Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3121

The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Raiku8517274Hace 9 años1
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Cierto; pero tampoco hay que darle más, a día de hoy el/la que se deje llevar por Ubisoft en sus modales simplemente es un fan aférrimo o sufre ceguera (con todos mis respetos). De mi parte, Ubisoft es la compañía que más desconfianza me genera, y cada paso que da va a peor si trata de restablecer esa confianza, se la ganó a pulso desde AC3 y no hay fe de que la recupere.
3 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años3
Me ha molado el gameplay comentado.Hasta me han entrado ganas de ir a la tienda por el juego.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años4
A mi me dicen que estos graficos son de ps3 y de principios de generacion y casi que me lo puedo creer
4 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años5
Un 6.2 de momento en metacritic lo dice todo.
Carloskx910Hace 9 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Yo te aconsejo que no te dejes llevar por las opiniones de los análisis, que de objetivas tienen bastante poco
PitiPS3877Hace 9 años7
Miraros las notas de steam que son compras verificadas   . yo lo tengo y por mi parte es un juegazo
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años8
Para cuando el análisis ?
KUEIK1519Hace 9 años9
Pues a mi me parece un juego bastante bueno,al cuál puedes dedicar bastante horas.
Yatvarin196Hace 9 años10
Aun no hay análisis?
Cundo753Hace 9 años11
No se si soy el unico, que ve el juego como apagado?
es raro, hay algo en la iluminacion que loo hace menos atractivo y que sinceramente no dan ganas de jugar
soy al unico al que le psa?
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años12
@Carloskx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Yo te aconsejo que no te dejes llevar por las opiniones de los análisis, que de objetivas tienen bastante poco
Si yo no me dejo llevar por eso, pero me parece muy triste que se censure de esta manera la información con una excusa tan poco creible. No hace falta jugar a The Crew con miles de personas conectadas a la vez para captar el mensaje y la verdadera dimensión del juego.
Carloskx910Hace 9 años13
@Raiku85
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Yo te aconsejo que no te dejes llevar por las opiniones de los análisis, que de objetivas tienen bastante poco
Si yo no me dejo llevar por eso, pero me parece muy triste que se censure de esta manera la información con una excusa tan poco creible. No hace falta jugar a The Crew con miles de personas conectadas a la vez para captar el mensaje y la verdadera dimensión del juego.
Pero si hace falta jugar muchísimo, pero muchísimo, para poder apreciar la profundidad del juego. Lo digo por que yo llevo ya bastantes horas jugadas, estoy por el nivel 14 o así y apenas he visto nada ya que en cada ciudad hay coches distintos las carreras especiales son distintas, y el mapa es tan jodidamente grande que no he llegado nada mas que a NY. Yo si que le daría tiempo para el análisis siendo un juego relativamente abundante
2 VOTOS
Jhison265Hace 9 años14
Solo voy a decir algo del juego! los graficos son horribles, para ser un juego creado solo para nueva generacion esta horrible, GTA V le pasa por encima.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
@Raiku85
Mostrar cita
Y todavía sin análisis. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más. Vergonzoso.
Y he leído por ahí que el juego no ha salido como esperaban muchos, me voy a reír como el juego no supere ni el 8, para mi la BETA fue suficiente, ni por 10 € lo compro
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 93 respuestas en The Crew - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL