15
[b]"Tuvieron que esperar hasta la llegada de la nueva generación para poder hacer frente a sus deseos creativos"[/b]

Para quienes tenían dudas, no se puede explicar mejor el significado [b]"las consolas lastran la industria"[/b]...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve

Hay 27 respuestas en Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL